Inicio / Foro / Maternidad / Tengo sop y tambien fe

Tengo sop y tambien fe

23 de septiembre de 2011 a las 4:07

Hola a todas, soy nueva en el foro solo queria compartir mi historia. Soy de Argentina, bs as. Tengo 21 años, estoy casada hace 2 años y hace ya unos 8 meses deje las pastillas Yasmin ya que queria comenzar a buscar un bebe. Fui al gine y me encontro Sop. hace dos meses me dio solo acido folico y deberia haber regresado ya para ver si me daba otra cosa. la verdad es que leyendo a muchas les dieron pastilla para poder ovular a mi nada, asi que saque turno con otra gine a ver si me da algun tratamiento diferente.
Pero lo primordial es que no pierdo la Fe, tengo mucha confianza en Dios y se que el puede hacer cosas que nunca pasarian. se tambien que el puso a Medicos para ayudarnos a resolver nuestros problemas de salud, pero bueno no me desanimo. bah a veces cuando veo a que todas a mi alrededor quedan embarazadas un poquito me bajoneo pero bueno ya me tocara a mi.

gracias a todas por leer y espero poder relacionarme con muchas para poder sobrellevar esto.

besos!!

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
25 de septiembre de 2011 a las 22:59

sobre todo la fé
La vida de fertilidad, es otra cosa.. o sea nos topamos con que DEBEMOS de asociarnos con el dueño de la vida... así con lo estas haciendo tu.....muy bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página