Foro / Maternidad

Tengo un leve sangrado....! quiero saber si puedo estar embarazada!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:34
N
narda_5159026
25/2/09 a las 20:00

Hola, bueno yo tengo 21 anios, ya tengo un hijo de 3, me pasa lo siguiente:
he tenido relaciones sin proteccion, mi novio se viene afuera, mi periodo de regla es de 25, 26 dias, me tocaba que me bajara
el dia de hoy, 25 de enero 09, pero tengo 2 dias con colicos, me bajo, pero solo un sangrado leve, y de color rojo muy intenso, y no he manchado la toalla, solo cuando orino es que me sale esta sangre, anoche tuve colicos fuertes, tome pastillas y se me quitaron, pero he leido bastante que aveces el nerviosismo, puede ocacionar este tipo de reacciones al cuerpo, tengo miedo, por que no se que pase, cuando estaba embarazada de mi primer bebe, me paso algo similar, pero me salio un sangrado de color cafe, y solo me duro 1 dia, esta ves el sangrado es rojo, pero si estoy asustada... me puedo hacer la prueba de orina aunque este sangrando? y quisiera saber si es verdad que hay un sangrado de ''confirmacion'' de embarazo???

Ver también

L
lizica_5364218
26/2/09 a las 15:34


Hay mujeres que tienen el sangrado de implantación y suele ser color café o rojo pero en cantidades como tu las dices, sólo al limpiarse, pocas hay de las que menstruan estndo en estado.
Lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir