Foro / Maternidad

Tengo sintomas de... embarazo o que me va a bajar?

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 21:33
S
sehar_9336715
5/5/11 a las 7:15

Hola muy buenas noches!
Gracias por tomarse la molestia en leer mi mensaje y mas si me pueden ayudar a salir de las dudas.
Bueno, empezemos.

Mi periodo Comenzo el Lunes 11 De abril, Termino el Domingo 17 de abril (Duro 6 Dias). Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 De abril. Solo que tuvimos un error y un accidente, El usaba preservativo y le pedi que eyaculara dentro de mi... Devido a la presion de el y mia, Se rompio el condon. De inmediato nos dirijimos a una farmacia y me compro las pastillas de emergencia. Las tome 1 - 2 horas maximo despues del acto.

Soy muy irregular en mis periodos (De 25 a 30 dias) Solo y hechando cuentas mas o menos me puede bajar despues del 6 de Mayo.

Solo que Hoy 3 - 4 De mayo eh ido al bano y tengo ligeros flujos de color cafe (Marron) Con exactitud 3 veces.

Mi pregunta es... Podre estar embarazada? O es muy rapido para suponer las cosas? Estoy muy inquieta ya eh leido que el flujo marron es por la implantacion del ovulo.
Al igual que porque ya me va a llegar la regla.
Tambien por el uso de pastillas anticonceptivas.

Pero tome pastillas de emergencia, Solo que es la tercera ves en 8 meses que la uso!

Ayudenme porfavor!

Datos resumidos: 11 Abril Empezo mi periodo - 17 Abril termino. Relaciones sexuales 20 de abril. (Posible fecundacion) 3 - 4 Mayo Flujos de color marron. 6 Mayo en adelante se supone que es mi periodo.

GRACIAS!

Ver también

L
liuva_9012599
5/5/11 a las 9:43

Yo no me preocuparía.
Si te tomaste las pastillas es poco probable que estes embarazada. El flujo marrón puede ser de las mismas pastillas que están estimulando tu cuerpo. Piensa que es una bomba hormonal tomar esas pastillas. Y los manchados pueden ser sangre vieja u otras cosas. A mi a veces cuando me va a venir, antes de que llegue la regla "definitiva" mancho un poco igual que como dices tú. No te preocupes y no estes nerviosa porque harás que se retrase y te volverás más loca todavía.

X
xiumei_6403654
5/5/11 a las 10:59


Primero casi con toda seguridad no estás embarazada, lo que tienes es un desajuste de hormonas que no puedes con él, recomiendan como mucho tomar 2 pastillas al año de las de emergencia y tu ya te has pasado con la dosis, si encima eres irregular pues te retrasará más la regla, es posible que tengas manchados intermitentes e hincahzon.
Deberías plantearte usar anticonceptivas porque la antiemergencia no se puede usar tan a la liguera, es más puede que llege a dejarte de hacer efecto o incluso que te provoque hemorragias.

E
etna_5745542
5/5/11 a las 19:48

¿"sólo 3 pastilla de emergencia en 8 meses"?
¿¿Solo?? Las pastillas de emergencia no deben tomarse con tanta frecuencia, su uso debe ser totalmente excepcional porque contienen gran cantidad de hormonas y pueden causar desajustes importantes en el ciclo. Además de que si la usas de forma repetida disminuye bastante su eficacia, por lo que no te garantiza que vayas a evitar el embarazo.
De momento no hagas nada, el manchado que tienes seguramente se debe al desajuste que te has creado con tanta pastilla. Si se te retrasa la regla puede ser por la pastilla, pero aún así cuando tengas unos días de retraso hazte un test para descartar embarazo.

E
etna_5745542
5/5/11 a las 19:53
En respuesta a liuva_9012599

Yo no me preocuparía.
Si te tomaste las pastillas es poco probable que estes embarazada. El flujo marrón puede ser de las mismas pastillas que están estimulando tu cuerpo. Piensa que es una bomba hormonal tomar esas pastillas. Y los manchados pueden ser sangre vieja u otras cosas. A mi a veces cuando me va a venir, antes de que llegue la regla "definitiva" mancho un poco igual que como dices tú. No te preocupes y no estes nerviosa porque harás que se retrase y te volverás más loca todavía.

Chicas, no le digais "seguro que no estás embarazada"
La pastilla del día después no es 100% eficaz, su eficacia si se toma en las primeras horas es de un 90% o así, por lo que siempre queda alguna posibilidad de que haya embarazo. Además, en su caso al haber tomado varias en tan pocos meses, la eficacia disminuye bastante, con lo cual aún tendría más opciones de que la pastilla no funcione (si es que ha habido o iba a haber ovulación en ese momento).
Ya sé que a las que estáis en estos foros conseguir un embarazo os parece algo como mínimo complicado, pero os aseguro que no es tan difícil para las que no lo buscan

A
an0N_562516599z
5/5/11 a las 21:50


Es recomendable que se tomen no mas de 2 o 3 veces por año, altera mucho las hormonas ...
y creo yo que lo mas probable es que te este por venir..

S
sava_6131838
6/5/11 a las 3:22

Yo creo....
QUE TE BAJARA LA REGLA...ES QUE SI TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, NO DA LUGAR A DUDA. DE TODOS MODOS NO TE OBSESIONES CON QUE ESTAS EMBARAZADA PORQUE SEGURO QUE NO LO ESTARAS Y LO UNICO QUE CONSIGUES CON OBSESIONARTE ES QUE SE TE RETRASE MAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...MUCHO ES PSICOLOGICO.

N
narine_6250434
6/5/11 a las 5:36

Ayudenmeee xikass
buenoo les cuento lo ke me pasa...tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, ahora estoy con 5 dias de retrasooo tengoo piketitos en los pechos en los ovarios... todo lo ke como me hace mal al estomago y me baja un flujo blancoo cespesoo peroo siin olor aveces un poco elastiicoo.... ustedes ke creeen, estare o no embarazada?¿?¿ hace tres dias me hice una prueba de sangre y salio negatiiva me imaginoo porq tenia poco tiempo de retrasoo..! ke me dicen ... esperoo su respuestaaa loo mas prontoo posiibleee de antemanooo gracias muaaa besitoos..!

S
sohail_5321490
6/1/12 a las 21:33

Hola necesito ayuda no se si me bajara?
espero i me puedan ayudar

kuando me viene la regla es muy comun en mi que losw senos me duelan, con ese dolor que me da se que me bajara.

pero tengo duda porque es comun que me baje entre el 6 o 8
pero tome una pastilla de emergencia el 27
i ahorita tengo dolor fuerte de mis senos pero tengo duda si me bajara o no.

porque se que es malo pero un mes antes tambien tome una pastilla de emergencia.
espero i me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir