Foro / Maternidad

Tengo un embarazo de alto riesgo y estoy aterrada

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:20
E
egle_9369500
27/6/07 a las 19:17

buenas, estoy embarazada de 23 semanas y pasando un calvario, he tenido manchados desde el primer mes de embarazo, contracciones y dolores horribles. llevo estos cinco meses en reposo absoluto y para mi eso no es lo peor sino el miedo a que le pase algo malo al bebe. mi embarazo es de alto riesgo porque tengo varios miomas y segun dicen los gines son la causa de lo anterior. me gustaria que si saber si alguien ha pasado por lo mismo y ha salido bien ya que me da miedo tener esperanzas, por que los médicos no te dan ninguna.

Ver también

M
mirela_6098728
27/6/07 a las 20:51

Yo igual amiga!
yo tambien estoy pasando un momento dificil .. tengo una niña de 8 años y hace tres años estaba intentando embarazarme estube en muchos tratamientos y con muchos doctores hasta que me enfade y ya no quize saber nada.. hasta que el mes pasado llego la sorpresa y todos supercontentos.. pero empeze como con colicos pequeños y asi como calambres en las piernas entonces fui con el dr. y me dijo que tenia 6 semanas pero que el 15% del saco gestacional estaba despegadito y que se veia un cuagulo me recomendo reposo y acido folico que era todo lo que podia hacer y todo dependia d ela naturaleza asi que me la he llevado preocupada y los dolorcitos de repente aparecen asi que no se ni que hacer

A
an0N_582924399z
28/6/07 a las 11:17
En respuesta a mirela_6098728

Yo igual amiga!
yo tambien estoy pasando un momento dificil .. tengo una niña de 8 años y hace tres años estaba intentando embarazarme estube en muchos tratamientos y con muchos doctores hasta que me enfade y ya no quize saber nada.. hasta que el mes pasado llego la sorpresa y todos supercontentos.. pero empeze como con colicos pequeños y asi como calambres en las piernas entonces fui con el dr. y me dijo que tenia 6 semanas pero que el 15% del saco gestacional estaba despegadito y que se veia un cuagulo me recomendo reposo y acido folico que era todo lo que podia hacer y todo dependia d ela naturaleza asi que me la he llevado preocupada y los dolorcitos de repente aparecen asi que no se ni que hacer

Yo conozco un caso
yo conozco un caso que ahora mismo puedo decirte que la niña tiene 3 msesitos y está sana sana. La madre lo pasó mal, estuvo ingresada por contracciones a los 4 meses,tenia 6 miomas y ha pasado muchos dolores, pero nunca perdió el optimismo. Le dijeron que sería prematuro pero al final hasta se retrasó, el parto fue estupendo y ya te digo la niña está muy bien. Lo único es que después de la lactancia tendrá que plantearse el operarse los miomas, pero eso es ya lo de menos.
En mi caso yo tengo un mioma que ha crecido durante el embarazo, es lo mas normal, pero que es algo muy común en mujeres de mas de 30 años. Piensa en positivo y mientras en las ecos el bebé esté perfecto,no te preocupes por nada mas. Mucho animo!!

S
salha_5805048
4/7/07 a las 13:07

Yo también tengo miomas
HOLA:

Yo siempre he tenido dos miomas a los cuales nunca han dado importancia, no me quedaba embarazada ni siquiera con FIV, como ya no sabían que hacer me enviaron a un médico experto en miomas que me dijo que efectivamente mi problema para quedarme embarazada eran los miomas. Me puso un tratamiento para reducirlos y BINGO, me quedé embarazada, pero la verdad es que también he pasado un calvario, han crecido muchísimo y he tenido dolores tan fuertes que he tenido que tomar antiinflamatorios, también he tenido pequeñas contracciones, pero no estoy ahora de reposo. Parece que la cosa se ha estabilizado y me dicen que al ir creciendo el bebé y como los miomas deben estabilizarse el peligro ha pasado. EL mayor riesgo es durante los 3/4 primeros meses, luego podemos relajarnos, xq ya no le afectan tanto.

S
saori_6003582
28/7/07 a las 16:29

Yo tengo 5 miomas y un precioso bebé
Muchísimo ánimo y ya verás como todo sale estupendamente. Como ya he dicho yo tengo cinco miomas, dos me los vieron antes de quedarme embarazada y los otros tres durante el propio embarazo ya que como es normal crecieron un poco. Además, como ya he comentado alguna vez más, tengo útero bicorne, por lo que el embarazo se podría haber complicado bastante y así me lo decían los médicos: mayor riesgo de aborto en las primeras semanas, parto prematuro, cesarea programada,... Pues nada de nada, el embarazo fue estupendo, el parto natural y también muy bueno y desde luego el resultado insuperable, tengo un enano de ocho meses que como te pasará a ti, te hará olvidar estos meses un poco angustiosos que estás pasando. Así que anímate y sé positiva, ya que el estado de ánimo también influye.
Saludos

A
adiela_8687256
22/7/14 a las 3:50

Tengo 16 semanas
Hola yo estoy pasando por lo mismo q tu estoy preocupada tengo 16 semanas 6 miomas 4 de ellos bastante grandes :/ como te fue a ti?

G
goreti_8481739
21/5/16 a las 18:58

Perdidas
Estoy embarazada d 5 semanas y llevo 15 dias con perdidas primero pokito solo al limpiarme ahora algo mancho el salvaexlip y con el pipi tambien se ve sangre pero no he tenido sangrado abundante ..m hicieron una eco el miercoles y no se vio nada ni saco ni nada m repitieron beta y salio 361 y m recomendaron reposo total y k espere otra semana para repetir eco... no m duele nada tengo un mioma de 6 centimetros y hay si k m da pinchazos y no se k pensar ...vosotras tambien teniais perdidas???

B
batul_6910112
28/6/16 a las 16:09

Hola
Hola quisiera saber en que termino tu asunto yo estoy pasando por algo parecido

B
batul_6910112
28/6/16 a las 16:10
En respuesta a adiela_8687256

Tengo 16 semanas
Hola yo estoy pasando por lo mismo q tu estoy preocupada tengo 16 semanas 6 miomas 4 de ellos bastante grandes :/ como te fue a ti?

Que paso con tu embarazo
Yo estoy pasando por algo igual 2016

B
batul_6910112
28/6/16 a las 16:20
En respuesta a adiela_8687256

Tengo 16 semanas
Hola yo estoy pasando por lo mismo q tu estoy preocupada tengo 16 semanas 6 miomas 4 de ellos bastante grandes :/ como te fue a ti?

Como les fue con sus bebes y partos necesito ayuda
Como les fue con sus bebes

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest