Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo un atraso. que puedo tomar para que me baje aunque este embarazada ???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 15:43
B
brisa_8478556
31/8/06 a las 18:24

Lo siento mucho, pero la verdad es que Tuve una relacion desprotegida al 9 dia de mi regla, me puse una inyeccion de Anticonceptivo de Emergencia a las 38 horas, pero aun asi no me ha venido mi regla normal, aunque he estado manchando con unas gotitas de ligones con sangre.

Por favor envienme sus recetas. Estoy en El Salvador.

Ver también

La respuesta más útil

V
voro_6475127
2/9/18 a las 18:33

hola chicas necesito su ayuda, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio y no nos  cuidamos, acabo afuera pero ahora tengo 12 días de atraso. Me hice un test y salió negativo, pero no se que hacer, hay posibilidades de que este aunque el test haya salido negativo?? 

D
daya_8505095
31/8/06 a las 21:36

Nada
pues mira de momento no puedes tomar nada por que el retraso es normal con lo que te inyectaste ademas pa que tomar si no sabes que estas embarazada tranquilizate y haste una prueba ya verasque solo es un retraso y eso q manchas es por la inyeccion asi que tranquila a mi ya me a pasado por eso te lo digo y a mi me lo dijo el medico

K
karla_7889421
6/9/06 a las 17:06

Te de oregano
toma mucho te d eoregano, con eso te va a bajar.
saludos.

V
voro_6475127
2/9/18 a las 18:33
Mejor respuesta

hola chicas necesito su ayuda, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio y no nos  cuidamos, acabo afuera pero ahora tengo 12 días de atraso. Me hice un test y salió negativo, pero no se que hacer, hay posibilidades de que este aunque el test haya salido negativo?? 

A
aijuan_5443519
14/12/18 a las 4:30
En respuesta a voro_6475127

hola chicas necesito su ayuda, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio y no nos  cuidamos, acabo afuera pero ahora tengo 12 días de atraso. Me hice un test y salió negativo, pero no se que hacer, hay posibilidades de que este aunque el test haya salido negativo?? 

Y qué pasó? De ese mismo modo quedé embarazada y más de una vez

N
nicole_9011397
14/12/18 a las 6:55
En respuesta a aijuan_5443519

Y qué pasó? De ese mismo modo quedé embarazada y más de una vez

Te has quedado embarazada varias veces con la marcha atrás? 

A
aijuan_5443519
14/12/18 a las 15:43
En respuesta a nicole_9011397

Te has quedado embarazada varias veces con la marcha atrás? 

Y de ese modo de estar embarazada sería la 4ta vez. Los ginecólogos no lo ven como un método seguro porque a veces el hombre no se controla bien o porque se dice que dentro del líquido preseminal hay algo de esperma, no sé cuál será el verdadero motivo. Yo he tenido relaciones hasta con un ex que era médico (aunque no ginecólogo) y nos cuidabamos así, y no he quedado. Lo que me hace pensar de que hay hombres que no se controlan. Pero este del cual si estoy es el responsable, tiene 42 años! Pensé que la tendría más clara, más experiencia. Realmente no me viene y estoy mal. Encima, la culpa es de los médicos. Ellos me dijeron que no podría embarazarme, además suspendí el tratamiento con levotiroxina para la TSH alta hace más de un año porque me caía mal. Y como no tengo síntomas de hipotiroidismo, no quise tomarla más, pero se supone que mí TSH habrá aumentado. Y si está alta también es causa de infertilidad, pero yo se lo que es estar embarazada y tengo esas molestias. Tal vez sea la angustia y la depresión que hacen sentirme mal. Y no me animo a hacerme un test casero. Y una cosa, muchas van a decir, en especial los médicos, que los síntomas no aparecen pronto. MENTIRA! SIEMPRE LOS SENTI DESDE EL PRIMER MOMENTO!!!  Ya no confío en ningún médico, son todos mentirosos. Me dijeron una cosa y acá estoy... La vez anterior no me creyeron que estaba embarazada. Y la pasé muy mal. Pasa que no tengo cobertura médica y acá salud pública es de terror 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir