Foro / Maternidad

Tengo temperatura trifásica??

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
Y
yerma_6118804
15/1/08 a las 13:35

Hola a todas , bueno les cuento mi duda: me controlé la temperatura (tengo ciclos de 30 /31 días) y el día 20 de mi último ciclo se produjo el aumento en la temperatura.Venía teniendo todos los días entre 363 Y 364 y el día 20 tuve 368 el día 21 tuve 369 se mantuvo tres días así, hasta hoy que estoy a día 24 de mi ciclo y tuve 372. ¿ Puede ser considerada temperatura trifásica? De no estar embarazada cuántos días antes de la regla tiene que empezar a bajar la temperatura?
Muchas gracias y besos para todas!!!

Ver también

D
danuta_697391
15/1/08 a las 19:39

Delfi, yo no soy experta pero...
la temperatura puede bajar el mismo dia que te viene la warry o ir bajando unos dias antes de que baje.
Yo terminaria el ciclo y lo pondria en el foro de ovulacion, a ver si jacky te ayuda.
Si tienes 18 dias de tempes altas, desde el dia de la subida, puede ser embarazo.
Mucha suerte

Y
yerma_6118804
16/1/08 a las :31
En respuesta a danuta_697391

Delfi, yo no soy experta pero...
la temperatura puede bajar el mismo dia que te viene la warry o ir bajando unos dias antes de que baje.
Yo terminaria el ciclo y lo pondria en el foro de ovulacion, a ver si jacky te ayuda.
Si tienes 18 dias de tempes altas, desde el dia de la subida, puede ser embarazo.
Mucha suerte

Gracias wendi!!!
Gracias por responderme, como soy nueva en el foro no me dí cuenta qe tengo escribir en el foro de Ovulación.Pero igualmente con tu rsepuesta ya me has aclarado un poco las cosas.
Muchas gracias y suerte!

Y
yerma_6118804
16/1/08 a las 22:57

Gracias chicas