Foro / Maternidad

Tengo un cabreo monumental.....es tan raro lo que yo pido???????????

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 21:20
R
rauda_7459552
27/4/06 a las 11:18

Hola chicas.
Como estais? como lo llevais? y vuestros niños/as?? espero que esteis todos bien, mamis y peques.

Pues eso, que tengo un cabreo monumental....ni os imaginais....estoy que hecho humo...ufffff.

Resulta, que voy ayer a buscar a Hugo a la guarderia a las cuatro de la tarde como cada dia, yo tan contenta y con muchas ganitas de ver a mi niño. Pues antes de entrar me cruzo con un papá y me dice que no me asuste pero que Hugo se ha caido y que tiene heridas en la carita.......que??? imaginaos....salí corriendo y dejé al pobre hombre con la palabra en la boca.

Cuando llego veo que los niños, están con otra cuidadora. El caso es que todos los miércoles, a ultima hora Cristina la educadora tiene la ultima hora libre para compensar horas de otros dias........así que se suelen quedar con Ana, otra cuidadora. Bueno pues ayer estaban con otra diferente. Eso me dá igual siempre y cuando estén bien atendidos.

Pues miro a Hugo.......y madre mia. Como tenia la carita, hecha un cromo!!!! la frente hinchada y con raspones, la nariz superhinchada y llena de heridas, y el labio superior hecho polvo, ni siquiera se le habia cerrado la costra......desde las diez de la mañana que fué. Vamos parece que el niño hubiera sufrido un accidente.

Le pregunto a la cuidadora con la que estaban y me dice que no sabe nada, que ella los niños no estaban con ella, y que lo hablara hoy con Cristina, que es la que estaba con los niños en el recreo, que es donde se cayó Hugo. Que lo único que sabia era que Hugo se habia caido y ya está. Total, que le pregunto a más cuidadoras que iba viendo por la guarde, antes de irme para casita para ver si alguien podia explicarme que es lo que habia ocurrido. En el recreo suele haber más de una cuidadora al cuidado de los niños..pues bien, nadie habia visto nada! Nadie sabia nada..y todas me decian que se lo preguntara a Cristina que era la que estaba con los niños. Les pregunté incluso a Ana que es la cuidadora de apoyo que suele estar con mi hijo y sus compañeros..ella tampoco sabia nada, tampoco estaba.

Pues bien, me dije a mi misma: Tranquila Manu, y mañana lo hablas con Cristinael caso es que cada vez que le miraba a Hugo la cara me ponia mala, sobre todo porque me dio mucha rabia e impotencia que nadie pudiera contarme que habia ocurrido!!!!! Me parece un poco fuerte, pero vamos.

Pues hoy voy a la guarde, y nada más entrar he ido como una flecha a Cristina..y le pregunto que que pasó ayer, y me dice QUE ELLA NO ESTABA, QUE NO LO SABE!!!!!! (lo digo resaltandolo.eh? que no gritando.jejejejeje) que los niños no estaban con ella porque ella estaba a la hora del recreo reunidaque?????
Que le pregunte a Ana, la de apoyoque ella era la que estaba..pero si Ana me dijo ayer, que no, que estaban con ella (Cristina).le digo, y me dice que no.

POR FAVOR, NADIE PUEDE DECIRME CON QUIEN ESTABA MI HIJO EN EL RECREO Y QUE FUE LO QUE OCURRIÓ??????? O ES QUE LOS NIÑOS ESTABAN SOLOS???? Ahora si que lo digo gritando, pero dirigiendome a la guarderia.
Le he preguntado que ocurre a la hora del recreo y me dice que hay tres clases, cada una con doce niños y que suelen estar con dos cuidadoras!!!!!!!! Le he dicho que me parece una pasada, muchos niños para tan pocas cuidadoras.soy muy capaz de hablar con la directora o con quien sea pertinente O sea, he echado la cuenta, y me salen 36 niños para dos cuidadoras????? Ya le he dicho que pienso hablar con la directoramenuda soy yo!!!! Sobre todo cuando se trata de mi hijo!!!!

Chicas, nadie me dá una explicación, y me temo que se pasan la bola de unas a otras.pero que paso??

Siento muchisimo el rollo que os he soltado, pero de verdad, lo necesitabanecesito desahogarme y sé que vosotras siempre estais ahí para todo. Necesito que alguien se haga cargo y me dé una explicación, y tambien necesito que nuestros hijos estén mejor atendidos, es decir no tantos niños para tan pocas cuidadoras, por Dios!! Luego pasa lo que pasa, no? Y cuando pase..nos echamos las manos a la cabeza y nos echamos todos a llorar, no???

Estoy indignada y muy cabreada.
Manusa

Ver también

L
laisa_9942019
27/4/06 a las 11:25

Buenos dias guapa
Pues NO es nada raro lo qu pides ni tampoco el cabreo que tienes vamos! No es para menos. Por su pueo ve a hablar con la directora o con quien haga falta, te tienen que dar una explicaciónde que paso, ya que tu hijo es su responsabilidad mientras que esta alli y por lo menos deberian saber que ha pasado! Es increible vamos! Yo tu esta tarde no em iba de alli hasta que te expliquen lo que ha pasado. Y pobrecito Hugo joer!
Un beso guapa

O
oihana_5429039
27/4/06 a las 11:28

Pues lo siento
siento, que pasen estas cosas, calro que debes pedir explicaciones por tu niño y por los demas, lo siento manu
Ana

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 11:29

Hola manusa
Mira, acabo de contestar a otra mami sobre un tema de guarderías...y es que me estoy quedando alucinada, vamos que se me quitan las ganas de llevar a la mía.
Te comprendo perfectamente, yo estaría igual en tu lugar. Una cosa es que tengan un arañazo...y ellas no se den cuenta, pero si tiene la cara hecha un cromo!!! por favor!!!
Yo les monto un pollo también, y la directora les dará un toque para que estén más atentas.

Un beso muy fuerte para tu niño.

Candela

X
xuzhen_5373734
27/4/06 a las 11:29

....
Qué indignación! No me extraña en absoluto tu cabreo, yo estaría igual.
En cuanto a cuántas cuidadoras son necesarias para cierto número de niños, existen unas normativas en cada Comunidad y deben cumplirlas a rajatabla porque si no se exponen a una multa. Haz tus averiguaciones por donde sea para saber si están cumpliendo, a mí personalmente me parecen pocas chicas para tantos niños...
Ya nos contarás!
Un abrazo,
c+Adriana

A
an0N_957113499z
27/4/06 a las 11:35

Tienes toda la razón
Las guarderias prestan un servicio, se paga para recibir algo a cambio y cuando lo que dan no esta a la altura de lo ofrecido hay que reclamar, no es normal que nadie atienda a los niños en un momento dado, por sus edades deben estar todo el tiempo supervisados por un adulto, aunque es lógico también que un niño se caiga, otro pegue a otro, se muerdan ... lo importante es saber lo que ocurrio aunque no pudiera evitarse.
Yo no dudaria en reclamar y exigir que me informasen de quien estaba con él en ese momento... en todo caso demuestran poca profesionalidad al pasarse la pelota del marrón y no querer afrontar lo sucedido.
Tomatelo con calma y siempre exige tus derechos de manera pausada y coherente.
Un beso fuerte para ti y un millón de mimos para Huguito.

M
mira_6320953
27/4/06 a las 11:35

A mi hermana
le pasó exactamente lo mismo. Se hizo un chichón enorme y nadie sabía cómo. Eso unido a que salía con las manos negras y la ropa mojada de pipí o comida,(nunca usaron la muda), le hizo tomar la decisión de cambiar de guardería y ahora sabe exactamente cómo se ha hecho cada herida y golpe. Y sale limpio.

N
naya_9621151
27/4/06 a las 11:40

Vaya por dios!!!
Vamos lo de la caida tiene que haber sido terrible para estar el niño como nos cuentas pero eso tampoco creo que se pueda arreglar con mas cuidadoras (a ti misma en casa si el niño tropieza con cualquier cosa y se "esmorra" te puede pasar ), y más teniendo en cuenta que los patios de colegio suelen ser de hormigon o gravilla ya sabes, una caida ahí y menudo escarnio. Lo que no es de recibo, y por eso yo también estaría indignada es que no sepan decirte quien estaba con el niño en el recreo. ME PARECE LO MAS (y lo digo gritando jeje), haz el favor de hablar con esa directora y que te digan quien DEMONIOS estaba con los niños. Quizás la cuidadora no haya visto nada, pero por lo menos que te lo diga...Vamos, faltaría más.Solo han sido unas magulladuras y ya no aparece la cuidadora, si llega a pasar algo mas grave ni te cuento...
En cuanto a lo de depurar "responsabilidades", no nos cegemos...yo conozco alguna mami que el niño es hiperactivo y con ella se hace unos chichones de campeonato y no pasa nada, pero cuando los chichones vienen de la guarde "monta cada pollo"...y tampoco es eso...vamos
Un besin para Hugo pa que se recupere pronto.

R
rauda_7459552
27/4/06 a las 11:45

Chicas muchas gracias a todas!
De verdad, estoy muy disgustada y muy cabreada.....pero ahora me siento mejor, porque al leeros, pienso que no soy tan rara ni tan mala, por pedir explicaciones.......

Asi es como me he sentido esta mañana, rara y mala.....Cristina me miraba con cara de "No sé nada, pero no es para tanto!!!", y lo que ha colmado el vaso ha sido cuando una mamá me suelta: "Pues los niños están bien cuidados y bien atendidos, a mi me consta!!!" y yo, cuando he dicho lo contrario??? la he mirado con una cara que lo dice todo.......me la hubiera comido en ese momento....ufffffffff.

Y a ti, quien narices te ha pedido tu opinión??? habria que ver que pasaria si es su niña le que tiene la cara destrozada en vez de Hugo, que ojalá que nunca se caiga ni le pase nada por Dios!

Esta tarde pienso pedir explicaciones a quien sea necesario.......como si tengo que ir al Ministerio de Educación.....!!!! menos mal que es una guarderia de la Comunidad de Madrid........!!!!

Manusa

R
reda_8769846
27/4/06 a las 11:54

Alucino
Hola Manusa,

No me extraña tu cabreo, no es para menos.

Estoy alucinada, no porque el niño se caiga, porque eso es algo normal que puede pasar, pero si por el echo de que no te llamen en el momento, porque por lo que cuentas, la caida debio ser grande y encima el que nadie te quiera dar una explicación de lo que paso.

Yo tambien pediria explicaciones. Lo que pasa en muchas guarderías es que tienen mas niños de los que se puede hacer cargo una persona y como dices, luego pasa lo que pasa y ahí es cuando todo se lamenta.

Lo importante ahora es que tu niño esté bien y tu sigue pidiendo explicaciones, porque alguien te tiene que contar que fue lo que paso.

Patricia

N
naoko_6200025
27/4/06 a las 12:31

Hola puse un post hoy...
por que me sentía mal por lo que pasó en mi guarde, pero es terrible lo tuyo, no lei las contestaciones que te pusieron pero para mi te tendrían que haber avisado en el momento que se cayó para que tu decidieras que hacer, si llevarlo al pediatra, si curarlo, no se... y luego como no te dan una explicación, como se nota que no son sus hijos, es que hay cada un@.
Saludos y paciencia.
Eliana y Vicente (14 meses)

A
an0N_989895999z
27/4/06 a las 12:44

Ay garazzi!
LAS MAYÚSCULAS SE TE ESCAPAN!

Vaya faena lo de la guarderia... Yo tendría un cabreo monumental.


R
rauda_7459552
27/4/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_989895999z

Ay garazzi!
LAS MAYÚSCULAS SE TE ESCAPAN!

Vaya faena lo de la guarderia... Yo tendría un cabreo monumental.


Era para resaltar!!!!!
Era para resaltar, o no te has dado cuenta?????????

Para que te metes en este hilo??? para crear polemica????

Mira, este hilo nada tiene que ver con lo que tú pretendes........asi que te agradeceria que lo dejes, vale???

Ala!!!!
Manusa

M
mimi_9347957
27/4/06 a las 12:59

No me extraña tú indignación...
Todas sabemos que es normal que un niño se caiga, pero saber por lo menos que está atendido y que nos sepan explicar como fué... Sino con que tranquilidad deja una al niño en el cole...

Manusa que te entiendo perfectamente y bastante paciencia has tenido...

Bicos para tí y para Hugo

Sandra y Pablo 17 días

A
anne_8312810
27/4/06 a las 13:12

Tienes toda la razón
deben poder decirte qué le pasó a Hugo, cómo se cayó, con qué se dio... Es su obligación. Y DEBEN llamarte cuando a tu hijo le pase algo de cierta envergadura, como parece esto (hombre si es un raspon pues no, pero no es el caso) para que tú decidas si vas a recogerlo o no.
Habla con quien consideres hasta que sean capaces de darte una explicación coherente, si no no sé con qué confianza vas a dejar a tu muñeco en la guarde.
1 besote

A
an0N_989895999z
27/4/06 a las 14:25
En respuesta a rauda_7459552

Era para resaltar!!!!!
Era para resaltar, o no te has dado cuenta?????????

Para que te metes en este hilo??? para crear polemica????

Mira, este hilo nada tiene que ver con lo que tú pretendes........asi que te agradeceria que lo dejes, vale???

Ala!!!!
Manusa

A ver,
Pues claro que me he dado cuenta!! lo de Garazzi era en plan broma! (que para algo pongo el iconito al lado) e iba dirigido a ella. No he dicho nada más que pretenda nada. Y si ella se ha molestado pues lo siento pero no entiendo por qué me contestas tú así. Aunque entiendo que estés de los nervios con lo que te ha pasado. Pero chica, no la tomes conmigo ahora que no era nada personal hacia tí. Ni siquiera hacia Garazzi.

Venga,

Mar.

R
rauda_7459552
27/4/06 a las 15:26

Muskar, guapa!!!
Guapa, muchas gracias por tu respuesta, a ti y a todas las mamás en general

Queria decirte que me ha gustado mucho lo que me has dicho, sobre mi manera de expresarme. Muchas gracias, siempre procuro expresarme de la manera más respetuosa posible, para no ofender a nadie. Es que odio la falta de respeto y la no tolerancia.....hija que le vamos a hacer! Pues eso, que me hace ilusión como es logico y normal escucharte ( leerte ) decir eso.

De momento no escribo para los politicos, jejejejej.....no me suelo meter yo en esos sarao!!!!!

Supongo que ya te habrás ido, no? porque sé que te sueles ir a las 3, mas o menos, no?? bueno pues mañana lo lees.

Besitos, reina mora!
Manusa

R
rauda_7459552
27/4/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_989895999z

A ver,
Pues claro que me he dado cuenta!! lo de Garazzi era en plan broma! (que para algo pongo el iconito al lado) e iba dirigido a ella. No he dicho nada más que pretenda nada. Y si ella se ha molestado pues lo siento pero no entiendo por qué me contestas tú así. Aunque entiendo que estés de los nervios con lo que te ha pasado. Pero chica, no la tomes conmigo ahora que no era nada personal hacia tí. Ni siquiera hacia Garazzi.

Venga,

Mar.

Ok!!!
Venga vamos a dejarlo estar, ok???
Un saludo

Manusa

R
rauda_7459552
27/4/06 a las 15:41

Un poquito!
Te envio un privado
Besitos!
Manusa

I
ihart_6459247
27/4/06 a las 15:42

Te encuentro toda la razón
para estar así...De solo imaginarmelo me da rabia!

Sí creo que debes hablar con la directora, que te aclaren el embrollo....ya el niño se cayó y solo queda cuidarlo, pero que se creen que uno es tonta???

En la guardería donde tengo a mi bebè cada vez que se caen te llaman, para que vayas a verlo si es que `puedes o lo lleves al mèdico si tu lo consideras necesario.
Pero mas que seguro que a veces no lo hacen.

Suerte...y luego nos cuentas como te fue!!

M
mzia_8042600
27/4/06 a las 16:56

Manusa, guapa.............
...........que acabo de entrar al foro después de unos días desconectada y me encuentro este post.¡¡¡¡¡Desde luego que es para estar cabreada y mucho más!!!!!!!!!! Como te han dicho algunas compis, yo pondría una reclamación o incluso una denuncia, que se investigue con quién estaban los niños y qué ocurrió. Menudo susto, desde luego es que me parecen muchos niños para tan pocas cuidadoras.
Muchos besos para ti y para tu príncipe muchos más, que se cure prontito, y aquí estoy para lo que quieras.
Mil besos

Beatriz y Blanca (17 meses)

W
wanda_6445240
27/4/06 a las 21:48

Pobrecito, como lo siento
Y tambien lo siento mucho por ti, porque el mal rato que habras pasado ...(y seguiras pasando, claro). Es que a veces es para denuncir, directamente. Mira, yo procuro tragarme a veces los malos rollos y contar hasta 2000, pero tratandose de mi hijo... no lo puedo evitar, llego hasta donde tenga que llegar. Y, desde luego, parece mentira que en un centro con toda la cualificacion para cuidar y atender a unos niños tan pequeños pasen cosas como estas, ellos mismos ( o ellas, en este caso), se desacreditan. El hecho de que nadie sepa nada hace pensar, como tu bien dices, que el niño estaba solo, no???? Y pensar eso... bueno, es para buscarles las vueltas.
Bueno, no se que mas decirte, porque en vez de calmarte, parece que estoy echando mas leña al fuego, pero es que no puedo con estas cosas, de verdad.
Espero que todo se solucione, y pobrecito Hugo... que sea mas el susto que otra cosa!
Pero jo..rrr, que sean responsables!
Muchos besitos a los dos
Gemma y Diego

C
chifae_8608488
27/4/06 a las 22:05

Hola manusa
Pobrecito Hugo, q mal lo debio pasar el pobrecito. Tu al verlo, pero el al no tener a nadie q lo consolara. Yo antes de meter a la mia me lo mire todo con lupa. Ahora la llevo a una que por suerte no pasa nada de eso. Son 20 niños en la clase y tienen 2 años. Hay la profesora, y una de apollo para patio y para cambiar a los niños y ademas esta con ellos la cocinera y el de mantenimiento para q nunca esten solitos. Es mas, tanto el suelo del patio como el de la clase es blandito para q no se hagan mucho daño al caer. Y por supuesto solo salen ellos al patio.
Lo q yo haria....poner 1 denuncia y sacar a mi hijo de ese centro.

Y
yujing_8598082
27/4/06 a las 22:17

Hola!!
Siento mucho lo que le ha pasado al niño, y a tí porque al fín y al cabo a las mamás nos duele casi igual. Yo desde luego me lo llevaba de esa guardería, pero no porque se haya caído el niño, que al fin y al cabo es "normal" sino por el cachondeo que se han traído contigo. Me parece increíble que se pasen el muerto unas a otras y que al final te tengas que quedar con la duda de si realmente los niños estaban solos o no. Además lo llevaría al médico (porque dudo que en la guarde lo hayan hecho) y que haga un parte por si acaso, así ya tienes eso si luego te tocan más las narices y quieres presentar una reclamación. Y por supuesto nada de callarte, si se han portado mal con tu niño que asuman,

A
aman_8523346
27/4/06 a las 22:53

Me parece muy, muy fuerte......
O sea, que estoy alucinando. ¿Cómo que nadie sabe nada? Eso no puede ser, alguien tendrá que dar la cara, no?
Ya nos contarás si por fin te has enterado de algo.
No me extraña que estés indignada y cabreada.......
Pobre Hugo! Dale un beso reparador de parte de Daniela.......

Muchos besos.

senta&daniela

R
rauda_7459552
28/4/06 a las 1:10

Chicas muchisimas gracias a todas, de corazón!!!
Hola todas......
JO, cuantas respuestas, realmente me he sentido muy arropada, muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado, y me habeis tratado de animar, sois unos soletes!!!! Realmente, me he emocionado........

No os puedo contar nada nuevo. Esta tarde, he ido de nuevo a por Hugo a la guarde a las cuatro menos veinte, para hablar con Cristina. Despues de haber tenido que esperar a que se marcharan todos los papás con sus peques.....he estado hablando con ella media hora. Le he expuesto y dicho todo lo que pienso, y ella sigue sin decirme que pasó, y sigue diciendo que ella no estaba, que estaba reunida. Me ha dicho que se habia estado informando y que los niños en ese momento, o sea en el recreo estaban con Virginia y Laura que son dos educadoras de apoyo, no tutoras. Y que seguia sin saber exactamente que pasó...........y tu eres la tutora de mi hijo???????? pues vaya interés......

Me ha dicho que con Virginia para poder hablar con ella, tengo que venir antes de las dos, que es cuando ella se vá......y yo salgo a las dos, con lo cual no puedo hablar con ella. Y con Laura, que tengo que venir a primera hora de la mañana........asi que le he dicho que mañana mismo a primera hora estaré alli, como un clavo, y que espero que me aclaren todo lo sucedido porque sino, iré directamente a hablar con la directora.......y ya hablaremos de soluciones más drásticas. Me ha dicho, algo que me ha mosqueado mas todavia.........y es que fué ella, quien curó a Hugo, en el aula. Y yo me pregunto.........quien le llevó al niño??? quien estaba en el recreo, supongo no? entonces como no sabia ella con quien estaban los niños???? en fin, y quien se quedó con los 35 niños restantes????

Como veis sigo dándole vueltas, y comiendome mucho mucho la cabeza.......y fijaos las horas que son!!!!

Mañana por la mañana os cuento, vale??
Millones de besitos, me voy a dormir.

Manusa

O
oihana_5429039
28/4/06 a las 9:00

Manu, cuentanos mas
venga que te estamos esperando, hija,
Ana

M
mahe_9180631
28/4/06 a las 9:54

Manu hija que me tienes en un sin vivir!!
Cuéntanos.. qué ha pasado?

R
rauda_7459552
28/4/06 a las 11:33

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!!

Pues nada, que no sé si lo habreis leido en mi post de ayer es que anoche a eso de la una de la mañana estaba demasiado espabilada dandole vueltas al coco todavía, como para irme a la camita y conté en mi post que tal me habia ido por la tarde en la guarderia. Supongo que lo veriais, y sino pues nada , que no me solucionaron na de na. Cuando llegó su padre de trabajar, estaba fino del cabreo, y mirad que mi chico es muy pero que muy tranquilo, ( como tú, Muskar) muy pachorro y se lo toma todo con una tranquilidad impresionante.
Pues eso que estaba fino! Así que esta mañana nos hemos ido los dos a hablar directamente con la Directora del Centro. Y bueno, que quereis que os diga, nada! Poca cosa..le hemos expuesto todo lo que pensamos y hemos exigido una explicación, y nos ha dicho que con los niños estaban dos educadoras, Laura y Virginia.........pero que ninguna de las dos vió nada de nada, por lo visto dice que la tal Laura estaba de espaldas y no pudo ver nada.......vió al niño cuando ya estaba en el suelo llorando como un loco el pobrecito mio! Y la otra..........pues no sabemos, de la otra no nos ha dicho nada de nada.......estaria mirando al cielo, o que se yo!!!! Y nada, que si disculpas que si esto que si lo otro..........que no estemos preocupados que los niños estan bien atendidos, y que es normal que quisieramos una explicación. Le hemos dicho que nos parece una barbaridad que haya 36 niños en el patio del recreo para solo dos cuidadoras..........y vá y nos dice siempre hay dos, y que a veces hay tres, pero que una se vá a tomar un café o al baño.
Le he dicho que me parece una barbaridad tantos niños para tan poquisimas cuidadoras.........y bueno, ya sabeis, mucho asentir con la cabeza, pero nada erre que erre que los niños están muy bien cuidados.

Nos hemos ido, igual que estabamos, con el mal cuerpo y el mal sabor de boca. Al fin y al cabo estamos igual. La incertidumbre y la duda ahora son inevitables. Vamos que nos hemos ido poco convencidos, al menos yo!!!

Muchas gracias a todas por vuestro interés. De verdad, os estoy muy agradecida a todas y cada una de vosotras, sois estupendas!!!!!!!

Hoy nos vamos de puente a la playita, a Alicante. Nos vamos esta noche hasta el martes que viene, a disfrutar de estos cuatro dias que tenemos aqui en Madrid. Ya os contare que tal.......espero disfrutar mucho de mi niño para resarcirle de todo lo mal que lo habrá pasado!

Millones de besitos para todas!
Manusa



R
reda_8769846
28/4/06 a las 12:09
En respuesta a rauda_7459552

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!!

Pues nada, que no sé si lo habreis leido en mi post de ayer es que anoche a eso de la una de la mañana estaba demasiado espabilada dandole vueltas al coco todavía, como para irme a la camita y conté en mi post que tal me habia ido por la tarde en la guarderia. Supongo que lo veriais, y sino pues nada , que no me solucionaron na de na. Cuando llegó su padre de trabajar, estaba fino del cabreo, y mirad que mi chico es muy pero que muy tranquilo, ( como tú, Muskar) muy pachorro y se lo toma todo con una tranquilidad impresionante.
Pues eso que estaba fino! Así que esta mañana nos hemos ido los dos a hablar directamente con la Directora del Centro. Y bueno, que quereis que os diga, nada! Poca cosa..le hemos expuesto todo lo que pensamos y hemos exigido una explicación, y nos ha dicho que con los niños estaban dos educadoras, Laura y Virginia.........pero que ninguna de las dos vió nada de nada, por lo visto dice que la tal Laura estaba de espaldas y no pudo ver nada.......vió al niño cuando ya estaba en el suelo llorando como un loco el pobrecito mio! Y la otra..........pues no sabemos, de la otra no nos ha dicho nada de nada.......estaria mirando al cielo, o que se yo!!!! Y nada, que si disculpas que si esto que si lo otro..........que no estemos preocupados que los niños estan bien atendidos, y que es normal que quisieramos una explicación. Le hemos dicho que nos parece una barbaridad que haya 36 niños en el patio del recreo para solo dos cuidadoras..........y vá y nos dice siempre hay dos, y que a veces hay tres, pero que una se vá a tomar un café o al baño.
Le he dicho que me parece una barbaridad tantos niños para tan poquisimas cuidadoras.........y bueno, ya sabeis, mucho asentir con la cabeza, pero nada erre que erre que los niños están muy bien cuidados.

Nos hemos ido, igual que estabamos, con el mal cuerpo y el mal sabor de boca. Al fin y al cabo estamos igual. La incertidumbre y la duda ahora son inevitables. Vamos que nos hemos ido poco convencidos, al menos yo!!!

Muchas gracias a todas por vuestro interés. De verdad, os estoy muy agradecida a todas y cada una de vosotras, sois estupendas!!!!!!!

Hoy nos vamos de puente a la playita, a Alicante. Nos vamos esta noche hasta el martes que viene, a disfrutar de estos cuatro dias que tenemos aqui en Madrid. Ya os contare que tal.......espero disfrutar mucho de mi niño para resarcirle de todo lo mal que lo habrá pasado!

Millones de besitos para todas!
Manusa



Hola manusa
Me alegro que ya esteis mas tranquilos y aunque no os hallan dado una explicación, por lo menos habeís echo constancia de vuestro malestar.
Espero que Hugo esté mejor y ahora a disfrutar de esas minivacaciones.
Besos
Patricia

Y
yanyun_9067603
28/4/06 a las 12:53

Fatal
ME PARECE FATAL LO QUE ME CUENTAS, yo soy profesora de Educ. infantil y no doy crédito, yo de ti iba a hablar con la directora y amenaza con denunciarles si no te dan una explicación!!

M
mahe_9180631
28/4/06 a las 13:14
En respuesta a rauda_7459552

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!!

Pues nada, que no sé si lo habreis leido en mi post de ayer es que anoche a eso de la una de la mañana estaba demasiado espabilada dandole vueltas al coco todavía, como para irme a la camita y conté en mi post que tal me habia ido por la tarde en la guarderia. Supongo que lo veriais, y sino pues nada , que no me solucionaron na de na. Cuando llegó su padre de trabajar, estaba fino del cabreo, y mirad que mi chico es muy pero que muy tranquilo, ( como tú, Muskar) muy pachorro y se lo toma todo con una tranquilidad impresionante.
Pues eso que estaba fino! Así que esta mañana nos hemos ido los dos a hablar directamente con la Directora del Centro. Y bueno, que quereis que os diga, nada! Poca cosa..le hemos expuesto todo lo que pensamos y hemos exigido una explicación, y nos ha dicho que con los niños estaban dos educadoras, Laura y Virginia.........pero que ninguna de las dos vió nada de nada, por lo visto dice que la tal Laura estaba de espaldas y no pudo ver nada.......vió al niño cuando ya estaba en el suelo llorando como un loco el pobrecito mio! Y la otra..........pues no sabemos, de la otra no nos ha dicho nada de nada.......estaria mirando al cielo, o que se yo!!!! Y nada, que si disculpas que si esto que si lo otro..........que no estemos preocupados que los niños estan bien atendidos, y que es normal que quisieramos una explicación. Le hemos dicho que nos parece una barbaridad que haya 36 niños en el patio del recreo para solo dos cuidadoras..........y vá y nos dice siempre hay dos, y que a veces hay tres, pero que una se vá a tomar un café o al baño.
Le he dicho que me parece una barbaridad tantos niños para tan poquisimas cuidadoras.........y bueno, ya sabeis, mucho asentir con la cabeza, pero nada erre que erre que los niños están muy bien cuidados.

Nos hemos ido, igual que estabamos, con el mal cuerpo y el mal sabor de boca. Al fin y al cabo estamos igual. La incertidumbre y la duda ahora son inevitables. Vamos que nos hemos ido poco convencidos, al menos yo!!!

Muchas gracias a todas por vuestro interés. De verdad, os estoy muy agradecida a todas y cada una de vosotras, sois estupendas!!!!!!!

Hoy nos vamos de puente a la playita, a Alicante. Nos vamos esta noche hasta el martes que viene, a disfrutar de estos cuatro dias que tenemos aqui en Madrid. Ya os contare que tal.......espero disfrutar mucho de mi niño para resarcirle de todo lo mal que lo habrá pasado!

Millones de besitos para todas!
Manusa



Que disfrutes mucho
Del puente, el buen tiempo y el solete y sobre todo.. de tu peque.
Un besote!!

babubabu
babubabu
28/4/06 a las 21:20

Vaya tela
te apoyo y como madre q sepas q haria como tu
en la guarde d mi hijo tb ha habido algun accidentillo nada grave, incluso a mi hijo se le hizo un chichon y me dieron toooodas las explicaciones habidas y x haber sin pedirlas yo

quizas sea pq asi debe ser y lo hacen
quizas pq saben q no pasaria una cosa asi sin explicaciones

aun asi

no te quedes d brazos cruzados

esas escusas siempre suelen estar para tapar a una compi q se distrajo....

un dia pase x una guarderia X osea q me pillaba x ahi ( ni la conozco )
y vi a una d las monitoras con el movil
y los niños x ahi...en fin...sin palabras.....

venga animo....

esta bien tu crio no?

a la q puedas exiiiiiiiige q te cuenten.
tienes derecho...nada mas q x eso.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir