Inicio / Foro / Maternidad / Tengo saco gestacional de 15 mm sin embrion

Tengo saco gestacional de 15 mm sin embrion

20 de marzo de 2008 a las 19:23

SI alguien le ha pasado algo así porfavor compartanme, estoy muy triste, quisiera saber si despues de 7 semanas todavia ha visto a sus bebes despues

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué debería haber en una caja de maternidad? ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

20 de marzo de 2008 a las 19:45

Hola
no quiero desanimarte,pero yo pase por algo igual y si a las 7 semanas no hay embrion,es dificil.
a mi a las 7 semanas ya me dijeron que no habia nada que hacer,pero no te preocupes que la proxima ira bien ya lo veras,yo estoy de 7 meses y este ha ido genial desde el principio.
no te desanimes y a volver a intentarlo,veras como todo llega.
muchos besos y animate mujer.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 21:32

Mi saco era de 20mm
y me dijeron que estaba de 5-6 semanas, a las 2 semanas me hicieron volver y en la eco me dijeron que estaba de 8+2, vi a mi bebit@ y su corazón latiendo...eso sí vaya 2 semanas más rallantes que pasé, puede ser que estés de menos.

Te deseo que esté todo ok.

Un besazo;

Carmen+Joel( 9 meses) + petit@ (9+1)

2 likesMe gusta

20 de marzo de 2008 a las 21:40

El mio de 22 mm.
y aún no se veía el bebé, a los 9 días después estaba el bebé y ya de 1 cm.!!
seguramente estás de menos tiempo de embarazo como me sucedió a mi... animoooo! y calma que las cosas saldrán de lo mejor.

saludos,
Vicky

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:47
En respuesta a vickybebe

El mio de 22 mm.
y aún no se veía el bebé, a los 9 días después estaba el bebé y ya de 1 cm.!!
seguramente estás de menos tiempo de embarazo como me sucedió a mi... animoooo! y calma que las cosas saldrán de lo mejor.

saludos,
Vicky

Muchas gracias por sus mensajes
VICKY, TU CUANTO TIENES DE EMBARAZO?.... LES COMENTARE LA PROXIMA SEMANA QUE PASO PORQUE VOY EL MARTES HACERME OTRO POR EL PUBLICO, FECHA QUE YA TENIA PROGRAMADA... SE QUE ES MEJOR ESPERAR PÉRO SI NO VOY NO ME VAN A DAR OTRA CITA POSTERIOR.... ASI QUE MEJOR VOY.... ESPERO YA VERLO, BUENO SUS MENSAJES ME LLENAN DE ILUSION OTRA VEZ, TODO PUEDE SUCEDER POR LO QUE VEO, CADA BEBE CRECE DE FORMA DISTINTA........ SALUDOS.... BESOS.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:51
En respuesta a seremospapas

Hola
no quiero desanimarte,pero yo pase por algo igual y si a las 7 semanas no hay embrion,es dificil.
a mi a las 7 semanas ya me dijeron que no habia nada que hacer,pero no te preocupes que la proxima ira bien ya lo veras,yo estoy de 7 meses y este ha ido genial desde el principio.
no te desanimes y a volver a intentarlo,veras como todo llega.
muchos besos y animate mujer.

Gracias seremospapas
PERO EN REALIDAD TENGO 5+3 DE GESTACION Y DICEN QUE 7+2 DE EMBARAZO CONTANDO DESDE LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA PERO SE QUE OVULE DESPUES..... BUENO ESPERO TODO ESTE BIEN PUEDE PASAR UNA COSA O LA OTRA..... PERO YA NO QUIERO PENSAR.... LO BUENO ES QUE NO MANCHO...
SALUDOS.!!!!

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 18:25

Amiga
yo estoy hoy de 8 semans y fui el lunes de 7 y media 13mm..solo se ve el corazoncito latir asi que tranquila..

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 17:32
En respuesta a letacha

Gracias seremospapas
PERO EN REALIDAD TENGO 5+3 DE GESTACION Y DICEN QUE 7+2 DE EMBARAZO CONTANDO DESDE LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA PERO SE QUE OVULE DESPUES..... BUENO ESPERO TODO ESTE BIEN PUEDE PASAR UNA COSA O LA OTRA..... PERO YA NO QUIERO PENSAR.... LO BUENO ES QUE NO MANCHO...
SALUDOS.!!!!

Ayuda...
Hoy tengo una amenorrea de 8.3 semanas, pero en la eco de ayer me da 5.4 semanas de embarazo y no se ve al embrion, me ponen caras y dicen que tengo que esperar, estoy con sangrado desde ayer y me dicen que no es nada, que haga reposo...la verdad alguna me puede orientar a pensar algo positivo o al menos concreto?
Gracias.-

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 18:18

Hola
A una amiga le paso y el gine le dijo que hasta 25 mm creo recordar,podía aparecer embrion. Espero que sea tu caso!

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2008 a las 8:34
En respuesta a letuska1

Ayuda...
Hoy tengo una amenorrea de 8.3 semanas, pero en la eco de ayer me da 5.4 semanas de embarazo y no se ve al embrion, me ponen caras y dicen que tengo que esperar, estoy con sangrado desde ayer y me dicen que no es nada, que haga reposo...la verdad alguna me puede orientar a pensar algo positivo o al menos concreto?
Gracias.-

a mi..
a mi me medía (en un embarazo anterior) mas o menos como a tí y no se veía el embrión. La gine dijo que aún podía verse en pocos días, a la semana se veía allí.

1 likesMe gusta

13 de enero de 2009 a las 17:52

Ayuda
Estoy embarazada de 8 semanas ( de acuerdo a mi anterior ecografia ) y por esta nueva ecografia estoy de 7, mi saco gestacional mide 25 mm x 26 mm, o algo asi, ayer se vio por primera vez la vesicula vitelina pero no se vio el embrion ni el latido, me mandaron a realizarme otra ecografia para el lunes proximo. La verdad creo que algo anda mal...estoy muy triste.
A alguien le ha sucedido algo similar?
Les agradezco muchos sus consejos.-

2 likesMe gusta

13 de enero de 2009 a las 19:46

Que mal se pasa...

Yo he pasado por las dos experiencias. En Navidad hizo un año de un aborto por huevo huero, fuí al gine de 6 semanas y no se vió nada, a las 8 tampoco y a las 11 semanas me hicieron el legrado.

Ahora viene la parte positiva, Estoy embararazada de 12+2, la primera eco fue de 6+4 y no se vio nada, solo el saco, salí de la consulta destrozada ya que otra vez me dieron por desauciada y pensando en que se repetia la misma historia, por la tarde estaba en la privada. Y no te lo vas a creer pero ya habia embrion y latido.

Con esto te quiero decir que mucho animo, que pienses que muchas veces los ecografos (sobre todo de la SS), son viejos y no son muy precisos.

Espero que todo salga bien y que me lo cuentes.

Un abrazo muy fuerte.

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2009 a las 16:04
En respuesta a ceci12310

Ayuda
Estoy embarazada de 8 semanas ( de acuerdo a mi anterior ecografia ) y por esta nueva ecografia estoy de 7, mi saco gestacional mide 25 mm x 26 mm, o algo asi, ayer se vio por primera vez la vesicula vitelina pero no se vio el embrion ni el latido, me mandaron a realizarme otra ecografia para el lunes proximo. La verdad creo que algo anda mal...estoy muy triste.

Quedate tranquila
hola
queate tranquila a mi me paso lo mismo ,y mi nena tiene 5 años ya.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 16:25

No te preocupes
A mi me ha pasado lo mismo y resulta que estaba de menos, a la 8 semana se ha visto y con latido, así que tranquila.

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2009 a las 17:18

Tranquila
el mio era de 17mm y sin embrión. Al cabo de muy pocos dias ya se vio el embrión y latiendo!
Mucha suerte!

2 likesMe gusta

14 de septiembre de 2010 a las 18:46
En respuesta a ceci12310

Ayuda

No se ve el embrion ni se escuchan sus latidos
Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias, ayer mi hicieron una eco transvaginal y solo se ve el saco gestacional q mide 20 mm y la vesicula vitelina, pero no se ve el embrión ni se escucha el corazon, ademas tengo un hematoma q compromete el 25 % del saco. Mi medico me recomendó reposo absoluto y repetir la eco en una semana. Mi esposo y yo estamos muy confundidos.. alguien me puede ayudar? Gracias.

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 21:26

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2010 a las 16:14
En respuesta a belen31107

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

Por favor necesito ayuda
TENGO UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y UN SACO DE 22MM., HOY HE IDO Y MEHAN DICHO QUE NO HAY LATIDO NI EMBRION.
HE ESTADO UNA SEMANA SANGRANDO Y AHORA MANCHO MARRON SOLO AL IR AL BAÑO.
ME HAN DADO HORA PARA EL LEGRADO EL VIERNES PERO NO ESTOY SEGURA,
QUIERO IR A PEDIR SEGUNDA OPINION
QUE TE PARECE??? YA QUE TU HAS PASADO POR ESTO
NO QUIERO QUITARME NADA SIN SABER QUE VA MAL DE VERDAD.
UN SALUDO

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 18:11
En respuesta a laurita1350

Por favor necesito ayuda
TENGO UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y UN SACO DE 22MM., HOY HE IDO Y MEHAN DICHO QUE NO HAY LATIDO NI EMBRION.
HE ESTADO UNA SEMANA SANGRANDO Y AHORA MANCHO MARRON SOLO AL IR AL BAÑO.
ME HAN DADO HORA PARA EL LEGRADO EL VIERNES PERO NO ESTOY SEGURA,
QUIERO IR A PEDIR SEGUNDA OPINION
QUE TE PARECE??? YA QUE TU HAS PASADO POR ESTO
NO QUIERO QUITARME NADA SIN SABER QUE VA MAL DE VERDAD.
UN SALUDO

Estoy en la misma situacion que tu
yo tambien estoy de 6 semanas y me dicen lo mismo que tu, que no hay embrion y que seguramente me tengan que hacer un legrado, esto me lo dijeron en urgencias. Hable hace tres dias con mi ginecologo y me dijo que todavia es muy pronto para ver el embrion y el latido. asi que mucho animo y ve contandome, asi nos apoyamos mutuamente....es una situacion horrible.

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 18:13

Ayudaaaa
Mi historia es la siguiente pues estuve con mi novio por primera vez el 19 de noviembre eso de las 3 de la mañana, ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues como a las 21 horas de a ver ocurrido eso.. de hay en adelante todo muy normal pero tengo una ansiedad de comer terribleee y estoy muy nerviosa... me tenia que bajar el 10 de diciembre pero ayer primero de diciembre me llego la (mestruacion) osea se me adelanto 10 dias no se si contar eso como mi reglaa o pueda estar embarazada
pues he escuchado que cuando se esta embaraza puede bajarle
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página