Foro / Maternidad

Tengo tres años y seis meses de casada y no me he podido embarazar

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:58
Y
yuwei_6036956
6/6/08 a las 20:50

casi cuatro años,y nuncaa he tomado anticonceptivos,quuiero ver al medico,pero a la vez no por temor...

Ver también

Z
zhora_6442085
6/6/08 a las 20:54

Pues...
es lo mejor q deberías hacer, ir al medico tú y tu pareja. Quizás tenga un problema él, q no sea grave, pero tnga q ser tratado.
en ninguna revision ginecologica te han dicho nada? ni tú al medico?
animo

salu2

L
lioba_8615707
6/6/08 a las 21:36

Hola chica
benvenida al for, aqui todas te entendemos, y sabemos que tienes miedo de intentarlo, ahi quienes nos dicen qeu Dios manda las cosas en su momento, pero todas creemos que si le damos una ayudadita a Diosito pues no le cae nada mal, por eso estamos en tratamientos, porque es un camino que no se puede cruzar si no tienes luz.
te entiendo, y sabes ahi algunas veces que el problema es muy pequeño, desde una simple estimulacion de la ovulacion hasta una endometriosis, pero siempre son cosas que se corrigen, o tambien de tu maridin, aveces los bichines son vagos y traviesos, jeje
asi que es mejor empezar a ver cual es el problema, porque oviamente lo hay, y que no pierdas mas tiempo, ya que en esta lucha el tiempo es oro.
besos, y animate, que para eso estamos aqui para poderte dar las fuerzas que necesitas
besos guapa

A
an0N_599152999z
6/6/08 a las 21:58

Hola!
hola md812!
primero de todo tranquilita, y lo primero que tienes que hacer es ir al ginecologo a que os hagan las pruebas; primero empezaran con el haciendo un seminograma para descartar y luego te miraran a ti.
yo estava igual que tu, un año dandole alli y nada... y ahora ya me estan empezando hacer las pruebas y mi marido un poco vagos los bixitos y yo 2 trompas obstruidas y aqui estoy, y suerte que hay gente de aqui el foro que ayuda mucho y da muchos animos! p


animo y suerte!

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest