Foro / Maternidad

Tengo temperatura de muerta

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 10:34
U
usua_9011432
28/9/07 a las 17:43

Si, como lo ois (jejej)
Debo ser una muerta viviente o algo por el estilo. Mi temperatura no sube de 35.8 y llevo 6 dias que oscila entre 34.3 y 34.8.
Me la tomo nada mas despertarme, con un termometro digital. Lo que no entiendo, es que he leido que hay que tener el termometro puesto durante 5 minutos y con uno digital, pues no lo entiendo. A mi, cuando me pita al minuto o menos, me lo quito y la miro.
Lo hago mal?
Necesito una ayudita.
Gracias de antemano y un besito a todos los positivos que he visto por aqui.

Ver también

N
nicole_8056655
28/9/07 a las 19:41

Hola!
a mi me pasa igual...me tomaba la temperatura y siempre estaba baja y constante en el ciclo. Me hice análisis hormonales y tengo hipotiroidismo, la temperatura baja es típica.
Este no tiene por qué ser tu caso, pero si lo fuera, no te preocupes, no es nada grave.
Yo tu me haría unos análisis para salir de dudas.
Creo que te tomas la temperatura bien, si es digital no tienes que esperar 5 minutos, pita cuando se ha estabilizado la temperatura.
Espero haberte aclarado algo.
Suerte!


U
usua_9011432
1/10/07 a las 9:21

Gracias
bueno, solo le repercutira a mis vecinos, pq este termometro tiene un pitido bastante bestia, jejeje,no, en serio, no se me apagara despues de pitar? hoy lo pruebo.
Otra consulta, me han hecho siempre analisis de hormonas, etcc y nunca me han dicho que tenga hipotiroidismo. En el caso de tenerlo, como me afecta a la hora de buscar un baby??
muchas gracias.

U
usua_9011432
1/10/07 a las 16:26

No lo entiendo
Para mas información, os comento, que tengo sobrepeso, y que encima siempre tengo calor, o casi siempre. Por eso pensaba que mi temperatura no podía ser tan baja. No lo entiendo.

A
assma_5361659
2/10/07 a las 8:58

Es posible
porque a mi me pasa igual. De hecho la última vez que fui a urgencias me lo pusieron dos veces porpque la enfermera decía que no era posible. Yo tengo la temperatura superbaja, creo que es cosa del cuerpo que es así y punto, mira cuando te sube comparativamente, en ti la subida no tiene que ser hasta el mismo tope que en las personas con la temperatura normal mas alta.
Esa es la consecuencia que saqué yo.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 9:31

Hola:
A mí me pasaba igual. Verás, cuando yo me tomaba la temperatura basal lo hacía con el termómetro de mercurio. Y mi temperatura era similar a la tuya. A mí no me sorprendió porque descubrieron que mi temperatura era baja una vez que enfermé de pequeña y estaba en la cama delirando de fiebre y el médico alucinaba porque tenía 38 nada más, y venga a tomarla y no subía. Así que nos explicó que mi temperatura era baja.

Yo lo que hacía es lo que te han comentado ya. Anotar los registros y observar cuando subía más. Y eso sí, nunca llegué a 36 jaja.

Suerte

U
usua_9011432
2/10/07 a las 10:34

Gracias
gracias por contestar.
ayer por la noche hice una prueba, deje el termometro despues de pitar un rato, y llegue a 36.7, pero bueno, tampoco es tan raro pq a ultima hora del dia siempre tengo temperaturas mas altas. no se, estoy esperando a que me baje la regla (si fuese un ciclo regular, tendría que ser dentro de 2 dias) para empezar a hacer la tabla de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir