Foro / Maternidad

Tengo un estreñimiento mayusculo!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:24
A
amuy_4ee735z
9/12/04 a las 13:51

Es terrible!!! Hoy hasta he sangrado y todo. Ya no sé qué hacer, si me harto de fruta y fibra!!! Hay una cosa que normalmente no me falla, pero ahora me da miedo tomarlo, y es la cáscara sagrada, se vende en los herbolarios. Pero no sé, aunque sea de herbolario a ver si va a ser nocivo.
Oye, se pasa mal eh? Quien esté pasando por esto sabe de lo que hablo, y ya no me quiero extender más en detalles porque podrían ser desagradables. Sara, 12 + 1 (esto va para adelante

Ver también

M
mirene_5179284
9/12/04 a las 14:00

Prueba con esto:
yo estoy igual que tu, nada natural m hace efecto...
conozco la cascara sagrada y la he tomado muchas veces pero creo q para el embarazo no, t digo lo q m ha recomendado el gine y mas o menos m va bien: duphalac, emuliquen simple o hodernal (yo m combino los tres xq el cuerpo se m acostumbra, son jarabes)
y si con eso no vas al baño, micralax (en canuletas)
espero haberte ayudado
un beso
nelifer (18)

N
nerida_8541824
9/12/04 a las 14:12

Kiwi
Hola,
a mi me pasaba antes del embarazo asi que ahora más. Un remedio infalible es comer kiwi. Yo con uno a medio dia me vale, pero si estás muy fastidiada tómate uno por la mañana, hace más efecto.
Espero haberte ayudado.

A
assia_6305310
9/12/04 a las 16:29
En respuesta a nerida_8541824

Kiwi
Hola,
a mi me pasaba antes del embarazo asi que ahora más. Un remedio infalible es comer kiwi. Yo con uno a medio dia me vale, pero si estás muy fastidiada tómate uno por la mañana, hace más efecto.
Espero haberte ayudado.

Yo con lo natural no voy
Yo sólo como cosas naturales, pues estoy estreñidísma, por la noches estoy a base de verdura, acelgas, espinacas, brócoli, cada día una cosa. La semana pasada en ayunas me tomaba 2 kiwis y luego a la leche le echaba salvado y nada, en toda la semana fui sólamente 2 días. Así que ami el kiwin nada de nada

Besos 14+2

A
alis_8450475
9/12/04 a las 17:55

Un remedio infalible y totalmente natural
Hola! Yo te recomiendo que te tomes dos vasos de agua o más, lo que tu quieras, en ayunas y esperes al menos 40 minutos antes de comer algo sólido. Incluso, sin esperar los 40 minutos funciona antes o después de desayunar.

Suerte!!

M
man_8051127
9/12/04 a las 18:24

Esto a mí no me falla
antes de que mi tía (que tiene gran experiencia en el estreñimiento, ja, ja) me diera esta receta infalible yo había probado de todo, kiwis, verdura, agua por la mañana, etc...
Recetita: Pones la noche anterior en una taza agua y 5 o 6 ciruelas pasas y por la mañana en ayunas te bebes el agua y luego comes las ciruelas pasas. Ya verás cómo en el resto del día acabas yendo al servicio.

Espero que te sirva.
Ursen 19

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir