Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 4 meses y embarazada de 2 meses

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:54
Z
zeina_7960591
14/9/11 a las 17:10

yo jamas en mi vida e pensado en quitarle la vida a alguien y menos algo que forma parte de mi, algo que yeva mi misma sangre nada mas de pensarlo ya lloro....tengo un bebe de 4 meses, confie en la persona con la que mantengo o mantenia una relacion y por confiar se fue todo al traste ahora estoy embarazada con u na economia que no me llega ni a los pies y casi sin trabajo el no hace nada no me mantiene no me ayuda basicamente es algo que no tiene ni pie ni cabeza pero ahorita no estoy pensando en el amor no estoy pensando en el hombre estoy pensando en que tengo 20 anllos en q e sido una tonta en pensar q podia confiar en esta persona y que por su culpa casi tengo q acer algo que no quiero algo q no puedo ni pensar por q de verdad q me siento mal se me revuelve el estomago......no e tenido muy buenas expericias ultimamente pero por mas que pienso que quiero tenerlo es que no puedo apenas puedo mantener al de 4 meses ahora con dos ya me muero, se que estoy matando a alguien se que ese alguien es hijo mio pero tmbien se que no puedo tenerlo por q no me es posible si al menos tubiera un trabajo estable pues lo mas pobrable es que si pero por favor no me jusguen necesito ayuda y urgente mi moralidad, mis sentimientos y pensamientos estan en juego siento que dios no me va a perdonar que puedo acer? que ago con mi vida? lo q si se es que si ago esto me voy a sumir en una depresion yo lo se lo presiento pero o la depresion o pasar muchisimo mas trabajo del que ya paso a dia de oy

Ver también

M
meryem_9397376
14/9/11 a las 17:24

Tienes que tomar las riendas de tu vida, cielo
No puedes andar por ahí culpando a los demás de decisiones que tomas. Ahora estás metida en un buen problema por hacer caso de otra persona, ¿vas a permitir que vuelva a suceder?
No quieres abortar: lo dices clarísimo. Lo sientes como un hijo, lo consideras bebé y persona y piensas que estás matando a alguien. ¿Cómo vas a abortar? ¿Crees que en tus condiciones, el aborto va a solucionar algo? Mäs bien te va a crear un problema y un trauma de por vida, que no va a beneficiarte ni a tu hijo tampoco.
No sé de qué país eres, pero el padre de tu hijo tiene la obligación de pasarte manutención para él; y si llega a nacer este embarazo que tienes ahora, este nuevo padre también tendrá las mismas obligaciones.
Dinos de dónde eres, hay asociaciones que pueden ayudarte con alojamiento y enseres para tus hijos; y también instituciones oficiales creadas para darte ayuda.
Pero pensando como piensas, abortar será lo peor que puedes hacer.

Te envio un gran abrazo y te deseo lo mejor.

Z
zeina_7960591
14/9/11 a las 17:30
En respuesta a meryem_9397376

Tienes que tomar las riendas de tu vida, cielo
No puedes andar por ahí culpando a los demás de decisiones que tomas. Ahora estás metida en un buen problema por hacer caso de otra persona, ¿vas a permitir que vuelva a suceder?
No quieres abortar: lo dices clarísimo. Lo sientes como un hijo, lo consideras bebé y persona y piensas que estás matando a alguien. ¿Cómo vas a abortar? ¿Crees que en tus condiciones, el aborto va a solucionar algo? Mäs bien te va a crear un problema y un trauma de por vida, que no va a beneficiarte ni a tu hijo tampoco.
No sé de qué país eres, pero el padre de tu hijo tiene la obligación de pasarte manutención para él; y si llega a nacer este embarazo que tienes ahora, este nuevo padre también tendrá las mismas obligaciones.
Dinos de dónde eres, hay asociaciones que pueden ayudarte con alojamiento y enseres para tus hijos; y también instituciones oficiales creadas para darte ayuda.
Pero pensando como piensas, abortar será lo peor que puedes hacer.

Te envio un gran abrazo y te deseo lo mejor.


muchas gracias....pero a el no se le entiende quiere tenerlo pero como tiene otra familia en su pais no quiere q nadie se entere...mira el padre de mi bb de 4 meses tampoco aporta nada yo me las arreglo sola, pero creeme no es nada facil no tener apoyo, y no me importa la manuntencion ni nada de eso lo q me asusta es q yo misma no me lo perdone ni yo misma por mi acabo de madurar, el padre del bb q estoy esperando es un irresponsable a sus 48 anllos yo no entiendo a los hombres hoy en dia y no es que culpe pero es cierto yo le dije confio en ti tengo 20 tengo un bebe y no quiero salir embarazada y si no me tome pastillas anticonceptuvas es por q aquise necesita receta medica y encima se demoraron 3 semanas para cuando me dieron benefecios y para entonces ya al parecer lo estaba gracias por tu consejo la verdad lo tengo q pensar muy bien por q me duele hasta el alma

Z
zeina_7960591
14/9/11 a las 17:31

Soy
yo vivo en estados unidos New jersey soy cubana

Z
zahara_738859
14/9/11 a las 17:39
En respuesta a zeina_7960591


muchas gracias....pero a el no se le entiende quiere tenerlo pero como tiene otra familia en su pais no quiere q nadie se entere...mira el padre de mi bb de 4 meses tampoco aporta nada yo me las arreglo sola, pero creeme no es nada facil no tener apoyo, y no me importa la manuntencion ni nada de eso lo q me asusta es q yo misma no me lo perdone ni yo misma por mi acabo de madurar, el padre del bb q estoy esperando es un irresponsable a sus 48 anllos yo no entiendo a los hombres hoy en dia y no es que culpe pero es cierto yo le dije confio en ti tengo 20 tengo un bebe y no quiero salir embarazada y si no me tome pastillas anticonceptuvas es por q aquise necesita receta medica y encima se demoraron 3 semanas para cuando me dieron benefecios y para entonces ya al parecer lo estaba gracias por tu consejo la verdad lo tengo q pensar muy bien por q me duele hasta el alma

No hagas caso
se que en estados unidos se puede abortar por que quieras, busca una opción en alguna clínica, no creo que tenga que ver algo que seas cubana, y si no tienes dinero, pues consigue, por que creo que ya sabes que tenerlo tendrás un gasto mayor que el de tenerlo y todo lo que conlleva
buena suerte

Y
yobana_6423672
14/9/11 a las 17:41

Lizga...
Como te dijeron: es hora de tomar las riendas de tu vida.

Abortar te destruiría, se nota, se ve, por todo lo que decís y creo que no es el camino que querés tomar.

Sé que no es fácil, por el contrario, es muy duro pero es liberador también.

Sacá de tu vida todo lo que no sirve y tomá mucha fuerza para salir adelante, VOS PODÉS, nunca dejes de creer en vos misma y te vas a sorprender de hasta dónde podés llegar.

No estás sola, tenés dos hijos por los cuales luchar y ellos van a ser tu aliciente.

Te deseo lo mejor, de corazón, lo mejor.

Y
yobana_6423672
14/9/11 a las 17:42
En respuesta a zahara_738859

No hagas caso
se que en estados unidos se puede abortar por que quieras, busca una opción en alguna clínica, no creo que tenga que ver algo que seas cubana, y si no tienes dinero, pues consigue, por que creo que ya sabes que tenerlo tendrás un gasto mayor que el de tenerlo y todo lo que conlleva
buena suerte

Das asco.

M
meryem_9397376
14/9/11 a las 17:44
En respuesta a zahara_738859

No hagas caso
se que en estados unidos se puede abortar por que quieras, busca una opción en alguna clínica, no creo que tenga que ver algo que seas cubana, y si no tienes dinero, pues consigue, por que creo que ya sabes que tenerlo tendrás un gasto mayor que el de tenerlo y todo lo que conlleva
buena suerte

No seas irresponsable
Por sus palabras se ve que, para ella, abortar va a ser un trauma. No invites a la gente a hacer cosas que no desea.

Z
zahara_738859
14/9/11 a las 23:27

No digas eso
mira si fue asi, pase algo horribble pero se comprende todas las posibilidades del por que querer abortar, malamente o en buena suerte mi bebe o el feto por que era muy chiquito aun que yo tenia de ese maldito no se desarrollo y en vez de crecer se fue haciendo mas pequeño, sep pego en mi matriz y gracias a dios fui a checarme con un medico y me dijo lo que ocurria, mi bebe no tenia latidos y de una manera u otra no podia tenerlo puesto que en cualquier momento se me podia venir, me recetaron unas pastillas con la cual paso eso, y tome tratamiento asi como tambien me recomendo un psicologo por lo que me paso.


ademas tu quien eres para juzgar, si vas a hablar mal de las personas mejor no comentes

yo solo di mi opinion y es todo si ella la toma que bueno si no tambien, es su decision

algo te a de haber pasado para que estes comentando en este blog, por que yo antes de que me pasara esto ni si quiera sabia que existia

A
an0N_943873199z
14/9/11 a las 23:54


Chica , tiene que ser complicadisimo estar en tus zapatos , yo si te pudiera dar un consejo te diria q no abortes porque eso podria causar daños emocionales irreversibles dado que estas mantalmente hecha un lio , todo lo q estas contanto me da mucha impotencia , ojala pudiera ayudarte de corazon q lo haria , te aconsejo que mires con lupa los consejos que tomas de este foro , ojala todo pronto se solucione y puedas dormir en paz . Un abraxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook