Foro / Maternidad

Tengo un aborto y ahorita va mal mi embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 3:40
S
saaida_9929649
19/12/13 a las 23:14

hola chicas he leido muchisimos mensajes de casos parecidos al mio, estoy muy triste, es como un vació dentro d mi. les resumo hace 4 años quede embarazada en mi primera relación sexual, no lo voy a negar estaba muy asustada aunque no era tan joven tenia casi 22 años, era traumatico porque vivía con mi abuela y ellos son religiosos (catolicos) edemas viven de las apariencias, al contarles que estaba embaraza me votaron de la casa porq no estaba casada, eso fue muy traumatico para mi, sufri y llore mucho en esas semanas , a las 4 semanas fui al gine y me dijeron que estaba solo el saco que era normal, pero cuando cumpli 8 semanas que fui a mi control no había nada solo el saco, ahí la doctora detecto que tenia un huevo ciego, al día siguiente mi propio cuerpo expulso el saquito vote todo, revisaron el saco delante de mi y de verdad estaba vació, me hicieron un legrado como medida de seguridad le hicieron el analisis y dio como resultado que no era maligno la doctora me dijo que a lo mejor con mis depresiones mi propio cuerpo expulso al espermatozoide porque del resto estaba bien y que bueno no era el momento.
ahora estoy embarazada otra vez tengo 26 años y con el mismo hombre, pero ya las cosas son diferentes queremos a nuestro bebe he dejado todo (trabajo y universidad) para estar tranquila con mi embarazo, cuando nos enteramos nos ilusionamos mucho, pero ayer tuve mi control tengo 7 semanas y 3 días y la doctora nos dio la mala noticia que el bebe esta muy pequeño y no tiene ritmo cardíaco, me dijo que esperemos 1 semana mas para darle tiempo sino me iban hacer un legrado, desde ayer no he parado de llorar, siento como que nunca podre ser madre, estamos muy ilusionados.. algunas de ustedes les ha pasado algo parecido? ayudenme, no se quien podría ser del problema si mi novio o yo, el estaba muy contento y esta tratando de ser fuerte para que yo lo sea, pero no puedo sacarme esos malos pensamiento de mi cabeza. el lunes tengo el examen de hcg y el jueves es la cita con la ginecóloga.

Ver también

I
ina_8517838
20/12/13 a las 12:43

Mucho ánimo jessi
Sé exactamente por lo que estas pasando, en abril tuve un aborto retenido de 10 semanas con legrado y en octubre otro de 5 semanas, esta vez sin legrado. Lo he pasado muy mal porque eran embarazos buscados.
Pero bueno, mi consejo, vete al gine y que te hagan pruebas. A mi me han hecho varias de proteinas, anticuerpos y cariotipo. Y me ha salido déficit en la proteína S de coagulación, y parece ser que ese es el problema, me han mandado al hematólogo, adiro 100 todos los días y que cuando me quede embarazada me tendré que pinchar heparina. Pero ya está, así de fácil, así que ha intentarlo otra vez y estoy convencida de que ahora irá bien, estaba convencida de que era algún problema porque las dos veces ha sido exactamente igual, manchado rosita desde que obtuve el test positivo.
Una vez que pases por todo el trago de expulsarlo, no dejes ni un minuto en ir a hacerte todas las pruebas necesarias.

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:24
En respuesta a ina_8517838

Mucho ánimo jessi
Sé exactamente por lo que estas pasando, en abril tuve un aborto retenido de 10 semanas con legrado y en octubre otro de 5 semanas, esta vez sin legrado. Lo he pasado muy mal porque eran embarazos buscados.
Pero bueno, mi consejo, vete al gine y que te hagan pruebas. A mi me han hecho varias de proteinas, anticuerpos y cariotipo. Y me ha salido déficit en la proteína S de coagulación, y parece ser que ese es el problema, me han mandado al hematólogo, adiro 100 todos los días y que cuando me quede embarazada me tendré que pinchar heparina. Pero ya está, así de fácil, así que ha intentarlo otra vez y estoy convencida de que ahora irá bien, estaba convencida de que era algún problema porque las dos veces ha sido exactamente igual, manchado rosita desde que obtuve el test positivo.
Una vez que pases por todo el trago de expulsarlo, no dejes ni un minuto en ir a hacerte todas las pruebas necesarias.

Gracias marimar
hola buenos días, sabes que mi mama me iba a poner ese nombre "marimar" pero decidieron por colocarme yessimar jajaja íbamos hacer tocaya.
gracias por tu respuesta, y que bueno que tengas muchas energías positivas, desde ayer estoy en este foro y me he sentido muchisimo mejor, uno cree que es la única que pasa por estas cosas y te da aun mas dolor, pero al saber que no solo te pasa a ti es bueno, porque te das cuenta que las cosas pasan por algo, aun tengo a mi bebe dentro de mi la doctora me dijo que esperara una semana mas, el jueves tengo una consulta con ella. le ruego a dios que su corazón late... ah la doctora también me dijo que puedo tener problemas con la coagulación algo así como en tu caso, que tengas un excelente día

R
radek_9553474
23/10/14 a las 3:40

Cuentanos yessi
Yo se que fue de que dias tu mensaje lei lo que pusistes ???? Y quiero saber que te dijeron en tu consulta ??? Si latia el coraxon de tu bebé !!!!! O tuvistes el aborto !!! Contame pliss que yo tuve tu. mismo caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook