Inicio / Foro / Maternidad / tengo un bebe de 4 meses y estoy embarazada

tengo un bebe de 4 meses y estoy embarazada

4 de mayo de 2009 a las 11:47

hola amigas:

me llamo lucia y tengo 26 años,tengo un hijo de 6 años y un bebe de 4 meses.pues voy a ir al grano ayer me entere k estoy embarazada y tngo un susto n el kuerpo tremendo,mi marido kiere k abortemos pork tenemos una bebe y otro ninio y dice k no son tiempos pero yo no estoy decidida,no se k acer no kiero precipitarm tomando la decision y despues arrepentirme tanto por tnerlo o no. Lo malo esk no tngo mucho tiempo k perder pues mi ultima rega fue en febrero...¿¿vosotras k arias??

la verdad esk ya noto mareos nausias y me cuesta darle asta el bibe a la nena tngo miedo d tenr unmal embarazo y no poder atnder a sharay, pues si la kojo me empiezan dar puntadas en la barriga necesito opiniones

GRACIAS

4 de mayo de 2009 a las 12:11

Puess....
la verdad es que yo en tu lugar no abortaria porque ya esta ahii dentro de ti, por supuesto que te costara un poco mas al tener un bebe pero no se yo creo que siempre se sale para adelante, eso es decision vuestra pero vamos yo seguria hacia delanteeee

suerte en lo que decidas

secretaria + lucia ( semanitas)

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 12:35

Pues
yo creo q si la vida te ha regalado otro bebe no deberias abortar...pero claro es mi opinion.Date cuenta q si tu ultima regla fue en febrero ese bebe ya esta latiendo dentro de ti y al igual q tus otros dos hijos tiene derecho a seguir viviendo,no crees,es tu hijo y el hermano de tus otros dos niños.Piensatelo muy bien xq creo q si abortas nunca podras olvidar ese bebe.Un besazo y piensa q de todo se sale. mucho animo,Si decides seguir adelante ya sabes q aqui estamos para compartir experiencias.

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 12:41

Uff guapa
yo estoy con las compis, no lo abortaria, es tu hijo, el hermanito pequeño de los otros 2!! no se, yo creo q todo pasa por alguna razon, y seguramente sea dificl, pero estas en pareja y donde comen 2 comen 3...yo seguiria adelante!!

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 12:49

Hola lucia
Yo creo que es una decision muy personal, pero te aconsejo que te lo pienses mucho, si decides tenerlo nunca te arrepentiras, podras decir que es duro, pero cuando le ves la carita no te arrepientes, sin embargo si abortas y no estas segura, sino que lo haces por tu marido, si te puedes arrepentir y mucho, incluso puedes reprocharselo en el futuro.
Yo tambien tengo 26 años y mis hijo se llevan un año, tengo una niña de 2 y un niño de 1, es duro pero tambien es muy gratificante.
En conclusion mi consejo es que tu tomes la decision con lo que realmente TU quieras, que al fin y al cabo es tu cuerpo y tu eres la que lo vas a sufrir.
Suerte y un abrazo.

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 15:31

Lo importante es que decidas lo que decidas
no te dejes influencias por nadie...intenta pensarlo muuuuy detenidamente, y tanto si decides seguir para delante como si decides abortar, que te importe un pepino lo que tengas que escuchar, que va a ser de todo.
yo me imagino tu situación y la verdad es que tambien me vería bastante ahogada, asi que piensalo muy bien, y piensa en tus posibilidades.ni nosotras ni nadie sabemos mejor que tu si te ves capaz (tanto física, económica o moralmente)de traer a otro nené al mundo...besiños (por lo que veo de "ferrol" ,debemos de ser vecinas)

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 15:46

Es muy duro, pero...
personalmente yo no abortaría. Si te has vuelto a quedar embarazada x o algo será!! Piensa en lo positivo, en la carita de ese bebé q ya vive dentro de ti, además, aunq sea una boca más a la vez ya serán familia numerosa y podrás contar con las ayuditas q os darán!!

No sé, entendería lo q hagas, pero hazlo por ti, por tu marido no lo hagas porq la vida da muchas vueltas y la que realmente hace este sacrificio serías tú y vivirás para bien o para mal toda la vida con ello!!!

Besitos y mucha suerte

Elsa, Sandra (26 meses) y Sandra (39 semanas)

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 15:51

espero que te sirva
Mi humilde opinion es que tu eres dueña de tu cuerpo, que claro que es un palo, pero no contemplo como solucion el aborto. Yo soy una chica adoptada y doy gracias cada dia porque mi madre biologica no decidio matarme, me dio la oportunidad tan bonita de descubrir con una familia estupenda MIS PADRES, lo que es crecer, aprender... VIVIR!

Piensa muy bien lo que vas a hacer porque la decisión que tomes será para toda la vida, pero informate en algún centro sobre la adopción antes de tomar la medida tan drastica del aborto, harás feliz al bebe ofreciendole la vida y sus padres adoptivos que le querran más de lo que puedas imaginar.

Espero haberte ayudado, muchos besos!!

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:26

Yo lo tendría
Supongo que si te has quedado embarazada es porque tu marido y tú no habéis usado protección así que a lo hecho pecho.Yo lo tendría,no podría llevar esa carga sobre mi conciencia y más si ha sido por ser irresponsable

Lanjarita y Mauro 22+1

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:28

A ver...
te hago un par pregunta...

si la crisis economica que hay les llegara a afectar en el futuro tomarias un cuchillo y asesinarias a alguno de tus hijos mayores? digo porque si piensas en que "no son tiempos" seguro si no pueden con 3 si las cosas se aprietan no podran con 2.. te atreverias a matar a uno?

otra pregunta peor aun.. si no puedes atender a tu hija de 4 meses por el nuevo embarazo te atreverias a matarla? asi puedes tener al otro bebe en paz

se que son atroces las preguntas pero quiero que veas que ese bebe es TAN TU HIJO como las otras dos y si lo matas aunque no haya nacido es exactamente el mismo crimen como si tomaras un cuchillo y mataras una de las mayores.. es secillo asesinato es asesinato contra una vida que Dios te confio.

el bebe no tiene la culpa, si no son tiempos debieron cuidarse pero esta hecho, si no lo quieres dalo en adopcion y ya pero por favor no le quites la vida que no te lo perdonaras JAMAS

espero tomes la mejor decision

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2009 a las 23:07
En respuesta a secretaria271

Puess....
la verdad es que yo en tu lugar no abortaria porque ya esta ahii dentro de ti, por supuesto que te costara un poco mas al tener un bebe pero no se yo creo que siempre se sale para adelante, eso es decision vuestra pero vamos yo seguria hacia delanteeee

suerte en lo que decidas

secretaria + lucia ( semanitas)

Leer más

Gracias x vuestro tiempo
Yo realmente no kiero abortar estoy encontra de eso se k lo k nace en mi barriga es mi hijo y ya lo siento komo tal pero mi marido esta empeñado en k es lo k ai k acer pork esta muy influenciado por su familia...no se komo acerle entrar en razon l akulp ad kedar embarazada fue mia pues no me di kuenta d las pastillas y no se me despiste...pero es mi hijo tb

hoy le dije k si me acia abortar k nos teniamos k separar pero no se si estoy aciendo bien pork tmp lo kiero obligar...aoramismo tengo un lio en la cabeza k no se komo desacer...de todas formas gracias a todas las k me escribisteis

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las :28

Yo me kede embarazada sin buscarlo
tampoco era el momento, puesto ke mi ex no lo keria y yo me kede sola, llegue a plantearme el aborto, pero menos mal ke no lo hice x ke ahora le siento dentro d mi y no se ni sikiera como pude pensar algo tan cruel.
Yo pienso ke si lo huviera hecho me abria arrepentido el resto d mi vida.

menos mal ke no lo hice y tengo a mi bebe conmigo, ya saldre a delante como pueda, pero mi bebe se keda conmigo y si lo pierdo me muero.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 9:40

Ya estoy convencida
chikas stoy konvencida y no voy a abortar hoy se lo voy a dejar bien claro a el y si kiere star kon nosotros k este y si no kiere alla el yo no puedo yevar ese cargo en mi cabeza toda la vida,espero k me entienda¡¡¡

gracias a todas ya os ire contando komo me va

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 13:24

Sigue hacia delante
Yo tengo un bebe de un año y estoy embarazada de tres meses! sin buscarlo!!!
Al principio entre en estado de shock!! pues no me lo esperaba para nada, incluso aun me sigo preguntando como ha sido posible!
Me agobio pensar en el dia que de a luz, como me las voy a apañar! el dinero, tiempo, el descanso! pero sabes que? miro a mi hijo y soy incapaz de pensar en algo así. Respeto a a las personas que abortan! ya que la situacion y la forma de ver las cosas de cada uno son diferentes, pero yo no soy partidaria!

Ponte a pensar en una cosa! le estas quitando la oportunidad a un ser vivo a ver la vida! a disfrutar de ella, a reir, a compartir cosas con sus hermanos, a pertener a una familia..ufff, son tantas cosas! que tienes en tus manos la eleccion!
A veces hay que dejar de pensar en el día de mañana, en el dinero , y dejar esos agobios de lado..y pensar en la situación.
Te imaginarias a tu bebe de 4 meses que hubiera sido si hubieses decidido abortar!!???
Ainsss, seguramente hay que estar en la situacion! pero te animo a seguir para adelante! y si tu marido ahora mismo no está de acuerdo, lo estará pronto. Siempre he sido de las que pienso que un padre no siente lo mismo que una madre! tu lo llevas dentro, tu sientes sus patadas, y tu lo traes a la vida, Sientate como madre y mujer y piensalo bien!

Bsitos

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 13:29
En respuesta a luciaferrol

Ya estoy convencida
chikas stoy konvencida y no voy a abortar hoy se lo voy a dejar bien claro a el y si kiere star kon nosotros k este y si no kiere alla el yo no puedo yevar ese cargo en mi cabeza toda la vida,espero k me entienda¡¡¡

Leer más

Animo con tu decision
yo creo que el loo entenderá, ademas tambien corres riesgo en un aborto.

un beso muy fuerte

Secretaria + Lucia 25 semanitas

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 14:03
En respuesta a luciaferrol

Ya estoy convencida

Leer más

Hola lucia!!!
me alegro un monton q hayas decidido tenerlo y solo darte la enhorabuena!!!q vas a ser mami otra vez!!ya nos iras contando como se desarrolla todo y ya veras q cuando nazca tiene q ser guay ver a la q tienes ahora pequeñita con la otra o el otro,jejejej,yo creo q al llevarse tan poquito se van a llevar genial y te van a traer loca!!!un besazo!!!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 14:30

Mi humilde opinion...
hola lucia, espero que te sirva un poco lo que te voy a contar, se que tu eres dueña de tu vida, y tu junto con tu pareja decidereis lo que más os convenga, pero piensa que hay mucha gente deseando tener un bebe, tu ya tienes dos hijos, sabes lo maravilloso y lo duro que es, pero a que merece la pena pasar cualquier cosa por ellos? por verles sonreir, por disfrutar de la vida con ellos,yo he estado intentando quedarme embarazada durante 4 años y medio, he pasado por 6 abortos, no se si habrás tenido alguno pero es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, por supuesto los míos no fueron porque yo lo quisiera, fue a causa de la naturaleza, pero te deja tan tocada...el abortar no es huevo que se echa a freir, y soy partidaria del aborto entre comillas, puesto que hay casos muy fuertes y que bueno es super comprensible,pero vosotros ya teneis una familia y el peque que está dentro de ti ya forma parte de vuestras vidas. Que va a ser duro estar embarazada y con un bebe tan chiquitito pues si, no te lo voy a negar, pero seguro que tienes a gente a tu alrededor que os quieren y os van a ayudar, yo seguiría hacia delante y creo que tú también , ahora mismo quien habla es tu miedo no tu...
Decidas lo que decidas piensa que después no te podrás arrepentir y te aseguro que cuando veas la cara de tu bebe jamás te arrepentirás, pero de lo contrario es posible que no se te borre de tu mente jamás.
Mucha suerte!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 16:20

piensalo bien!
Hola lucia, bonito nombre asi se llama mi hermanita. Bueno...sabemos que la situacion economica es dificil para cualquier pareja y mas con familia, pero no es una excusa suficiente para terminar con la vida de una bebé, qué pasaria si x cosas del destino uno de tus hijos nacidos muriera (es un supuesto) sufririas mucho, es exactamente lo mismo si te practicas un aborto, tu esposo debe entender que los hijos no se hacen solos y si él no queria un hijo más debió cuidarte. Yo tengo más de 4 años intentando tener uno solo e incluso estoy en tto de fertilidad y nada, los hijos son una bendición no importa en el tiempo que lleguen, tu tienes la bendicion de traer otro hijo, mientras que otras como yo no hemos podido. El caso es que debes meditarlo muy bien es tu cuerpo y tu conciencia; ya que al ver a tus otros hijos crecer y ser felices, pensarás en aquella criatura que puede estar jugando con sus hermanos y tu no le diste la oportunidad de vivir. PIENSALO.

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:22
En respuesta a secretaria271

Animo con tu decision
yo creo que el loo entenderá, ademas tambien corres riesgo en un aborto.

un beso muy fuerte

Secretaria + Lucia 25 semanitas

Leer más

Ya estamos los dos decididos
bueno ya estamos los dos decididos kon miedo pero decididos jajaja, ahora estoy pensando en komo voy a a acer para pasear kon los dos pekeñs...o bien yo tngo una silla jane carrera y mi kuñada otra y podia komprar un adaltador pa juntarlas,komprar otra silla doble seria otra cosa...o tb vi una silla d una rueda k se akopla a la silla normal y es pa llevar al mas mayor...se llama buggybod o algu asi jajaja...lo malo d juntar las sillas jane esk va a ser muy ancho pa pasear...y el buggy ese no se recuesta...lo mejor sera komprar otra silla??'? k decis??? jejejej aun me komo la cabeza kon lo k falta...suerte k tngo otra cuna para montarla alado de la d sharay asi no tngo k sacarla a ella d la kuna,lo demas el parke,el kolumpio,el andador,la trona...la kompartirian o tendre k komprar otras???

besos perdon por ser pesada

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 10:36

Yo no abortaría
Es tu decisión y la de tu pareja, pero Lucía, ¿cómo hacían antes, nuestros abuelos cuando tenían mogollón de hijos y poca cosa que llevar a la boca?
Hay un dicho que donde come dos, comen tres... así que, anímate y sigue adelante con el embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página