Foro / Maternidad

tengo un dilema

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:22
H
haidee_5288723
11/9/08 a las 12:17

A ver como me explico
Este mes es mi quinto mes de búsqueda de embarazo después de mi luz verde. La otra vez me quedé a la primera pero ahora no se que es lo que pasa Mi marido y yo decidimos ir a visitar a la ginecóloga para que me hiciera una revisión y comentarle todas nuestras inquietudes. Pensamos pedir cita para principios de octubre, ya que mi no warry es para el 22 de septiembre y si me quedaba embarazada pues era una fecha ideal para que me hiciera la primera revisión

Cual es mi sorpresa que al llamar por teléfono no me dan cita hasta principios de diciembre. Esta fecha me rompe todos mis esquemas, además si es un seguro privado me parece que me dan fecha demasiado tarde. ¿Y si estuviera embarazada que, hasta Diciembre nada?

Después de este rollo mis dudas son:
Me busco a otra ginecóloga que me atienda antes, aunque no tenga mi historial?
Me espero a diciembre y no me adelanto a los acontecimientos?

No seespero que con vuestras opiniones me podáis aclarar

Muchiiiiiisimas gracias por adelantado!!!!

Ver también

A
anke_6746174
11/9/08 a las 12:22

Hola
MIRA DEPENDE DE LO QUE NECESITES QUE TE ACLAREN...RESPESTO A LAS DUDAS.PORQUE AL IGUAL DICIEMBRE LO VES LEJOS Y TE GUSTARIA QUEDARTE ANTES,PERO Y SI NO LO CONSIGUES?NO QUIERO DESILUSIONARTE NI NADA DE ESO AL CONTRARIO YO TAMBIEN QUISIERA QUEDARME YA Y YA HE VISTO PASAR DOS REGLAS DESPUES DE MI LUZ VERDE.PERO ESQUE NO PARECE TAN FACIL JOLINES...POR ESO SI TE QUIERES QUEDAR TRANQUILA DEBERIAS DE IR A OTRO QUE TE ACLARE Y TE PEGUE UN VISTAZO ALGUIEN QUE SEA BUENO..UNA SEGUNDA OPINION NO TE VENDRA MAL.....Y SI NO PUES TU SIGUELO INTENTANDO Y EN DICIEMBRE SI NO TE HAS QUEDADO VAS A TU GINE Y SI ESPERANDO DICIEMBRE TE QUEDAS ANTES PUES GENIAL¡¡¡¡NO SE SI TE HABRE AYUDADO O NO PERO ES LO QUE YO HARIA.

M
manjit_9684569
11/9/08 a las 13:22

Hola
Mira,yo me esperaria a diciembre,en el caso de q te quedes antes solo tendrias q llamarla y decirle q estas en estado y seguro q te adelantaria la fecha.
Suelen programar las visitas en virtud de la urgencia de la misma,si solo es para q te revisen y le hagasa algunas preguntas pues lo habran dejado para mas adelante.Seguro q si llamas diciendo q estas preñi te atenderan antes.
Ojala q el dia 22 no aparezca y tengas tu positivo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram