Foro / Maternidad

Tengo tetosterona alta y progesterona baja y quiero ser madre

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 4:59
A
asmaa_9368964
20/1/15 a las 7:00

ayuda llevo 2 años tratando de quedar embarazada y nada aun

Ver también

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 9:44

Buenos dias
hola buenos dias te pusistes en manos d la matrona para planificar tu embarazo??? t lo digo xq ella sera la q lleve mas q el gine y el tocologo semanalmnt tu embarazo y xq en caso d complicacion ella t derivara al gine o a q t pongan en lista d espera x si tuvieran q hacer la fiv pero ants q nada habla con ella, yo cuando kise buscar el embarazo fui a ella y m mndo para empezar acido folico preconcepcional despues esta el acido folico dl embarazo y x ultimo el d la lactancia espero habert ayudado y suerte a x ese bb

A
asmaa_9368964
20/1/15 a las 22:45
En respuesta a melisa_9490223

Buenos dias
hola buenos dias te pusistes en manos d la matrona para planificar tu embarazo??? t lo digo xq ella sera la q lleve mas q el gine y el tocologo semanalmnt tu embarazo y xq en caso d complicacion ella t derivara al gine o a q t pongan en lista d espera x si tuvieran q hacer la fiv pero ants q nada habla con ella, yo cuando kise buscar el embarazo fui a ella y m mndo para empezar acido folico preconcepcional despues esta el acido folico dl embarazo y x ultimo el d la lactancia espero habert ayudado y suerte a x ese bb

Hola
hola me detectaron la tetosterona alta y la progesterona baja 2 hormonas fundamentales para el embarazo. quisiera controlarlas de forma natural porque ya estoy alta de las pastillas

A
asmaa_9368964
21/1/15 a las 4:59

Lamentablemente asi es
ya hemos gastado bastante plata y si tienes toda la razón ya solo me queda tener fe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir