Foro / Maternidad

Tengo sensación de ganas de orinar continuas ...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:53
A
aliya_8562731
26/5/08 a las 15:44

Hola a todas, tengo una sensación como de ganas de orinar continuamente aunque acabe de hacerlo, los pechos no los tengo inchados pero tengo sensibles los pezones y me dan tirones del pezon a las axilas y unos pinchazos-tirones en uno de mis ovarios, mi duda es "la warry me tiene que venir este jueves día 29 de Mayo pero es el primer mes que lo intento quedarme embarazada. Alguna le ha pasado algo parecido. Se que no es nada de tipo ginecológico porque me hice mi exploración anual hace un par de meses.

Un saludo.

Ver también

A
aliya_8562731
26/5/08 a las 20:46

Gracias
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza saber que puerde que "sean sintomas de los buenos" como me dices. Me acabo de informar del embarazo ectopico, ya que es la primera vez para mi (soy novata). Si no te importa me podrías decir si este tipo de embarazo acaba en cesárea o en parto natural. Ya te contaré.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

D
douae_9735601
26/5/08 a las 23:53

Si hazte el test
Hola mumakyl

Me pasaba lo mismo que a ti ,exactamente lo mismo , al lavabo cada dos por tres...Y mira...me espere una sem.y efectivamente!embarazadisima...Mi primer sintoma fue ese, las ganas de ir a orinar continuas,

HAZTE LA PRUEBA Y ASI SALES DE DUDAS,

BESOTES Y SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir