Foro / Maternidad

Tengo un embarazo anembriónico

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 22:28
O
ouiame_6042297
9/12/04 a las :19

Hola de nuevo, acabo de regresar del médico, le conté mi caso en compañía de mi pareja, el médico me hizo una eco en la que se supone tengo un embarazo anembriónico (solo se encuentra la placenta y el liquido pero no hay bebe), él sugiere se realice un legrado para evitar posibles complicaciones y retirar los residuos de placenta, estoy asustada y confundida, tenemos muchas dudas ¿es realmente necesario el legrado?, ¿es peligroso?, ¿a donde fue mi bebe o por que no se desarrollo?, ¿corro peligro de no volverme a embarazar?, ¿Que pasa si no me hago el legrado?

¿Conocen algun caso similar para que me orienten? Les agradecemos de corazón cada una de sus palabras, nos sirven de mucha ayuda.

Chatis chico y Chatis Grande

Ver también

O
ouiame_6042297
9/12/04 a las 6:37

Ayuda!!!

M
meiyan_5550148
9/12/04 a las 7:13

No se si pueda decirte mucho....
Pero antes que nada cuanto tiempo tienes de embarazo ya que cuando hay pocas semanas (menos de 8) el embrion no se ve.
Yo estuve buscando informacion porque mi embrion no se veia.
Bueno lo que encontre fue que en realidad no existe el bebe en este tipo de embarazos, no es precisamente un aborto, ya que aunque en algun momento se unio el ovulo con el esperma, no se desarrollaron, por cuestiones misma de la naturaleza se empieza a formar el saco pero sin bebe. A mi me reconfortaba saber que al menos el embrion no habia muerto, pero al mismo tiempo no me alentaba mucho el haber visto un positivo y despues pensar que no estaba embarazada.
El legrado es necesario porque cuando no se ha producido el aborto espontaneo corres peligro de sufrir una grave infeccion, asi que si te confirman realmente esto creo que es lo mejor para que estes lista para el siguiente intento. Tengo entendido que en poco tiempo puedes volver a intentar el embarazo y que las probabilidades de que esto se repita son remotas. Asi que mucha suerte y sinceramente espero que el embrion no se haya visto porque es muy pequeño. Animo!!!!

A
an0N_574419099z
9/12/04 a las 12:48

Lo mismo
A mi me ocurre lo mismo estoy de 7+4 semanas y me han dicho lo mismo el caso que me hacen esperar 10 dias por si acaso es más pequeño de 7 semanas o no habrá embrión.
tu de cuantas semanas estás?

Z
zilin_8453612
9/12/04 a las 18:13

A ver si te ayudo
Hola guapísima:
Yo pasé por lo mismo hace poco más de un año. Realmente no pienses que no has estado embarazada ni que no vayas a estarlo muy pronto. Por alguna causa que nadie sabe el embrión no siguió creciendo y puede ser que haya sido reabsorbido al ser tan pequeñito al principio del embarazo, pero seguro que no te pasa nada ni a ti ni a tu pareja y muy pronto volverás a estar embarazada. Es algo raro, pero no te sientas un bicho raro, yo me sentí así y luego conocí en el foro mucha gente en mi situación.
Me hicieron legrado cuando estaba de 11 semanas y aunque tenía mucho miedo es una operación muy corta (20 mínutos) y con anestesia general. Cuando termina no tienes ningún dolor y sólo te queda un ligero sangrado como el de una regla.
No pienses que volverá a pasarte, yo ahora estoy embarazada de 21 semanas y todo va muy bien, mi niño está perfecto y de anembrionario nada de nada que no para de moverse y ya lo noto.
No te agobies y no te presiones, tómate tu tiempo para superarlo pq es muy confuso el sentimiento que ahora tienes pero es normal que sufras como si hubieras perdido un hijo, aunque habrá mucha gente que no podrá entenderlo. Te aconsejo que ni intentes explicarlo pq no sirve de nada, supéralo con tu pareja y ya verás como no se repite.
Te deseo lo mejor.

Victoria+Ian (21+1)

A
aurore_7101332
9/12/04 a las 19:56

Mira cielo
estate segura de que no te pasa nada, yo pase por algo parecido, y sabes lo que me dijo el médico?, al menos sabes con certeza que ni tu ni tu marido teneis ningun problema, y que puedes quedarte embarazada.

Si no expulsas todo el saquito por ti sola o con medicación tendran que hacerte legrado o aspiración (lo hacen en un dia, y enseguida a casa). Tendras que esperar dos reglas y luego a volverlo a intertar, que seguro te quedas enseguida y todo sale bien.

Yo tuve el aborto en abril (estaba de 9 semanas) y ahora mismo estoy embarazada de 8 semanas, y todo parece estar perfecto.
Así que ánimo, normalmente lo que te ha ocurrido se debe a un problema genetico del ovulo o espermatoziode, y no tiene porque volver a ocurrir.

Un besazo.
Joana.

M
maleni_9349304
9/12/04 a las 22:28

Hola linda
mira en enero me hicieron un legrado era un embarazo de 12 semanas o 3 meses como gustes,eran cuates, y fue ananbrionico, aun no entiendo como de dos completamente diferentes no pego ninguno, pero me han dicho algo que espero te sirva un poco
LOS DESIGNIO DE DIOS NI SE JUZGAN NI SE CUESTIONAN SOLO SE ACEPTAN, se que es muy muy dificil el trago mas amargo para una madre pero en fin solo dios sabe el por que.
en estos casos no corres riesgos de que vuelva apasar puedes volverte a embarazar ok no te desanimes mirame ahora estoy en reposo que tengo 34 semanas ya de un nuevo embarazo, y estoy con amenaza de parto prematuro en fin se que dios decidira el momento en que tenga que llegar mi munequita.
no te desanimes si se puede
un beso muy grande y que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook