Inicio / Foro / Maternidad / Tengo un atraso. que puedo tomar para que me baje aunque este embarazada ???


Tengo un atraso. que puedo tomar para que me baje aunque este embarazada ???

31 de agosto de 2006 a las 18:24

Lo siento mucho, pero la verdad es que Tuve una relacion desprotegida al 9 dia de mi regla, me puse una inyeccion de Anticonceptivo de Emergencia a las 38 horas, pero aun asi no me ha venido mi regla normal, aunque he estado manchando con unas gotitas de ligones con sangre.

Por favor envienme sus recetas. Estoy en El Salvador.

31 de agosto de 2006 a las 18:40

Tranquila
Cuando se toma un anticonceptivo de emergencia es normal que se te descontrole el periodo, no te desesperes y aguarda un poco a ver que pasa y si no despues para mayor seguridad te haces una prueba, pero no empieces a tomar cosas a la loca para que te baje que va ser peor, de todas maneras dices que te han bajado gotas, eso ya es un indicio asi que no te preocupes.

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 21:36

Nada
pues mira de momento no puedes tomar nada por que el retraso es normal con lo que te inyectaste ademas pa que tomar si no sabes que estas embarazada tranquilizate y haste una prueba ya verasque solo es un retraso y eso q manchas es por la inyeccion asi que tranquila a mi ya me a pasado por eso te lo digo y a mi me lo dijo el medico

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las :21

Nena!
Hazte una pruebe de embarazo! para estar mas segura, que sea de sangre,cualquier cosa! escribeee!!

Un beso, tranquila!

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 3:15

La prueba dice que estoy embarazada
Me hice la prueba y me salio positiva, Por favor ayudenme , no puedo tener otro hijo, Tengo siete semanas con cinco dias, y tengo dolores como cuando te va a venir.... Por favor diganme que puedo tomar, Vivo en El Salvador.

Espero su ayuda.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 17:06

Te de oregano
toma mucho te d eoregano, con eso te va a bajar.
saludos.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 17:23
En respuesta a ligarfe

Te de oregano
toma mucho te d eoregano, con eso te va a bajar.
saludos.

Leer más

Te de oregano no!!!
el empleo de cualquier planta y/o medicamento durante el embarazo siempre es de sumo cuidado pues, aún los remedios naturales pueden resultar peligrosos tanto para el feto como para la madre. Antes de hacer uso de cualquier planta y/o medicamento, primero se deberá consultar al médico SIN EXCEPCIÓN.

El problema con el orégano, al igual que en la menstruación, es que induce un sangrado en el endometrio parecido a la menstruación lo cual convierte el embarazo en uno de alto riezgo el cual puede derivar en aborto.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 18:59

Hay algo que debes tomar...
ES CONCIENCIA.... DE SAB ER QUE ESTAS ENGENDRANSO UN HIJO, QUIEN TE AMA Y ENCESITA. Y ESTAS PENSANDO EN MATARLO!!!!!!! UNA VIDA NO ES UN JUEGO... DIOS ES QUIEN LA DA Y QUIEN LA QUITA, NO NOSTROS... NO LO MATES, HAY MUCHAS PAREJAS QUE QUISIERAN ADOPTARLO, TIENE DERECHO A VIVIR....

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 19:08

Ya tomo una desicision
Esta informacion esta desactualizada, esta mujer ya decidio dar el bebe en adopcion, asi que ya no sigan diciendole que tomar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página