Foro / Maternidad

Tengo un bultito en el pecho desde hace tres años....

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 19:07
A
anila_9143136
14/2/12 a las 12:45

Me lo noté por primera vez, cuando mi nena mayor, tenia 1 año aprox. y me mandaron a una mamografia, la cual salió todo bien, hasta me dijeron que donde me habia notado el bulto, extrañandose un poco el medico. La cosa se quedó ahi, y ahora que tengo otra nena de 1 añito, me lo toco otra vez y me ha entrado otra vez la paranoia. Está claro que si fuera algo malo, yo ya estaria malisima, me ha dicho la medica de cabecera, que seguramente será una mastopatia, un problema hormonal o algo parecido, pero me mandó hacerme otra vez otra mamografia, para que me quedara mas tranquila. Me notó el bulto y me dijo que se mueve, y que casi siempre el bulto de cancer, está pegado a la piel, o a alguna estructura del pecho. No se, soy un poco paranoica, pero hasta que no me haga la prueba,no estaré tranquila. Alguna de vosotras os pasa algo parecido? muchas gracias, chicas.......

Ver también

R
regine_9487904
14/2/12 a las 18:40

Pero en la mamografia
no te dijeron nada ?
Puede ser tambien un quiste, yo tengo uno pero como no crece ni molesta no se hace nada con el..

B
bodil_8178291
14/2/12 a las 19:07

Hola
Veras yo llevo 12 años con este tema. Tengo 3 en un pecho y 2 en el otro. En mi caso son fibroadenomas y el cirujano me hace revisiones anuales. A veces pienso que si me sale otro y es malo no voy a ser capaz de detectarlo, pues como tengo tantos.. Si te quedas mas tranquila ve y que te lo revisen. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram