Foro / Maternidad

Tengo síntomas extraños

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 11:16
H
hiromi_8099334
21/4/09 a las 18:38

Hola a todas, llevo días leyendo vuestras dudas, y no me he atrevido hasta hoy a inscribirme. Os explico mi caso, a ver si alguna de vosotras se encuentra en la misma situación y me puede ayudar.
Este es el tercer mes de intento de quedarme en estado, mantuve relaciones en dos de mis días fértiles, 9 y 11 y llevo desde el dia 14/04, con dolor de ovarios, como si tuviera un peso en la parte baja del vientre. He notado que tengo más gases de lo normal, y aparte del cansancio y del sueño, no paro de ir al w.c a hacer pis. Cada hora o así, incluso a veces sin haber tomado liquídos. Desde hoy que sólo tengo el síntoma de ir frecuentemente al w.c...y estoy un poco preocupada porque no sé que es lo que me pasa... Me tiene que venir para el 25/04... que creeis, que estoy o no? Es normal que los síntomas empiecen tan pronto??

Gracias, un saludo!

Ver también

N
neysa_8120135
21/4/09 a las 19:05

Hola lydia
TUS SINTOMAS PARECIERAN DAR QUE SI Q PUEDES ESTAR EMBARAZADA. LOS DIAS 9 Y 11 Q PUSISTES SON LOS DE TU CICLO O TE REFIERES A 9 Y 11 DE ABRIL. FIJATE EN UN POST Q ESCRIBI AYER CREO Q SE LLAMA MIS SINTOMAS ANTES DE SABER Q ESTABA!! BESO

H
hiromi_8099334
21/4/09 a las 21:51

Gracias!!
Gracias por contestar. Me faltó añadir que casi todos los dias tengo dolor de cabeza me va y me viene...y un dia notaba como unos pinchazos en los huesos de las caderas y se me extendia hasta los costados...además llevo tres dias que de las 10 y media de la noche no paso!! me quedo frita, cuando normalmente me acuesto sobre las doce. Eso si, me tengo que levantar de madrugada para ir a orinar..y uff...parece que no se acaba nunca!!!
No se si estaré o no, dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre, y nos decidimos en febrero, no recordaba cuando me vino la regla en enero (al ser el primer mes sin tomarme las pastillas..) y en febrero me pasó lo mismo que ahora pero luego finalmente me bajó la regla. Pasé dos semanas como ahora, de perros...mi pareja tiene la manía que me quedé a la primera y que lo perdí porque por una serie de circunstancias estube más nerviosa de normal...y tube mucho tragín de agacharme y coger pesos..yo pensaba que a lo mejor era yo que me autosugestioné...pero en cambio el mes pasado no tube ningún síntoma de nada...así que lo que me pasó en febrero creo que no fue de "coco"...no lo sé!!! estoy hecha un lío! jajaja. Yo intento no pensar, y sigo mi vida normal, como siempre, pero los síntomas estan ahi!! y en el trabajo mi compañera me dice que tanto orinar...que vaya al médico a ver si tengo algo de riñón!!!
jajajaja. La verdad es que nunca he tenido estos síntomas, por eso no estoy segura, tendré que esperar unos días más, queda poco.

Enhorabuena por tu embarazo, y de nuevo gracias!! AH!! se me olvidaba! yo los pechos nada de nada!! Desde que dejé las pastillas que llevo estos tres meses que no se me hinchan ni me duelen!! y toda la vida lo han hecho...por lo que también me pasa por la cabeza que a lo mejor estoy haciendo un cambio hormonal...o que un ovario no me funciona bien, y como cada mes funciona uno distinto... no te agobio más!!! saludos

H
hiromi_8099334
21/4/09 a las 21:58
En respuesta a neysa_8120135

Hola lydia
TUS SINTOMAS PARECIERAN DAR QUE SI Q PUEDES ESTAR EMBARAZADA. LOS DIAS 9 Y 11 Q PUSISTES SON LOS DE TU CICLO O TE REFIERES A 9 Y 11 DE ABRIL. FIJATE EN UN POST Q ESCRIBI AYER CREO Q SE LLAMA MIS SINTOMAS ANTES DE SABER Q ESTABA!! BESO

Gracias
Hola Andy, gracias a ti tambien por contestar...he leido tu post, y llevo dias leyendo foros de síntomas...está claro que cada persona es un mundo...tendré que esperar hasta el 25..creo ke mi ciclo es de 29-30 días...lo que puse anteriormente me referia a que mantuve relaciones el 9 y el 11 de abril, que por lo que miré por aquí por internet en páginas de calculadoras de ovulación me daban como semana fértil del 7 al 12 de abril...así que....ya veremos!!!
Me voy yendo a la camita...que hay que descansar, un saludo y gracias!

A
an0N_898769899z
21/4/09 a las 22:02

Estoy embarazada
hola mira esty embarazada de 2 meses y tb me pasaba eso pero la verd q yo ni me daba cuenta y todavia es ahora q tng dolores en el bajo vietre y en los riñone sno se si sera infeccion la verd pero mira para mi que ests embarazada porq eso de ir al baño seguidamente esq la regla no causa esos problems la verd si estas felicidads de verd esper q me contests

H
hiromi_8099334
21/4/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_898769899z

Estoy embarazada
hola mira esty embarazada de 2 meses y tb me pasaba eso pero la verd q yo ni me daba cuenta y todavia es ahora q tng dolores en el bajo vietre y en los riñone sno se si sera infeccion la verd pero mira para mi que ests embarazada porq eso de ir al baño seguidamente esq la regla no causa esos problems la verd si estas felicidads de verd esper q me contests

Hola!!
Hola!! gracias por escribirme!! La verdad es que me ha costado inscribirme pero me estoy aficionando! jajaja. Yo no se si estaré o no, a veces pienso...buah! no puede ser tan rápido y tan fácil, no se..y por otro lado pienso lo mismo que dices tú! es que con la regla no he tenido estos síntomas nunca! porque normalmente me dolían los ovarios un dia antes..o como mucho dos...pero es que a mi en teoría me tiene q venir el 25, y llevo con síntomas desde el dia 14!!! y eso de orinar cada dos por tres! yo he tenido alguna vez infección de orina, y se siente dolor o escozor y orinas poquito...pero es que yo ahora cuando orino no me duele..y además es mas largo de lo normal...


Enhorabuena!!!! y haber si de aquí unos dias soy yo la afortunada!

N
neysa_8120135
21/4/09 a las 23:24
En respuesta a hiromi_8099334

Gracias
Hola Andy, gracias a ti tambien por contestar...he leido tu post, y llevo dias leyendo foros de síntomas...está claro que cada persona es un mundo...tendré que esperar hasta el 25..creo ke mi ciclo es de 29-30 días...lo que puse anteriormente me referia a que mantuve relaciones el 9 y el 11 de abril, que por lo que miré por aquí por internet en páginas de calculadoras de ovulación me daban como semana fértil del 7 al 12 de abril...así que....ya veremos!!!
Me voy yendo a la camita...que hay que descansar, un saludo y gracias!


LO DEL CINTURON DE SEGURIDAD, Q LEI EN OTRO POST, ME PASABA A MI CON EL EMBARAZO DE MI HIJA!!!! JEJE!! MIRA Q CUADRA TODITO EH?

H
helena_7953715
22/4/09 a las 23:35

Hola lydia¡¡¡
q tal vas wapisima he leido tus sintomas y son casi iguales q los mios pero yo con maeos q pueden ser de la espalda xq me duele un poco y con este dolor en el ovario q cada dia va a mas es como si me dieran golpes y cuando hago pis al hacer fuerza es cuando mas me duele he tenido infecciones de orina y no tiene na q ver cn lo de ahora es mas parecido a cuando tuve foliculo hemorragico y x Dios espero q no sea eso y q ea un embarazo.....
Te sigo espero que cantes tu +++++++ ya y yo tb pa compartir todo
BeSiToSSS

H
hiromi_8099334
23/4/09 a las 17:14
En respuesta a helena_7953715

Hola lydia¡¡¡
q tal vas wapisima he leido tus sintomas y son casi iguales q los mios pero yo con maeos q pueden ser de la espalda xq me duele un poco y con este dolor en el ovario q cada dia va a mas es como si me dieran golpes y cuando hago pis al hacer fuerza es cuando mas me duele he tenido infecciones de orina y no tiene na q ver cn lo de ahora es mas parecido a cuando tuve foliculo hemorragico y x Dios espero q no sea eso y q ea un embarazo.....
Te sigo espero que cantes tu +++++++ ya y yo tb pa compartir todo
BeSiToSSS

Hola yeraiainaragoa...
Hola que tal?..yo desanimada...me ha venido la regla esta mañana...la esperaba para el 25 y mira... seguiré intentándolo!
Lo q me preocupa es q en febrero tube los mismos sintomas...el mes pasado nada, tan normal, y este mes de nuevo...será sugestión, o es q estoy haciendo un cambio hormonal, q opinas?
Un saludo y q tengas mas suerte q yo!!!

H
helena_7953715
23/4/09 a las 17:24

Hola lydia¡¡¡
q tal stas? lo siento mucho weno ahora ya empiezas otro mes y este seguro que tienes tu +++ lo de la sugestion puede ser xq a mi tb me pasa mucho tenemos que relajarnos un poco.
Yo sigo cn este dolor en el ovario y es horrible toy perdiendo las esperanzas d q pueda ser este mes ya que pienso q lo que tengo es un foliculo hemorragico de haber dejao las pastillas nose luego igual voy a urgencias xq aun x encima no stoy tomando calmantes ni na x si acaso...
Ya te cntare ten mucha suerte este mes¡¡¡
BesitoSSS

S
sumaia_5309350
31/7/11 a las 11:16

Embarazo seguro
hola como estas? oye yo aun no e tenido un embarazo todavía... pero te puedo asegurar que si estas embarazada porque son los mismo síntomas que le dio a mi mama antes de nacer mi hermano así que te recomiendo hacerte una prueba de embarazo o unos exámenes.. probablemente si estés embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram