Foro / Maternidad

Tengo un atraso

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 19:27
N
nihal_8679251
28/8/17 a las 16:22

Hola, resulta que hace unas semanas con mi novio nos estuvimos tocando (no hubo penetracion, somos virgenes), pero los dos estuvimos muy calientes... No recuerdo si en algun momento mis manos tocaron su semen o liquido preseminal, pero se que estuvimos masturbando mutuamente.
Una semana despues cuando fui al baño vi que habia dejado flujo un poco rosado (no es la primera vez que me pasa tampoco, pero no es algo de todos los meses) tambien lei que puede ser por la implantacion del ovulo...
Ahora, mi duda es, podria estar embarazada? Leí que sin penetracion no se puede, pero otras dicen que hay una minima probabilidad...
El atraso no es de muchos dias, serian 5 mas o menos.
Hice la prueba del aceite con orina (la cual no creo muy efectiva de todas formas) y las gotas de aceite no se juntaron...

Si pueden ayudarme, seria genial. No estoy preparada para traer a un bebé al mundo, no tenemos el dinero suficiente como para darle una buena vida. Pero desde ya el aborto no es una opción.

Saludos y ojala me venga rápido.

Ver también

N
nihal_8679251
28/8/17 a las 19:27

Gracias, ya sabía esas cosas, pero siempre hay algun post que me trae dudas jaja gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir