Foro / Maternidad

Tengo un leve sangrado color cafe

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:41
A
an0N_572506899z
24/1/09 a las 19:06

Hola,

Como os comenté ayer , tengo ya como 9 o 10 dias de retrazo ya que no soy demasiado regular siempre se me suele atrazar 2 o 3 días.

Esta mañana pense que me habia empezado a bajar la regla, pero ha pasado algo extraño, en la mañana estuve con un poquito como rojito claro y mas tarde me salio un poquito de sangre pero como marron, ahora en toda la tarde, me he puesto un salva slip y tengo una leve mancha marrón... que puede ser? esto es muy extraño no me habia pasado nunca... tambien comentar que no tengo casi signos premestruales, anoche y esta mañana senti una leve molestia enla parte baja del ombligo ahora ya nada... no se que sea, porque anteayer me hice un test de farmacia de embarzo y me ha dado negativo ... jo no se que hacer no puedo dejr de pensar...
Alguna de vosotras le h apasado algo parecido?

Besos

Ver también

A
an0N_572506899z
24/1/09 a las 20:17

Lo subo
alguien le ha pasado... ni mi pareja ni yo buscamos embarazo, claro que si lo estoy lo asumiria con ilu pero la verdad estoy con una ansiedad

A
an0N_572506899z
24/1/09 a las 20:36

Hola avalorio
Si, gracias, lo mismo me dice mi novio qe no me preocupe pero yo estoy con unos nervios... me la he pasado mirando en internet y vi que dicen algo de la implantacion y no se si sea mi caso... desde esta mañana y ahoa no me baja ya nada de nada

B
bita_9335207
5/11/09 a las 18:15

No se que me pasa???????
hola chicas la verdad escribo por si alguna me puede aliviar mi duda resulta que se me fue la regla el jueves 29 de octubre y el sabado 31 de noviembre por la mañana empece a manchar como de color cafe incluso tire como una una telita en forma de hilos muy pequeña y asi estoy manchando color cafe hasta hoy alguna sabe que puede ser infeccion de orina ...descartado porque no tengo dolor al orinar .ayudarme porfavor gracias

C
ceila_8449545
7/12/13 a las 7:09

al igual
yo tengo un retraso pero desde que empeze con mi periodo a sido irregular y en estos momentos sufro de un sangrado cafe y no se que se signifique

E
esther19912
7/12/13 a las 12:41

Pueden ser muchas cosas
Si tomas anticinceptivos s normal manchar....tambien puede ser un desarreglo hormonal que te haya afectado,y tambien y espero que no por que parece que mama no kieres ser sangrado por implantacion,tendrias que decir cuando fue la ultima relacion que tuvistes...y como fue...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir