Foro / Maternidad

Tengo sop y perdí a mi bebe

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 20:22
A
an0N_611023799z
1/11/16 a las 4:43

Hola chicas, tengo sop y perdí a mi bebe a las 7 semanas y 6 dias. La verdad todo comenzó mal porque a las 6ta semana me subió la presión  y eso ya fue un mal presagio para mi. El bebe murió en mi vientre y una semana y media después fue que me hicieron el legrado. Me habían practicado ya 2 inseminaciones y tomamos un pausa porque no había dinero mi doctora me dio clomid y yo adicional me inyecte Gonal-f que es otra medicina para ovular lo hice sin esperanzas y van el positivo. Ahora tengo mucho miedo porque no quiero volver a vivir esa experiencia es horrible. Quiero saber de sus experiencias y además que consejos me pueden dar para luchar con los sintomas voy a ponerme a dieta y comenzar a correr adicional estoy tomando ácido folico y vitamina e. No se si tener sobrepeso hace que se aborte pero quiero opiniones para la próxima vez que lo intente pues para poder evitarlo.

Ver también

J
janine_755579
1/11/16 a las 4:52

Hola. Pues a mi me paso algo parecido. Segun los docotores yo tenia sindrome del ovario poliquistico. Mis periodos siempre irregulares que debia de tomar medicamento para poder reglar. Me era super dificil bajar de peso, aunque fuera con nutriologo. Despues de varios años, descubri el porque de mi sop, sufro de hipotiroidismo, lo que me causa, sop, obesidad, fatiga, depresion entre muchos otras cosas. La tiroides es una glandula super importante para el funcionamiento de tu cuerpo. Despues de un año y medio con tratamientos para la tiroides me logre embarazar. Llegue a las 8 semanas y tuve un aborto espontaneo. No se cual haya sido la razon, porque ya tenia como 6 semanas cuando me di cuenta que estaba embarazada. Tal vez no me cuide lo suficiente, pero ahora tengo alrededor de 3 semanas y ya estoy bajo cuidado. Y pues no se trata de que te pongas a dieta, no lo veas como dieta, miralo como un cambio de alimentacion. Tambien me logre embarazar despues de perdi unos kilos. Aun sigo con sobrepeso y se que ahora debo de alimentarme mucho mejor. Suerte y no te desanimes, para mi tambien ha sido un de las experiencias mas horribles y tristes que he vivido. 

A
an0N_611023799z
1/11/16 a las 5:58

Sii es bien feo también tengo hipotiroidismo estoy tomando medicamentos para eso incluso cuando fui al medico para confirmar el embarazo las había parado porque no sabia si debía seguir tomándolas y mi doctora me dijo que debía seguir tomándolas. También tomo metformina. Han pasado dos semanas desde legrado y quisiera saber si mi periodo me va a llegar sin medicamentos. Cual fue tu experiencia?

J
janine_755579
1/11/16 a las 20:22

si debes de seguir con tus pastillas para la tiroides mi doctor me dijo que al momento de embarazarme la dosis debe de de aumentar. Pues te deberia de llegar tu periodo sin medicamentos. A mi no me hicieron legrado pero puede tardar de 4 a 6 semanas para que tu cuerpo y hormonas se normalicen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir