Foro / Maternidad

tengo un antojo

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 2:02
A
angele_9938823
10/1/10 a las :07

Hola mamissssssss
a pesar de q son las 00.07min de la noxeeeee staba viendo la noria y de repente me a venido a la cabeza una imagen de un platito de patatas fritasss con ketchup y mayonesitaaa y un sanjacobo relleno de quesito y jamón dulce.... asik... aki me encuentro en la cocina haciendomelo jijijiji NO ME PODIDO RESISTIRRRRRRRRRR
y mientras cocino o lo cuento jajajaja con el portatil en la encimera viendo como se doran mis patatitasssss jejeje

38 +5 (Natalia q ganitas de verteeeee tqm))

Ver también

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las :45

Jejeje
A mi me dado antojo de "papilla" de galletas maria (vamos, tripurar galletas en la leche) y no tengo!!! Pa un antojo que me entra en todo el embarazo...como me salga mi niño con un antojo tan grande como una galleta...jajaja. Que te aproveche el antojo. Yo me tendré que esperar a mañana.

Saludos.

Asier 27+1

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las :47
En respuesta a tsveta_9493704

Jejeje
A mi me dado antojo de "papilla" de galletas maria (vamos, tripurar galletas en la leche) y no tengo!!! Pa un antojo que me entra en todo el embarazo...como me salga mi niño con un antojo tan grande como una galleta...jajaja. Que te aproveche el antojo. Yo me tendré que esperar a mañana.

Saludos.

Asier 27+1

Ah, tambien estoy viendo la noria
y su debate sobre madres adolescentes! jaja. Desde que me he quedado embarazada parece que la tele sólo saca este tipo de temas! jajaja. no os parece?

Saludos

A
angele_9938823
10/1/10 a las :59
En respuesta a tsveta_9493704

Ah, tambien estoy viendo la noria
y su debate sobre madres adolescentes! jaja. Desde que me he quedado embarazada parece que la tele sólo saca este tipo de temas! jajaja. no os parece?

Saludos

Jajaja
pobre, yo tngo gallettas, si qieres te las mando x emailll... Mi niña compratelas mañana y a zampartelass jejeje
Pues tienes razón yo dsd q stoi embarazada solo veo embarazadas x la calle y cosas de embarazadas jaja no se si será casualidad o sk ahora te impacta o llama más la atención xk stamos embarazadas nosotras tb jejejej
Un bss wapa y cuidateee

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las 1:03
En respuesta a angele_9938823

Jajaja
pobre, yo tngo gallettas, si qieres te las mando x emailll... Mi niña compratelas mañana y a zampartelass jejeje
Pues tienes razón yo dsd q stoi embarazada solo veo embarazadas x la calle y cosas de embarazadas jaja no se si será casualidad o sk ahora te impacta o llama más la atención xk stamos embarazadas nosotras tb jejejej
Un bss wapa y cuidateee

Mañana es domingo!
jajaja. A ver donde encuentro yo galletas María! jajaja, Iré en busca de algún "chino" abierto porque si no...jajaja.
Te ha sentado bien tu antojo? que envidia que me das...Y aki, entre La noria y El señor de los anillos...lo que hace estar en casa...en fin.

Besotes
Asier 27+1

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:04
En respuesta a angele_9938823

Jajaja
pobre, yo tngo gallettas, si qieres te las mando x emailll... Mi niña compratelas mañana y a zampartelass jejeje
Pues tienes razón yo dsd q stoi embarazada solo veo embarazadas x la calle y cosas de embarazadas jaja no se si será casualidad o sk ahora te impacta o llama más la atención xk stamos embarazadas nosotras tb jejejej
Un bss wapa y cuidateee

Yoannarm.....
hola guapa!te he leido en otro post que estabas con mareos y te encontrabas bastante mal...
que tal sigues??al final te has ido a urgencias??
estoy embarazada de lo mismo que tu,38+6,jajajajajaaja,y la verdad esque ya nos queda muy poquito y puede venir cuando quiera..

un besito y espero que te siente bien tu cenita de antojo,jajajaa,besos y suerte!

sheila+carlos 29 meses+itziar 38+6

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:08
En respuesta a victar_9411310

Yoannarm.....
hola guapa!te he leido en otro post que estabas con mareos y te encontrabas bastante mal...
que tal sigues??al final te has ido a urgencias??
estoy embarazada de lo mismo que tu,38+6,jajajajajaaja,y la verdad esque ya nos queda muy poquito y puede venir cuando quiera..

un besito y espero que te siente bien tu cenita de antojo,jajajaa,besos y suerte!

sheila+carlos 29 meses+itziar 38+6

Gracias x preocuparte
hola wapa, gracias x preocuparte, la verdad sk e cenado muy poco xk no me encontraba bien, decidí exarme en el sofá a ver la tele... y hace un rato me apetecieron las patatas fritillas jejejeje entre q no cenado nada y q me apetecian un montón.. no pude evitarlo pero la verdad sk me encuentro muxo mejor, ni fui a la farmacia a tomarme la tensión ni nada xk la verdad sk me ido encontrando muxo mejor. Gracias wapaaa!
Jue es verdad estamos de las mismas semanas jijiji yo stoi deseando ya q salga, stoi cn contracciones dsd el 6 més dando x saco, los médicos pensaban q no aguantaría muxo y ahora... parece q la capulla no qiere salir y stoi deseando q salga ya, qiero verla, tocarla... tenerla cerkita... se me sta haciendo larguisima la spera.. ilusionada en q la vería pronto y ahora parece q no qiere salir, más q nada xk no tngo contracciones fuertes ni regulares, solamente dolor muuuy fuerte de vez en cuándo en mis partes jijijij
Un bss wapa y muxisisisima suerteee!!!

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:10
En respuesta a tsveta_9493704

Mañana es domingo!
jajaja. A ver donde encuentro yo galletas María! jajaja, Iré en busca de algún "chino" abierto porque si no...jajaja.
Te ha sentado bien tu antojo? que envidia que me das...Y aki, entre La noria y El señor de los anillos...lo que hace estar en casa...en fin.

Besotes
Asier 27+1

Vivan los chinosss!!
Amigaaaa si hay algo positivo q tienen los chinos, es que abren hasta tarde, y los fines de semana, fiestas... y casi todos tienen DE TODO!!!! asik ya sabes, mañana x la mañana tomate un basico de lexe y te bajas a buscar tus galletitas maria hombreee!! q te las merecesss jejeje
ya me contaráss q tall yo me kdao agusto, ahora me siento muy pesada jajajajja pero xk me pasao comiendome un PLATAZO jajajajaja pero amos, me kdao mu agustooo
GRACIASSSSS

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:12
En respuesta a angele_9938823

Gracias x preocuparte
hola wapa, gracias x preocuparte, la verdad sk e cenado muy poco xk no me encontraba bien, decidí exarme en el sofá a ver la tele... y hace un rato me apetecieron las patatas fritillas jejejeje entre q no cenado nada y q me apetecian un montón.. no pude evitarlo pero la verdad sk me encuentro muxo mejor, ni fui a la farmacia a tomarme la tensión ni nada xk la verdad sk me ido encontrando muxo mejor. Gracias wapaaa!
Jue es verdad estamos de las mismas semanas jijiji yo stoi deseando ya q salga, stoi cn contracciones dsd el 6 més dando x saco, los médicos pensaban q no aguantaría muxo y ahora... parece q la capulla no qiere salir y stoi deseando q salga ya, qiero verla, tocarla... tenerla cerkita... se me sta haciendo larguisima la spera.. ilusionada en q la vería pronto y ahora parece q no qiere salir, más q nada xk no tngo contracciones fuertes ni regulares, solamente dolor muuuy fuerte de vez en cuándo en mis partes jijijij
Un bss wapa y muxisisisima suerteee!!!

Me alegro..
que estes algo mejor..
yo igual,hay algunas veces que me dan unos pinchazos ahí que me quedo muerta..es como si la cabeza se fuera a salir..fatal...bueno ya nos queda poquito para tenerlas con nosotras..
un beso!!

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:12

vivan los san jacobosss
Hola wapaaa
jejeje pobreta, ahora me da pena, entre tú cn el san jacobo y la otra muxaxa q qiere galletas maria y no tiene..... me da apuro haber puesto el post jijijjiji
Pero si os soi sincera.... es el primer antojo antojo.. digamos de sentir q lo NECSITABA q tenido FUERTE en todo el embarazo... (kitando q al principio del embarazo me dio x una fruta q no la habia x la temporada q ahora no me acuerdo como se llama y prefiero no recordar el nombre ni pensar en ella xk sino vuelvo con el antojillo jajajajajajja y aún no la e comido en todo el embarazo)
Bss mami y muxa suerteeeeeee

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:16
En respuesta a victar_9411310

Me alegro..
que estes algo mejor..
yo igual,hay algunas veces que me dan unos pinchazos ahí que me quedo muerta..es como si la cabeza se fuera a salir..fatal...bueno ya nos queda poquito para tenerlas con nosotras..
un beso!!

Si q duele si
Es como si al moverse apretara cn la cabezita abajo y ... grrrrr como dueleee!! y las contracciones apenas tngo y cuándo las tengo no son regulares, asik.... me da ami q sta cn el frio q hace no tiene ganas de salir jajajajajaja pero weno, lo q me da miedo es salir de cuentas q salgo el dia 18 y q la enana no salga.. no me apetece sperar otras 2 semanas más a q me lo provoken... q miedo tngo, qiero q salga ya, algun truco para hacer q salga aparte de llamarla?? jijijiji yo la llamo pero no me hace caso, no sale jejejejejejeje
Besitosss wapa y muxa suerte ya me contarás

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las 1:18
En respuesta a angele_9938823

vivan los san jacobosss
Hola wapaaa
jejeje pobreta, ahora me da pena, entre tú cn el san jacobo y la otra muxaxa q qiere galletas maria y no tiene..... me da apuro haber puesto el post jijijjiji
Pero si os soi sincera.... es el primer antojo antojo.. digamos de sentir q lo NECSITABA q tenido FUERTE en todo el embarazo... (kitando q al principio del embarazo me dio x una fruta q no la habia x la temporada q ahora no me acuerdo como se llama y prefiero no recordar el nombre ni pensar en ella xk sino vuelvo con el antojillo jajajajajajja y aún no la e comido en todo el embarazo)
Bss mami y muxa suerteeeeeee

Pa compensar
me voy a hacer un colacao! jajaj. Todo por quedarme a ver la noria...si estuviese dormida ya no me pasarían estas cosas! jajaja. Me podía dar antojo de frutas o algo más sano! jejeje.
Me voy pa la cocina!
Saluditos
ah, y no te sintas culpable por subir el post. El antojo estaba ahí antes de que lo pusieras! jaja. Pero se esta agudizando, "salivando" como homer con los donuts!jejej

Asier 27+1

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:20

Jajajajajaja vivan los antojosss
Yo ODIO la leche y dsd q stoi embarazada me ENCANTA desayunar un basito de leche con un poco de cola cao con galletitas y hace dias q me quedé sin cola cao y no tomo leche, solo unas pocas galletas asik xfavore.e.. SHHHHHHHH q me veo llorando x una cucharadita de cola cao o yendo a mi marido a buscar un poco a casa de mis padres jajajajaja
dios q malo es comer....
yo engordado en este último trimestra 7kg..... y no qiero más, aunk.....comiendo así.. jeje papas fritas, san jacobos.... jijijiji q rico

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las 1:20

Yo patatas fritas tengo
pero galletas no...Se la vie! jajaja. Parece que tenemos los mismos antojos si. Así que ahora a por el triste colacao sin acompañamiento...en fin

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:21
En respuesta a tsveta_9493704

Pa compensar
me voy a hacer un colacao! jajaj. Todo por quedarme a ver la noria...si estuviese dormida ya no me pasarían estas cosas! jajaja. Me podía dar antojo de frutas o algo más sano! jejeje.
Me voy pa la cocina!
Saluditos
ah, y no te sintas culpable por subir el post. El antojo estaba ahí antes de que lo pusieras! jaja. Pero se esta agudizando, "salivando" como homer con los donuts!jejej

Asier 27+1

Te sobra?
Este hombre q sta en la noria aburre... te sobra cola cao pa mi???? yo te doi galletas, tu me das cola cao jajaja asi nos tomamos uno calentito y a ver si nos mimimos xk esta tele empieza a aburrirme jejejejeje menos mal q stais vosotras...!!
muaaaaaaaaaa

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:21
En respuesta a angele_9938823

Si q duele si
Es como si al moverse apretara cn la cabezita abajo y ... grrrrr como dueleee!! y las contracciones apenas tngo y cuándo las tengo no son regulares, asik.... me da ami q sta cn el frio q hace no tiene ganas de salir jajajajajaja pero weno, lo q me da miedo es salir de cuentas q salgo el dia 18 y q la enana no salga.. no me apetece sperar otras 2 semanas más a q me lo provoken... q miedo tngo, qiero q salga ya, algun truco para hacer q salga aparte de llamarla?? jijijiji yo la llamo pero no me hace caso, no sale jejejejejejeje
Besitosss wapa y muxa suerte ya me contarás

Pues si..
eso creo yo tambien,que con el frio que hace diran que estan mucho mejor ahi,calentitas,jajajaja..adema s yo creo que la mia oye al hermano como chilla y pensara que ella mejor se queda ahi dentro por lo que la pueda pasar..jajajajjajajajaja...
no te preocupes,en 2 semanas seguriiiiiiiiiiiiisimo que ya hemos dado a luz y no lo tienen que provocar..
bueno seguimos en contacto y nos contamos ok??
besos de nuevo guapa!
por cierto,de donde eres??

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:24
En respuesta a victar_9411310

Pues si..
eso creo yo tambien,que con el frio que hace diran que estan mucho mejor ahi,calentitas,jajajaja..adema s yo creo que la mia oye al hermano como chilla y pensara que ella mejor se queda ahi dentro por lo que la pueda pasar..jajajajjajajajaja...
no te preocupes,en 2 semanas seguriiiiiiiiiiiiisimo que ya hemos dado a luz y no lo tienen que provocar..
bueno seguimos en contacto y nos contamos ok??
besos de nuevo guapa!
por cierto,de donde eres??

Madrileñiiiaaaa!! jejeje
Pues a ver si es verdad, y antes de 2 semanitas tenemos ya aki a estas renacuajas jejejee
Soy de Madrid (Fuenlabrada) me quedé embarazada en Barcelona, vivia ayi cn mi marido dado que el es catalán y yo amo barcelona, decidimos irnos ayi a buscarnos la vida, pero cuánod vino la enana.. decidimos venirnos a madrid para no star solos.... si ya es duro o dificil criar a un hijo/a en estos tiempos.... más solossss sin la familia
y tú??

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las 1:25

No os lo vais a creer!
Ha llegado ahora mismo mi marido con sus colegas (habían ido a ver un teatro de terror) y me ha traido galletas!!!! Les he dicho lo del post y se estan descojonando de mi! jajaja.Qué majicos que no?
Pos ale, me voy a hacer mi papilla!!! Ummmm

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:26
En respuesta a tsveta_9493704

No os lo vais a creer!
Ha llegado ahora mismo mi marido con sus colegas (habían ido a ver un teatro de terror) y me ha traido galletas!!!! Les he dicho lo del post y se estan descojonando de mi! jajaja.Qué majicos que no?
Pos ale, me voy a hacer mi papilla!!! Ummmm

Reparteeeeeeeeeeeee
Ehhh!! q aunk me haya comido mis papas fritass.. un colacao calentito ahora viene geniallll
Q te aproveche wapaaaaa!!! Dile a tu marido q me traiga a mi unas cuxaraditas de colacao q me kedado sinnnn

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:27

Pues yo..
tengo uno ardores de la muerte asique ni muerrrrrrrta me comia un san jacobo ahora,ains chicas que mal lo estoy pasando con esto de los ardores,no me dejan dormir ni nada...
HASTA EL BEBER AGUA ME DA ARDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menos mal que ya queda muyyyyyyyyy poquito..

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:28
En respuesta a angele_9938823

Madrileñiiiaaaa!! jejeje
Pues a ver si es verdad, y antes de 2 semanitas tenemos ya aki a estas renacuajas jejejee
Soy de Madrid (Fuenlabrada) me quedé embarazada en Barcelona, vivia ayi cn mi marido dado que el es catalán y yo amo barcelona, decidimos irnos ayi a buscarnos la vida, pero cuánod vino la enana.. decidimos venirnos a madrid para no star solos.... si ya es duro o dificil criar a un hijo/a en estos tiempos.... más solossss sin la familia
y tú??

Jajajajajajaja..pues yo...
que fuerte tia que estamos al lado!!!!!vivo en leganes,asique somos vecinas,jajajajajajajajaja

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:29
En respuesta a victar_9411310

Pues yo..
tengo uno ardores de la muerte asique ni muerrrrrrrta me comia un san jacobo ahora,ains chicas que mal lo estoy pasando con esto de los ardores,no me dejan dormir ni nada...
HASTA EL BEBER AGUA ME DA ARDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
menos mal que ya queda muyyyyyyyyy poquito..

Los ardores tb me suenan
Toooodas las noches, cenaba sopa o purés de verudas, y gracias a q la matorna me los retiró, se me quitaron los ardores, antes me dolia hsta respirar, pero ahora... stoi libre de ardores... mira a ver si puede ser algo q comas... yo sk todas las noches cenaba o sopa o purés y dsd q no los ceno.... no los tngo

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:30
En respuesta a tsveta_9493704

No os lo vais a creer!
Ha llegado ahora mismo mi marido con sus colegas (habían ido a ver un teatro de terror) y me ha traido galletas!!!! Les he dicho lo del post y se estan descojonando de mi! jajaja.Qué majicos que no?
Pos ale, me voy a hacer mi papilla!!! Ummmm

Que bien!!!!
ale!!!haber si te sientan bien tu papillita,jjajajajajajaja,que fuerte!
un beso guapa!

A
angele_9938823
10/1/10 a las 1:32
En respuesta a victar_9411310

Jajajajajajaja..pues yo...
que fuerte tia que estamos al lado!!!!!vivo en leganes,asique somos vecinas,jajajajajajajajaja

Calle pedroches
En la calle los pedroches de leganés, tenía yo mi tiendaaaaa!!! jejeje dnd el ambulatorio los pedrochess enfrente jajajaja q weno nenaaa!! pues ya sbsss a ver si un dia nos vemos y nos tomamos argoooooo!! jeje q ilu, dsd q e llegao a madrid stoi solica jajaja asik me aria ilu salir un dia de casa un poco q no sea para ir a casa de mis padres jajajaja q edad tienes? yo tngo 24 añicoss!!!

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:34
En respuesta a angele_9938823

Calle pedroches
En la calle los pedroches de leganés, tenía yo mi tiendaaaaa!!! jejeje dnd el ambulatorio los pedrochess enfrente jajajaja q weno nenaaa!! pues ya sbsss a ver si un dia nos vemos y nos tomamos argoooooo!! jeje q ilu, dsd q e llegao a madrid stoi solica jajaja asik me aria ilu salir un dia de casa un poco q no sea para ir a casa de mis padres jajajaja q edad tienes? yo tngo 24 añicoss!!!

Que fuerte!!!
pues en pedroches es donde me han llevado a mi todo el embarazo,yo vivo al lado,c/moraña,no se si te suena,es una paralela a la c/rioja...jajajajajajaja
pues yo tengo 25 años osea que tenemos casi la misma edad y todo..

V
victar_9411310
10/1/10 a las 1:37

Que.............
te aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tsveta_9493704
10/1/10 a las 2:02

Antojo cumplido! jajaja
Qué buena la papilla! no pararía de comer! jajaja. Ya paso de ver la noria. Estoy viendo el pocker en la sexta y en cuatro Porkys 2, os acordáis! La peli era como las de fernando esteso! jajaja.
Bueno, mañana más.
SAluditos
Asier 27+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook