Foro / Maternidad

Tengo un adelanto de 20 dias en la menstruacion

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:41
S
suqin_5876018
6/1/12 a las 21:39

chicas la cuestión es que la ultima vez fue el 26 de diciembre,, tuve relaciones el 31 de enero (y es la 4ta vez y siempre me duele mucho pero ya no sangro ) fue sin protección , entiendo que haya riesgos pero el hecho es que mi novio no eyaculo adentro.. estoy un tanto preocupada, ya q mis fechas iban normales a veces un dia de atraso pero hasta ahi,, me gustaría saber sus opiniones si les ha pasado algo igual?? o si no es algo normal desde ya les agradezco por su tiempo!!!

Ver también

J
jinyu_6508579
6/1/12 a las 23:02

Es raro
Hola, la verdad k si k es raro pero......sino eyaculo dentro no creo k sea embarazo. La regla k te a venio komo es?

S
suqin_5876018
10/1/12 a las 23:36
En respuesta a jinyu_6508579

Es raro
Hola, la verdad k si k es raro pero......sino eyaculo dentro no creo k sea embarazo. La regla k te a venio komo es?

...
despues de seis dias del 31 tuve un leve sangrado de color marron y apenitas duro un dia.. he leido sobre el sangrado de implantacion pero seria en este caso?? o se trata de alguna infeccion? no se tengo mucha duda gracias por su tiempo..

J
jinyu_6508579
11/1/12 a las 12:41
En respuesta a suqin_5876018

...
despues de seis dias del 31 tuve un leve sangrado de color marron y apenitas duro un dia.. he leido sobre el sangrado de implantacion pero seria en este caso?? o se trata de alguna infeccion? no se tengo mucha duda gracias por su tiempo..

No entiendo
Hola guapa, me gustaria ayudarte pero no entiendo lo k dices. Vamos haber, este sangrado k dices, kuando ha pasado? Komo es: textura, cantidad,color........hubo relacion kon eyaculacion? Es k no me entero jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook