Foro / Maternidad

Tengo un dolor punzante en el lado izquierdo de la tripa, ¿sabéis qué puede ser?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las :50
A
angele_9416813
2/1/06 a las 21:16

Hola a todas. Tengo un dolor, creo que muscular en el lado izquierdo del abdomen. Me duele sólo cuando estoy de pie, por eso creo que es muscular. ¿Será una rotura de fibras musculares? ¿a alguien le ha pasado algo parecido.
Babyabril 26+4

Ver también

T
tfarah_6488985
2/1/06 a las 21:27

Yo también tengo un dolorcillo, en el lado derecho...
... y aunque la tocóloga me dijo que era un asa intestinal, me pareció raro que estuviese tan arriba, debajo del pecho y le pregunté a la de cabecera que me tocó y me confirmó que era la pared del intestino. Estoy de 30 semanas y el bebé desplaza todo hacia arriba. También puede ser muscular, como dices, observate y en cualquier revisión cuentaselo a tu médico. Suerte y resignación.

A
angele_9416813
3/1/06 a las 10:28
En respuesta a tfarah_6488985

Yo también tengo un dolorcillo, en el lado derecho...
... y aunque la tocóloga me dijo que era un asa intestinal, me pareció raro que estuviese tan arriba, debajo del pecho y le pregunté a la de cabecera que me tocó y me confirmó que era la pared del intestino. Estoy de 30 semanas y el bebé desplaza todo hacia arriba. También puede ser muscular, como dices, observate y en cualquier revisión cuentaselo a tu médico. Suerte y resignación.

Espero que sea eso. iré hoy al de cabecera. gracias!!!!!
Eso es lo que me extraña a mí, que sea tan arriba, pero me has tranquilizado bastante. He pedido hora para el de cabecera. Ya te contaré y gracias de nuevo!!!

E
enya_5425802
3/1/06 a las 10:34

A mi me paso lo mismo
y me dijeron lo mismo, que era de la pared del intestino... esque es chungo porque como no tenemos las cosas en su sitio pues no sabe una a que atenerse....
y el otro dia me dio un dolor increible en un pecho y eran gases!!!!
animo chicas..
Ana

A
angele_9416813
6/1/06 a las :50

Es el ligamento redondo...
Mi gine me ha dicho que es el ligamento redondo. El útero está creciendo mucho y ese ligamento está estirándose mucho; el dolor, parece ser, es bastante habitual. Me han recomendado reposo y calorcito en la zona. Por si a alguien le sirve..
Babyabril 27

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir