Inicio / Foro / Maternidad / tengo un libro de nombres

tengo un libro de nombres

25 de abril de 2004 a las 11:11

Si alguna quiere que le mire algún significado...

26 de abril de 2004 a las 14:03

Nombre q buscar
hola me llamo laura y tengo una niña d 4 meses q se llama nayara,me gustaria si puedes q busques su nombre y me dijeses el significado y sobre todo cuando es su santo.Enviamelo a esta direccion la_leche19d@hotmail.com .Gracias

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 17:44
En respuesta a lauri19d

Nombre q buscar
hola me llamo laura y tengo una niña d 4 meses q se llama nayara,me gustaria si puedes q busques su nombre y me dijeses el significado y sobre todo cuando es su santo.Enviamelo a esta direccion la_leche19d@hotmail.com .Gracias

Leer más

Qui tambien, por si a alguien le interesa
Se escribe Naiara y era como antiguamente se llamaba Najera, localidad riojana, en sus tiempos, capital del reino de castilla leon y de navarra. Yo conozco a una chica qu tambien lo escribe con "y" lo que ya no sé es cómo lo pone en el DNI.
El santo se celebra el 17 septiembre, jeje, no se os ha pasado la fecha, podeis celebrar perfectamente su primer santo y todo!!

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 20:29

A ver estos...
Es que me gustan y no he encontrado nada que me convenciese mucho en ninguna página web, igual en tu libro...

Son Iria y Elia

Venga, gracias, un saludo!

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 21:54
En respuesta a gorgona

A ver estos...
Es que me gustan y no he encontrado nada que me convenciese mucho en ninguna página web, igual en tu libro...

Son Iria y Elia

Leer más

Ok, te copio tal cual:
ELIA:Nombre hebreo "Elia", latinizado posteriormente al masculino "Elías", está formado por dos partículas El-iah, cada una de las cuales es una alusión indirecta a Javhé (cuyo nombre era impronunciable por respeto).
luego vienen un montón de variantes raras de nombres hebreos, judios, ruso, euskera, inglés...¿¿pero que libro me he comprado??
y lo único normal, otra forma femeninaELIA. Onomástica:20 de julio
Que rollo te he soltado, no??

IRIA, no viene, lo más parecido es IRIS, pero no.
Lo siento, espero haberte ayudado

Me gusta

27 de abril de 2004 a las :25
En respuesta a miuchi

Ok, te copio tal cual:
ELIA:Nombre hebreo "Elia", latinizado posteriormente al masculino "Elías", está formado por dos partículas El-iah, cada una de las cuales es una alusión indirecta a Javhé (cuyo nombre era impronunciable por respeto).
luego vienen un montón de variantes raras de nombres hebreos, judios, ruso, euskera, inglés...¿¿pero que libro me he comprado??
y lo único normal, otra forma femeninaELIA. Onomástica:20 de julio
Que rollo te he soltado, no??

IRIA, no viene, lo más parecido es IRIS, pero no.
Lo siento, espero haberte ayudado

Leer más

Jajaja
Ningún rollo, me gusta aprender cosas

Me ha encantado lo de "...luego vienen un montón de variantes raras de nombres hebreos, judios, ruso, euskera, inglés...¿¿pero que libro me he comprado??..." XD Yo también tuve algún libro así cuando era pequeña, pero a saber dónde anda...

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de mirármelo. La verdad es que pensaba que Elia era griego, no sé por qué En cuando a lo de Iria, me parece que seguiré sin encontrar nada...

En fin, que eso, que gracias, un beso

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 13:24
En respuesta a gorgona

Jajaja
Ningún rollo, me gusta aprender cosas

Me ha encantado lo de "...luego vienen un montón de variantes raras de nombres hebreos, judios, ruso, euskera, inglés...¿¿pero que libro me he comprado??..." XD Yo también tuve algún libro así cuando era pequeña, pero a saber dónde anda...

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de mirármelo. La verdad es que pensaba que Elia era griego, no sé por qué En cuando a lo de Iria, me parece que seguiré sin encontrar nada...

En fin, que eso, que gracias, un beso

Leer más

Iria, tiene pinta...
de venir del Latin "IRIA FLAVIA" o algo así me suena a mi... pero no me hagas mucho caso que igual me suena de Astérix (jeje, nada serio)
Suerte, estoy por aqui para lo que necesites

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:11

Yanira
hola wapa,si hicieras el favor ..pues buscarme el nombre de "YANIRA" . es el que le voy a poner a mi nena.Un besote

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 13:50
En respuesta a Anónimo

Yanira
hola wapa,si hicieras el favor ..pues buscarme el nombre de "YANIRA" . es el que le voy a poner a mi nena.Un besote

Leer más

No sale en el libro, pero...
en internet he encontrado esto,a ver si te sirve:
Yanira: Nombre procedente del griego, perteneciente a una de las nereidas. Significa:mujer de un solo hombre, la fiel...Habia más pero tenias que pagar para entrar al resto de la pág...
ok?

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 4:24

Un pequeño favor
Hola!!!!
De casualidad estaba buscando en la red el significado de ni nombre y no he podido, mi Nombre es Nazmia y es de origen arabe, y pues ya que leì tu mensaje estaria interesada en que me mandes por favor el significado del mismo, si no es mucha molestia y si encuentras el significado de mi nombre me gustaria que me enviaras la respuesta al siguiente correo:
r_nazmille@hotmail.com

de antemano te agradezco

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 17:38
En respuesta a naz007

Un pequeño favor
Hola!!!!
De casualidad estaba buscando en la red el significado de ni nombre y no he podido, mi Nombre es Nazmia y es de origen arabe, y pues ya que leì tu mensaje estaria interesada en que me mandes por favor el significado del mismo, si no es mucha molestia y si encuentras el significado de mi nombre me gustaria que me enviaras la respuesta al siguiente correo:
r_nazmille@hotmail.com

de antemano te agradezco

Leer más

Algo he encontrado...
pero no en mi libro (lo siento), Me picaba la curiosidad y busqué en internet, en google, traduje una página y si que salia tu nombre (ya pensaba yo que no existia) pues si, pero pone que no se sabe el significado, sólo traduje esa página, o sea que en alguna si que saldrá: yo busqué en batkela.com
Suerte.

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 13:17

Unax por favor!!!!!
Si es nene queremos ponerle Unax. Podrías decirme si encuentras su significado? me estoy volviendo loca!!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 22:23
En respuesta a anne34

Unax por favor!!!!!
Si es nene queremos ponerle Unax. Podrías decirme si encuentras su significado? me estoy volviendo loca!!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!

Leer más

Lo siento
no sale en el libro, no te aclaro nada si te digo que es vasco, verdad?
Quizá si buscas en alguna página de Unax Ugalde... yo recuerdo (en mis tiempos) que en el "superPOP" venian los significados de los guapetes...igual por ahi lo encuentras...
Suerte!!

Me gusta

13 de mayo de 2004 a las 22:54

Busco nombre para una nena
si no es mucha molestia me puedes enviar los nobres a mi direccion

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 22:23

Significado de vianna
Por favor si tenés idea de donde puedo encontrar su origen y significado, yo lo saqué de una página web francesa. Si no presento esa información en el Registro de las Personas de mi ciudad no me autorizan a ponerle así a mi bebé. por favor, te agradecería muchísimo.
El nombre que elegí es VIANNA.
Saludos
Andrea

Me gusta

26 de mayo de 2004 a las 15:45

Me podrias decir que libro es?
hola, estoy buscando un libro de nombres y su significado, lo quiero completo y con nombres mas o menos de todos origenes posibles.
¿que libro es el que tienes??
¿estas contenta con el, es completito o crees q le falta algo?? te agradeceria q me contestases a mi mail:

gusanity@hotmail.com

Me gusta

26 de mayo de 2004 a las 20:48
En respuesta a gorgona

A ver estos...

Son Iria y Elia

Leer más

Iria flavia
IRIA FLAVIA te suena?
En tiempos romanos, en la actual Galicia, fue donde arribó la barca de piedra que transportaba el cuerpo del apostol Santiago. Iria fue la capital de la tribu celta de los caporos. El origen es celta. Es un nombre muy corriente en Galicia, pero el origen está en el nombre de esta ciudad.

Me gusta

29 de mayo de 2004 a las 18:00

Significado de nombre
Hola me alegra que tal vez puedas ayudarme es que necesito el significado de un nombre que me gusta mucho y que ví en una pelicula de Nicolas Cage y Penelope Cruz que se llama LA MANDOLINA DEL CAPITAN CORELLI y salió una niña de nombre LEMONI y a mi me pareció hermoso pero me gusatría mucho saber que significa. se supone que la pelicula se desarrollaba en un pueblo de grecia asi que tal vez sea griego.

Agradezco lo que puedas hacer por mi ...un beso y abrazo desde Colombia

Lina

Me gusta

14 de octubre de 2004 a las 21:03

Hola
hola

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 10:10

Naim
Busca Naim por favor. Y de paso a ver si pone el dia del santo. Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página