Foro / Maternidad en Latinoamérica

tengo un dolor en el ovario izquierdo.....

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 14:06
M
micol_5540339
6/11/08 a las 9:15

que no me ha dejado pegar ojo en toda noche y ahí sigue por la mañana, de vez en cuando se me pasa, pero dura poco la alegría. Es como un pinchazo que me tira a los riñones, tengo miedo que se me haya formado algún quiste en el ovario por la medicación tan fuerte que nos meten, ¿a alguna le ha pasado?, ¿puede ser hiperestimulación? es una molestia rara, no lo definiría como dolor de regla, es mi 2 día postransferencia, como esté así hasta la beta, a parte estoy con la gripe, dolor de garganta fuerte y tos, no valgo ni pa que me tiren piedras, ¡cuantismo sufriento! intento no toser fuerte para que mis peques no se asusten. Ah de ánimos estoy mejor, mis mellizos van a tirar adelante y seré madre en Julio, ¡qué leches! siempre positivo nunca negativo.

Ya que de paso darme alguna receta naturista para el dolor de garganta y tos, como no me puedo medicar.


Besos soletes.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosra_8684122
6/11/08 a las 9:29

Yo estoy con el mismo dolor
HOLA ARIADNA YO ESTOY COMO TU CON EL DOLOR DE OVARIO IZQUIERDO TAMBIEN DESDE EL SEGUNDO DIA MAS O MENOS Y LA VERDAD ES QUE ES INTERMITENTE PERO AHI ESTA, HACE QUE ME COMA UN POCO LA CABEZA PERO BUENO TENDREMOS QUE SER POSITIVAS, YO TENGO LA BETA EL 14 Y TU?

Y
yosra_8684122
6/11/08 a las 9:29
Mejor respuesta

Yo estoy con el mismo dolor
HOLA ARIADNA YO ESTOY COMO TU CON EL DOLOR DE OVARIO IZQUIERDO TAMBIEN DESDE EL SEGUNDO DIA MAS O MENOS Y LA VERDAD ES QUE ES INTERMITENTE PERO AHI ESTA, HACE QUE ME COMA UN POCO LA CABEZA PERO BUENO TENDREMOS QUE SER POSITIVAS, YO TENGO LA BETA EL 14 Y TU?

M
micol_5540339
6/11/08 a las 9:39
En respuesta a yosra_8684122

Yo estoy con el mismo dolor
HOLA ARIADNA YO ESTOY COMO TU CON EL DOLOR DE OVARIO IZQUIERDO TAMBIEN DESDE EL SEGUNDO DIA MAS O MENOS Y LA VERDAD ES QUE ES INTERMITENTE PERO AHI ESTA, HACE QUE ME COMA UN POCO LA CABEZA PERO BUENO TENDREMOS QUE SER POSITIVAS, YO TENGO LA BETA EL 14 Y TU?

Hola mika
Yo para el 19, me la tengo que hacer a los 15 días justos que no me haya venido la regla....
A veces pienso no serán nuestros peques que nos están dando ya guerra...? Seamos positivas.

Besitos

M
micol_5540339
6/11/08 a las 10:28

Graci...
¡Que alegria me has dado!
El dolor ahora es soportable, mas que nada molestia. Tambien noto comi si dentro llevara burbujas, me imagino que serán gases, porque tengo un montón. Lo del peso no lo sabía, a parte la báscula la tengo rota. Hoy mismo me compro otra.
El año pasado me engorde 10 kilos en 2 meses y no me los he quitado de encima a los muy.....
En la SS social no me han informado de nada de esto, no tenía ni idea de que había que ir al gine si engordabas cada día más de 0,5 kilos.

Tengo un miedoorrr terrible ya que la otra vez tuve un bioquimico y no quiero que esta vez me pase....

Besitos

Y
yosra_8684122
6/11/08 a las 10:38
En respuesta a micol_5540339

Hola mika
Yo para el 19, me la tengo que hacer a los 15 días justos que no me haya venido la regla....
A veces pienso no serán nuestros peques que nos están dando ya guerra...? Seamos positivas.

Besitos

Uf no se si esta contenta
JUSTO DESDE ESTA MAÑANA NO ME DUELE NADA HORROR SERA MALA SEÑAL AHORA UF NO PARO DE PENSAR SERA LA PUÑETERA REGLA .SIENTO CONTARTE ESTO PERO ESTOY DE NEGATIVA
BESITOS

L
liene_9594212
6/11/08 a las 10:45
En respuesta a yosra_8684122

Uf no se si esta contenta
JUSTO DESDE ESTA MAÑANA NO ME DUELE NADA HORROR SERA MALA SEÑAL AHORA UF NO PARO DE PENSAR SERA LA PUÑETERA REGLA .SIENTO CONTARTE ESTO PERO ESTOY DE NEGATIVA
BESITOS

Calma
Hola guapa,

el dolor de ovarios (uno, otro o los dos) puede ser atribuible a un montón de causas... La primera y más obvia es que al estimularnos y llenarlos de ovocitos como racimos de uvas, se inflaman mucho (los míos casi duplicaron de tamaño). Luego las molestias y el dolor son absolutamente normales. También la fabricación de progesterona puede influir, por supuesto, y ojalá sea el caso y estés preñadísima, pero ten cautela.
Entiendo que la compañera te haya querido dar ánimos, pero de ahí a deducir alegremente qúe estás embarazada... cuidado. Tras la estimulación, la punción y la transfer es lo más normal del mundo que los ovarios duelan.
Y esto en sí mismo no significa nada.
Hay chicas a las que les dolió mucho y no lograrón su embarazo y otras a las que dolió mucho, y sí.
Y lo mismo cuando no duele.
Nuestro cuerpo está como una moto con estos tratamientos tan brutos.
Lo normal es que se resienta en todo su aparato reproductor.
Pero tenemos que evitar ver síntomas en cada dolor, pinchazo o molestia, porque nos volvemos tarumbas!!
Ánimo, fuerza y tranquilidad.

Y
yosra_8684122
6/11/08 a las 11:04
En respuesta a liene_9594212

Calma
Hola guapa,

el dolor de ovarios (uno, otro o los dos) puede ser atribuible a un montón de causas... La primera y más obvia es que al estimularnos y llenarlos de ovocitos como racimos de uvas, se inflaman mucho (los míos casi duplicaron de tamaño). Luego las molestias y el dolor son absolutamente normales. También la fabricación de progesterona puede influir, por supuesto, y ojalá sea el caso y estés preñadísima, pero ten cautela.
Entiendo que la compañera te haya querido dar ánimos, pero de ahí a deducir alegremente qúe estás embarazada... cuidado. Tras la estimulación, la punción y la transfer es lo más normal del mundo que los ovarios duelan.
Y esto en sí mismo no significa nada.
Hay chicas a las que les dolió mucho y no lograrón su embarazo y otras a las que dolió mucho, y sí.
Y lo mismo cuando no duele.
Nuestro cuerpo está como una moto con estos tratamientos tan brutos.
Lo normal es que se resienta en todo su aparato reproductor.
Pero tenemos que evitar ver síntomas en cada dolor, pinchazo o molestia, porque nos volvemos tarumbas!!
Ánimo, fuerza y tranquilidad.

Gracias
gracias por tu consejo si que es cierto que estar tan pendiente de una misma hace que practicamente te vuelvas medio tarumba, gracias lo que no se si aguantera hasta la beta uf que horror

H
haiyun_5835182
20/8/09 a las 18:23
En respuesta a yosra_8684122

Gracias
gracias por tu consejo si que es cierto que estar tan pendiente de una misma hace que practicamente te vuelvas medio tarumba, gracias lo que no se si aguantera hasta la beta uf que horror

Hola a todas
Acabo de registrarme en este foro tan fantastico,solo decir que a mi tambien me duele el ovario izquierdo
y ojala a todas que tenemos ganas de quedarnos embarazadas nos den pronto la buena noticia,suerte a todas
y si no es asi,a otro mes sera.chao

A
an0N_630296199z
15/2/10 a las 20:43

Hola
yo llevo 2 dias con dolor en el ovario izquierdo,ayer era mas flojo q hoy,llevo ya un año buscando un bb y no hay manera,me toca el periodo para el sabado 20 de febrero y espero que no venga,he leido que podria ser sintoma de embarazada,es asi???no tengo otro tipo de sintomas y llevo 3 meses tpmando omifin y lepori ¿tendra algo que ver?.Esto es desesperante.

A
alla_8600501
17/4/10 a las 19:08

Hola
yo lo tengo tambien pero no es tan fuerte ya hace de esto como 5 anos pero tambien tengo muchas infecciones urinarias increibles y dolorosas que cada mes termino en la sala de emergencia la ultima fue hace 15 dias entonces hice appoiment con el ginecologo quien me rebiso y encontro algo raro en mi ovario ese dia sali con mucho dolor del ... medico el me mando un ultrasonido me lo hice y a la semana me llama el doctor que encontraron algo en el ovario izquierdo entonces me mando a otro ultasonido dentro de tres meses .Ahora estoy ansiosa por saber bien que tengo estoy muy preocupada porque hace seis meses perdi mi mama por el cancer de mamas mucha suerte con eso no dejes de ver a un ginecologo

M
mubeen_5723912
18/4/10 a las 20:22

Hola ariadna
curiosamente me pasó igual, después de la punción me dolía mucho el ovario izquierdo durante unos 10 días.
Besos y suerte

J
jiayi_10025823
10/5/10 a las 15:46

Dolor en ovario izq
HolLA,
Haber si a alguien le pasa algo igual o me puede ser que me pasa.
El dia 21/4 me tenia que venir el periodo y no me vino, el 23 me hice la prueba de embarazo y fue positiva. El dia 25/4 empece a manchar y lo perdi. Me vio un gine y me dijo que no me preocupera de nada que lo volviera a intentar desde que quisiera por que solo estaba de dias y el cuerpo se me limpio solo. Ahora me estoy tomando el acido folico que el mismo me mando y ya estoy intenando desde hace casi dos semanas quedarme embarazada y estoy muy nerviosa por si me pasa otra vez. Ahora tengo una pequeña molestia en el ovario izquierdo que no se a que se debe. Estare embarazada otra vez? o es solo una angustia mia y ya noto cualquier cosa

A
an0N_990596499z
2/7/10 a las 20:06

Hola graci89
hola soi nva aqui i ps estoe mui preocupada no se si tu puedas ayudarme por favor lo que pasa es que me bajo dos dias antes de que me bajara pero fue muy raro por que me bajo un dia y asi solo i manshitas (perdon si soi mui espesifica) en fin i se me corto al dia siguiente nada despues me bajo i igual unas manshitas pero de color rojo como fosforesente, despues se me corto y al dia siguiente fui al baño y ps en el papel abia solo unas manshitas muy claritas estoi tan confundida no se si estoe embarazada pero ps ia no me bajo normal i desde ese dia que se me quito tengo un pinshazon debajo de el ombligo la verdad no ps no es el momento para tener un bebe pero ps eso me pasa por andar hay jejej mm tu podrias ayudarme

J
jula_8283798
3/7/10 a las 21:46

Hola,
A mi me cancelaron el tratamiento antes de la puncion, mis folis se pararon y no siguieron creciendo, luego a los 7 dias me vino un dolor en lado izquierdo del cuerpo y he manchado dos dias sguidos marron.
bueno ya paso el dolor y las molestias que tenia ahora solo esperar que llegue la regla que espero que no llegue pero no me quiero hacer ilusiones.

suerte a todas y buen fin de semana

A
abeeha_6461987
22/11/10 a las 23:37

Medio ovario inflamado
hola, yo tengo medio ovario izquierdo por q el derecho y la mitadad q me falta me los quitaron en dos operaciones q me tubieron q hacer por q tenia dos quistes, el caso es q hace un mes y medio q estoy en casa de baja por q no puedo casi caminar del dolor q tengo se me ha inflamado de tal manera q ahora esta del tamaño de dos ovarios normales,
imaginar como me lo estoy pasando he ido a varios medicos pero es q ninguno me ha podido solventar este problema q esta acabando con mi vida por q la verdad es demaciado tiempo y cada dia voy a peor, y ya no puedo mas

V
vivien_5405368
9/6/11 a las 23:17
En respuesta a yosra_8684122

Gracias
gracias por tu consejo si que es cierto que estar tan pendiente de una misma hace que practicamente te vuelvas medio tarumba, gracias lo que no se si aguantera hasta la beta uf que horror

Dolor en mi ovario izquierdo
Hola hace unas semanas me dolia m ovario izq. el dolor se me corria hasta mi pierna y era tolerabl no recuerdo la ultima fecha de mi periodo kreo k fue el 5 de mayo mmmmmmm no lo rcuerdo bn tengo molestias k m kausan inquietud.en estos dias he tenido un flujo blanco mmm lechoso y m han dado colicos muy leves,me siento rara komo si c m bajara la presion,angustia,estoy muy inquieta,m siento komo ansiosa pero no c d k =( no c a k se deba,no c si pueda estar embarazada aun no kiero hacerme la prueba por k si el resultado es negativo m sentiria trist ia k deceo ser mama espero m puedan orientar graxiaaaaax a todasss suert!!!!!!

A
an0N_611104099z
10/8/11 a las 15:19
En respuesta a yosra_8684122

Uf no se si esta contenta
JUSTO DESDE ESTA MAÑANA NO ME DUELE NADA HORROR SERA MALA SEÑAL AHORA UF NO PARO DE PENSAR SERA LA PUÑETERA REGLA .SIENTO CONTARTE ESTO PERO ESTOY DE NEGATIVA
BESITOS

Que significa estos dolores
yo tengo el mismo dolor aunque hoy me duele muy muy poco.tuve un aborto espontaneo en junio pero estoy buscando desde julio.alguien puede decirme debido este dolor.mi ultima regla fue alrededor del 28 o 29 de julio.

S
silvie_9023412
8/12/11 a las 3:56
En respuesta a vivien_5405368

Dolor en mi ovario izquierdo
Hola hace unas semanas me dolia m ovario izq. el dolor se me corria hasta mi pierna y era tolerabl no recuerdo la ultima fecha de mi periodo kreo k fue el 5 de mayo mmmmmmm no lo rcuerdo bn tengo molestias k m kausan inquietud.en estos dias he tenido un flujo blanco mmm lechoso y m han dado colicos muy leves,me siento rara komo si c m bajara la presion,angustia,estoy muy inquieta,m siento komo ansiosa pero no c d k =( no c a k se deba,no c si pueda estar embarazada aun no kiero hacerme la prueba por k si el resultado es negativo m sentiria trist ia k deceo ser mama espero m puedan orientar graxiaaaaax a todasss suert!!!!!!

Visita al ginecologo...
espero q sea una simple inflamación pues yo tenia dolor en el ovario derecho y me cogia una pierna jamas presente ninguna otra molestia ni siquiera en el periodo, ni al momento de tener relaciones ...un día me dio un dolor muy fuerte y decidi acudir al gin vaya q sorpresa tenia una masa enorme que tenian q quitar a traves de una laparatomia exploratoria q susto!!! terminaron retirarandome el ovario derecho realmente era grande no pense q tenia semejante cosa eso si a lo ultimo me daban ganas de vomitar no se si era el susto no que ... ahora han pasado cuatro meses y estoy sintiendo una molestia en mi ovario izq no se si es normal a causa de la operación y realmente tengo un miedo asistir al gin imaginate estoy buscando bb y esa operación para mi fue bastante fuerte ... no s si sabes algo te agradeceria pero espero nenita q no corras con mi suerte pues la verdad estoy bastante desesperada ....y asustada

B
bentor_5690957
5/7/12 a las 2:58

Hola.
soy mui iregular en mi periodo. pero desde enero mi regla me bino mes con mes. mi ultima regla fue el día 22 de mayo del 2012. y estoy teniendo desde hace 2 años relaciones sin protección. me tocaba que me viniera en junio pero no me a venido mi regla y desde el día 28 de junio siento unos dolores mui leves en mi ovario izquierdo. me da un poco de miedo porque cuando me acuesto boca abajo me duele mas. me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. que puede ser ayúdenme por favor

N
nayda_8568194
27/7/12 a las 10:50
En respuesta a bentor_5690957

Hola.
soy mui iregular en mi periodo. pero desde enero mi regla me bino mes con mes. mi ultima regla fue el día 22 de mayo del 2012. y estoy teniendo desde hace 2 años relaciones sin protección. me tocaba que me viniera en junio pero no me a venido mi regla y desde el día 28 de junio siento unos dolores mui leves en mi ovario izquierdo. me da un poco de miedo porque cuando me acuesto boca abajo me duele mas. me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. que puede ser ayúdenme por favor

Prueba casera
una preguntica porque yo tambien noto el ovario izquierdo inflamado ¿como se hace la prueba de embarazo casera??

N
naroa_5637899
19/3/13 a las 19:40

Tengo un dolor en el ovario izquierdo
hace una semana que vengo con un dolor en el ovario izquierdo, el dolor se hace mas intenso a la noche y aveces ni los calmentes me calma el dolor. no estoy en fecha de mi regla, y nunca tuve dolores menstruales. nose de que es el dolor, ademas desde el dia de ayer cuando voy al baño a hacer piz me agarra un dolor muy fuerte en el ovario izquiero. quiero saber que podria ser.

A
an0N_702726999z
22/4/13 a las 22:27
En respuesta a liene_9594212

Calma
Hola guapa,

el dolor de ovarios (uno, otro o los dos) puede ser atribuible a un montón de causas... La primera y más obvia es que al estimularnos y llenarlos de ovocitos como racimos de uvas, se inflaman mucho (los míos casi duplicaron de tamaño). Luego las molestias y el dolor son absolutamente normales. También la fabricación de progesterona puede influir, por supuesto, y ojalá sea el caso y estés preñadísima, pero ten cautela.
Entiendo que la compañera te haya querido dar ánimos, pero de ahí a deducir alegremente qúe estás embarazada... cuidado. Tras la estimulación, la punción y la transfer es lo más normal del mundo que los ovarios duelan.
Y esto en sí mismo no significa nada.
Hay chicas a las que les dolió mucho y no lograrón su embarazo y otras a las que dolió mucho, y sí.
Y lo mismo cuando no duele.
Nuestro cuerpo está como una moto con estos tratamientos tan brutos.
Lo normal es que se resienta en todo su aparato reproductor.
Pero tenemos que evitar ver síntomas en cada dolor, pinchazo o molestia, porque nos volvemos tarumbas!!
Ánimo, fuerza y tranquilidad.

Emaria0610
anoche comencé con un dolor muy espantoso.

Durante el día tenia la panza inflada y sin dolor, al llegar la noche apareció un malestar bien desagradable como punzadas intermitentes, pero siempre en el mismo lugar
al parecer en el ovario izquierdo, es extraño.

He leído los comentarios del foro .. pero en mi caso me ha bajado el jueves pasado la menstruación. Así que nose si atribuirlo a un posible embarazo.

Pero también hace unas 2 semanas me realicé una ecografia transvaginal y el doc. no encontró nada raro. Mi examen salio normal.

Que será??

S
sama_6041879
29/4/13 a las 13:55

Me pasa igual, me empezo a doler el ovario izquierdo
Hace dos dias para aca, me siento inflamada, con gases, como colico, cuando me dan ganas de orinar me molesta mas, no se si sea un quiste o es porque ya me va a venir el periodo... me viene en aproxmente 5 dias y me salio un grano eso es sintoma de que ya me viene, espero que sea eso pero igual me asusta ya que me extirparon el ovario derecho por un quiste de 8 cm, estaba en tratamiento y eso para el otro porque tambien tenia quiste y pues se me habia desaparecido y deje el tratamiento... espero sea la menstruacion!

M
mia_8546717
20/11/13 a las 1:47

Dolor ovario izquierdo
porque me duele el ovario izquierdo y ota pregunta a que tiempo de tener relaciones in protección sabes si estas enbarazada?

A
azhar_6325087
3/1/14 a las 11:34

Que puede ser???
Desde anoche noto un dolor (soportable) en el ovario izquiero la verdad no tengo ni idea que pueda ser...si alguien me pudiera responder se lo agradezco...

E
esohe_8537640
23/4/14 a las 5:08

Dolor
tengo 2 mese de retraso en mi menstruacion me duele del lado izquierdo yo digo q el ovario me operaron para ya no tener mas bbs pero no se puede ser un embarazo

E
esohe_8537640
23/4/14 a las 5:10

Si
x fis alguien tiene algo q decirme

K
kontxi_7265491
17/8/14 a las 20:00


a mi tambien me da un dolor en el ovario izquierdo y varia a veces tambien en el lado derecho me ocurre mucho cuando estoy dirmida boca abajo y me quiero voltear hasta e gritado del dolor al no poder voltearme y sentir ese maldito dolor

N
niki_9916371
14/5/16 a las 14:06

Dolor ovario izquierdo
LLevo varios días con dolor intenso en ovario izquierdo y de noche se pronuncia mas fuerte, el cual ni dormir me deja,se suele calmar al tener relacionessexuales que son pocas, pero mayoritariamente me duele a morir ,dormir oestar echada hace me duela mucho mas,esto a que se debe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram