Foro / Maternidad

Tengo un dolorcito en el vientre por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 22:34
B
bella_9945839
14/4/04 a las 16:45

hola chicas por favor ayudenme tengo un dolorcito en el vientre que me va y me viene cuando lo tengo me duele un poco y me tengo que sentar con cuidado para no lastimarme, estoy en mis 11 semanas cuando empece el embarazo mis primeros dos meses tenia un dolor parecido pero el medico me dijo que era el utero que crecia despues de dos meses se me quito y me comensaron las nauseas, y el dolor horrible de los senos pero esta semana me ha vuelto a doler el vientre pero un poquito mas fuerte aveces con pañitos calientes se me calma un poco pero al otro dia igual, la verdad soy muy nerviosa no se si sera normal pero me da mucho miedo, denme su opinion, gracias

Ver también

D
daiara_9004767
14/4/04 a las 17:01

Puede ser normal, pero...
Deberías comentarlo con el ginecólogo, así quedarás más tranquila. Un beso y ya verás que no es nada!!!

A
an0N_847856099z
14/4/04 a las 18:39

Es normal!
Es muy comun los dolores en le vientre, aveces como de mestruacion, a mi por ahi me agarraban esos y en otra oportunidades un dolor como si alguien me metiera un jalonazo por dentro y me hacia encorvar y para erguirme de nuevo me demoraba un poco, el medico me dijo que me mueva con mas cuidado, que hay como unas liguitas que sostienen el creciemiento del utero y que si me muevo muy violentamente tiran y duele.....y el dolor de vientre es porque por dentro todo se acomoda, pero en todo caso has como haciamos aqui la mayoria consulta con tu medico y asi el te lo dice y te quedas tranquilita querida
Un besos ya veras que tu peke esta de lo mas bien y tu tambien
Milliesol+Jose Adrian

M
marame_688647
14/4/04 a las 18:48

Como dicen las compis....
es normal, piensa que todo tu cuerpo necesita hacer "hueco" para el bebe asi que es normal que sientas como punzaditas. Yo a veces notaba como si me abrieran los huesos....pero simplemente son las caderas que se ensanchan
un beso y trankilizateeeeeeeee

K
kay_9673447
3/5/04 a las 22:34

No eres la única
Hola, muchacha.
Yo también estoy embarazada. Estoy entrando en la semana dieciséis, y si te sirve de consuelo te diré que también tengo dolores en el bajo vientre como tú y como muchas de las que aquí estamos. Como verás, cerca de los cuatro meses, y asustada como tú en cuanto a esas pequeñas molestias no las he considerado del todo normales nunca.
El médico me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara, pero como las molestias siguen pues no lo puedo evitar y me preocupo. No son siempre, pero cuando me dan me mosquea. Son dolores de regla, aunque vistas las ecografías y mi pequeño bebé flotando en su líquido amniótico a cualquiera le da risa de esto que digo. Claro está que cada embarazo es un mundo, además, dicen que en el segundo trimestre a causa del crecimiento del útero te duele más.

O sea que paciencia. Estamos sanitas y nuestros futuros bebés también. Lo que pasa es que nos comemos mucho la olla. ¿No crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram