Foro / Maternidad

Tengo un dolor en la ingle muy fuerte

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 17:41
M
madlen_7063055
10/11/06 a las 13:08

chicas hoy por la mañana amanecí con un dolor en la ingle, al costado izquierdo, es un dolor muy fuerte, que me va y me viene, pero no es en el útero, tengo 10+4 semanas de embarazo, no quiero asustarme, pq me imagino que puede ser que el utero está creciendo y se stán acomodando los organos, o no???

El dolor es como una clavada o puntada que me llega a veces hasta la vagina, es fuerte pero tampoco insoportable, a alguna de ustedes le ha pasado??? que me recomiendan???

Ver también

M
madlen_7063055
10/11/06 a las 13:14

Es entre
el pliegue de la pierna, y encuentro que me duele cada vez mas, si me estiro me duele mucho y al caminar tb, si estoy acostada, sentada y bien acurrucada se me calma, pero no es en el abdomen.....gracias por ayudarme

N
nida_8878836
10/11/06 a las 13:55

A mi me paso algo parecido
y cuando fui a urgencias por que ya no me aguantaba de dolor me dijeron que era una hernia inguinal. Tambien en la misma zona que a ti. Pero claro, yo era por el peso de la panza y tu estas de muy poquito aun, pero no se. Si es eso no es grave, pero vete a urgencias para quedarte tranquila.

piedadyolanda y Anna (26+6)

M
madlen_7063055
10/11/06 a las 17:41

Muchas
gracias, de momento se me quitó el dolor, pero me vuelve de a ratos, lo malo es que mi marido está de guardia y llega mañana, y estoy solita en casa y me da cosa ir sola a urgencias....10+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram