Foro / Maternidad

Tengo un embarazo ectopico??? ayudenme!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:32
A
amets_7246426
19/4/08 a las 1:59

tengo 23 años y este es mi segundo embarazo, tengo aproximadamente entre 2 a 3 semanas,en mi primer examen beta b-hcg que gue hecho el 8 de abril el resultado dio 252, el segundo que fue el día 12 dio de resultado 313.1 , el tercero el día 17 dio 530 y hoy 18 dio 794.8, en las ecografías que me han hecho no parece ectopico, y en la dopler figuro como un embarazo temprano normal, pero mi ginecólogo me dijo que segun los rangos no esta evolucionando normalmente, he estado sangrando pero no hay rasgos de un aborto solo me estoy cuidando reposando y tomando progesterona de 200 mg en la mañana y en la noche, necesito una opinion, ayudenme por favor, ya no se que hacer.

Ver también

L
leira_8563362
26/3/09 a las 17:59

Estoy embarazada
ho yo tengo aproximadamente cuatro semanas de embarazo pero estoy preocupada ya que ami me dijo mi doctor que yo no podia tener mas hijos ya que tengo tapados los tuvos y sali embarazada pero me dijeron que puede ser un embarazo ectopico tengo miedo y mucha tristeza ya que si deseo ami bebe pero ya hoy voy a otro examen de sangre ya estoy a 800 mi beta y quesa la semana que biene me hacen es sonograma estoy muy nerviosa aumque no tengo dolor ni sangrado la verdad esto es muy dificil....

I
ireide_8569385
26/3/09 a las 18:14
En respuesta a leira_8563362

Estoy embarazada
ho yo tengo aproximadamente cuatro semanas de embarazo pero estoy preocupada ya que ami me dijo mi doctor que yo no podia tener mas hijos ya que tengo tapados los tuvos y sali embarazada pero me dijeron que puede ser un embarazo ectopico tengo miedo y mucha tristeza ya que si deseo ami bebe pero ya hoy voy a otro examen de sangre ya estoy a 800 mi beta y quesa la semana que biene me hacen es sonograma estoy muy nerviosa aumque no tengo dolor ni sangrado la verdad esto es muy dificil....


HOLA MADRE276, YO SE LO KE ES PERDER UN BB, PORKE EL SOLO SABER KE ESTAS EMBARAZADA EMPIESAS HACER MILES DE PLANES Y NADAMAS DEREPENTE TE DIGAN KE ALGO ESTA MAL, SIENTES KE EL MUNDO SE TE DERRUMBA, PERO ANIMO Y HASTA TODO TIPO DE ESTUDIOS KE TE DIGA EL DOC. PORKE SEA LO KE SEA BIEN O MAL ES MEJOR ESTAR ANTENTAS ALO KE BIEN, TE DIGO ESTO PORKE FIJATE KE YO TUBE UN ECTOPICO 1er EMBARAZO, YA HACE UN AÑO Y POR MIEDO A TODOS ESOS APARATOS KE TE METEN NO KISE HACERME UN ULTRASONIDO VAGINAL Y DECIDI POR UNO NORMAL, ASI KE POR UN ULTRASONIDO NORMAL JAMAS VAN AVER UN ECTOPICO Y POR ESO NO ME LO DETECTARON ME DIERON DE ALTA Y A LOS 8 DIAS HAY ESTOY DE REGRESO CASI MURIENDOME DEL DOLOR Y ME TUBIERON KE KITAR UNA TROMPA, NO TE CUENTO ESTO PARA ASUSTARTE SOLO ES PARA KE TE DE ANIMOS HACERTE TODO TIPO DE ESTUDIOS Y COMO TE DIGO ES MEJOR KE DETECTEN TODO AL PRINCIPIO AKE LLEGES COMO YO AL HOSPITAL.
PERO PUES VEO KE HAY BUENA SEÑAL NO SANGRADO, NO DOLOR.... PERO SOLO DEBES ESPERAR ASI KE ANIMO AMIGA
Y TEN FE!!! ACUERDATE KE LA FE ES LO ULTIMO KE SE PIERDE
CUIDATE MUCHO Y SUERTE ESPERO KE NOS CUENTES COMO TE FUE MUY PRONTO.......

L
leira_8563362
1/4/09 a las 18:37
En respuesta a ireide_8569385


HOLA MADRE276, YO SE LO KE ES PERDER UN BB, PORKE EL SOLO SABER KE ESTAS EMBARAZADA EMPIESAS HACER MILES DE PLANES Y NADAMAS DEREPENTE TE DIGAN KE ALGO ESTA MAL, SIENTES KE EL MUNDO SE TE DERRUMBA, PERO ANIMO Y HASTA TODO TIPO DE ESTUDIOS KE TE DIGA EL DOC. PORKE SEA LO KE SEA BIEN O MAL ES MEJOR ESTAR ANTENTAS ALO KE BIEN, TE DIGO ESTO PORKE FIJATE KE YO TUBE UN ECTOPICO 1er EMBARAZO, YA HACE UN AÑO Y POR MIEDO A TODOS ESOS APARATOS KE TE METEN NO KISE HACERME UN ULTRASONIDO VAGINAL Y DECIDI POR UNO NORMAL, ASI KE POR UN ULTRASONIDO NORMAL JAMAS VAN AVER UN ECTOPICO Y POR ESO NO ME LO DETECTARON ME DIERON DE ALTA Y A LOS 8 DIAS HAY ESTOY DE REGRESO CASI MURIENDOME DEL DOLOR Y ME TUBIERON KE KITAR UNA TROMPA, NO TE CUENTO ESTO PARA ASUSTARTE SOLO ES PARA KE TE DE ANIMOS HACERTE TODO TIPO DE ESTUDIOS Y COMO TE DIGO ES MEJOR KE DETECTEN TODO AL PRINCIPIO AKE LLEGES COMO YO AL HOSPITAL.
PERO PUES VEO KE HAY BUENA SEÑAL NO SANGRADO, NO DOLOR.... PERO SOLO DEBES ESPERAR ASI KE ANIMO AMIGA
Y TEN FE!!! ACUERDATE KE LA FE ES LO ULTIMO KE SE PIERDE
CUIDATE MUCHO Y SUERTE ESPERO KE NOS CUENTES COMO TE FUE MUY PRONTO.......

Hola gracias por tus palabras
te quiero contar que ya me hicieron el sonodrama y sale que mi bebe esta en el utero si dios quiere estare bien y dos semanas me haran otro para ver si el feto esta cresiendo bien solo le pido a dios que salga sano y muy saludable gracias se cuidan todas les dejare saber como salgo ok amigas...

Z
zofia_8285605
9/10/09 a las :34

Hola
chica voy a contarte mi historia yo tuve hace aproximadamente unmes y medio un embarazo ectopico: presente sangrados constantes durante todo un mes y me daban mareos y fuertes dolores abdominales como si fueran gases... decidi ir al medico y me diagnostico ovarios poliquisticos me dijo que se habia desprendido un quiste lo cual soltaba un liquido que producia ese dolor y que era normal me indico unas anticonceptivas las cuales empece a tomar ese mismo dia, al dia siguiente tome de nuevo la pastilla y en la noche aparecio el dolor de una manera insoportable fue toda una noche fatal de mucho dolor me llevaron a urgencias donde me diagnosticaron solo gases me colocaron buscapina por la vena y nada que se me calmaba tuve que salir de la clinica donde estabab e irme a otra pues el dolor ya no me dejaba alzar mi brazo derecho al llamar a mi doctor cuando amanecio me realizo un eco donde me diagnostico embarazo ectopico roto en el utero, tenia una emorragea interna y mi emoglobina llego a 9 me operaron de emergencia y gracias a Dios estoy bien... con esto quiero decirte que no debes quedarte con una sola opinion busba e indaga hasta estar segura de lo que sucede porq puede ser muy peligroso solo tengo 20 años y pase esa horrible experiencia, te deseo mucha suerte y que no sea nada malo

A
an0N_595998099z
21/10/09 a las 16:48

caro
HOLA YO TBM QUIERO QUE ME AYUDEN, QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA, TENGO 22 AÑOS Y ME LLEVO CUIDANDO HACE 9 MESES CON IYECCION(MESIGYNA), PERO ULTIMAMENTE HE SENTIDO NAUSEAS Y TENGO PULSASIONES MUY RAPIDAS , QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA O ES SOLO UN FALSA ALARMA , TODAVIA NO ME HE SACADO ANALISIS POR Q TENGO MIEDO DE SABER SI ESTOY EN CINTA , POR Q ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDADY ADEMAS INGLES . Y NO SE QUE HARIA SI ESO PASARIA.

A
an0N_994220699z
21/10/09 a las 17:35

Me alegro q todo vaya bien!!
Era prontito para saber si era un embarazo ectopico o no, al final a resultado q lo tienes en su sitio, ya verás q todo sale bien.. haz el reposo q te indiquen los médicos y disfruta de tu lentejita!!

mil abrazos,

Yoli

V
vicky_5441757
3/11/11 a las 1:53

Creo que estoy igual que tu!!!!
HOLA,DESPUES DE CASI 3 AÑOS DE BUSCAR UN BB...LLEGO EL GRAN DIA ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME DIO POSITIVO,PERO COMO TENIA UNOS DOLORSITOS MUY PARECIDOS A LOS DE MESTRUAR ME QUISE HACER UNA ECO..Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO VEIA NADA EN EL UTERO PERO QUE VEA ALGO QUE PARECIA TENER TODA LA PINTA DE UN EMBARAZO ECTOPICO...YO NO LO PODIA CREER DESPUES DE TANTO ESPERAR QUE ME DIGAN ESTO..ME QUIERO MORIR...LO LLAME A MI MEDICO Y ME DIJO QUE ESPERE HASTA EL VIERNES Y ME HAGA OTRA ECO Y HAI VEREMOS QUE PASA....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE DIAG.EMBARAZ.ECTOPICO CON TAN POCOS DIAS DE ATRASO????AYUDA URGENTE

A
aizane_6128473
5/11/11 a las 3:55

Hola andy
si se puede,pero no te dan la certeza porque es muy temprano a mi con un dia de retraso en la eco ya me dijeron que podria ser un ectopico pero no te quedes con una sola opinion

V
vicky_5441757
5/11/11 a las 18:32
En respuesta a aizane_6128473

Hola andy
si se puede,pero no te dan la certeza porque es muy temprano a mi con un dia de retraso en la eco ya me dijeron que podria ser un ectopico pero no te quedes con una sola opinion

Urgenteeeee!!!!!por fa!!!!!!
hola,ayer me hice una eco y el medico me dijo que todavia es muy pronto para saber si es um emba.ectopico...mi fecha de ultima mestruacion fue el 27- 09-2011...y el resultado de la sub.beta es de 293.6¿estara bien,sera baja?hay estoy tan asustada...si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho...besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir