Foro / Maternidad

Tengo todavia esperanza de estar embarazada?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:48
A
aicha_5772291
22/6/09 a las 17:06

Hola chicas tengo 37 años y mi pareja y yo queremos ser papas de nuevo despues de 8 años. Pues os cuento, mi ultima regla fue el 5 de mayo, siempre fui irregular y con ciclos largos y el 31 de mayo tuve un sangrado marroncito que me duró 3 dias. Dias después me hice una prueba de embarazo pensando que una un sangrado de implantación y dió negativo. El jueves 18 fuí al ginecólogo para salir de dudas y no se vió nada de nada. Me dijo que el sangrado que tuve el dia 31 fué por ovulación y que si estaba embarazada era muy pronto para ver nada porque estaría de dos semanas. Me aconsejó que esperara otra semana más y que si no me bajaba la regla me mandaría un tratamiento para que me bajara y que no afectaría si estaba embarazada. Hoy sigo con mis sintomas: dolor de pechos, barriga inchada, sueño.... no sé que hacer si hacerme un análisis de sangre y salir de dudas o irme a otro ginecólogo, porque no me sentí para nada escuchada,( sabiendo que tengo quistes en los ovariosy la progesterona baja )y ni si quiera me ha hecho ninguna analítica ni nanda de nada.... Q hago? Alguna le pasó algo parecido? un beso muy muy fuerte a todas.

Ver también

A
aicha_5772291
22/6/09 a las 21:48

Porfa... ayuda...
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir