Foro / Maternidad

Tengo un listado de nombres de niñas..voten please

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 2:07
L
lu_7999637
18/10/04 a las 21:18

bueno tengo un listado de nombres algunos usados aca en chile y otros no.
espero me den sus opiniones cual gusta mas..

Gracias Lore + hijita

Antonia
Alanis
Eyleen (se pronuncia ailín)
Aisha
Aline (se pronuncia alin)
Amanda
Catherine
Isidora
Natalia



Ver también

Q
qiuhua_5557776
18/10/04 a las 21:43

Natalia
Siempre digo que no me gustan los nombres demasiado raros, y en el caso de tu lista la mayoría resultan chocantes en España. Así que me quedaría con Natalia, que además lo encuentro muy bonito.

Del resto, mmmm...no me disgustan Aisha ni Amanda. Catherine, Alanis y Eileen los descartaría por resultarme demasiado "extranjeros" (considero que hay nombres preciosos en castellano como para ponerlos yanquis ). Y Antonia o Isidora me parecen muy anticuados.

Espero haberte ayudado, y cuéntanos que decides!

L
lu_7999637
18/10/04 a las 21:49
En respuesta a qiuhua_5557776

Natalia
Siempre digo que no me gustan los nombres demasiado raros, y en el caso de tu lista la mayoría resultan chocantes en España. Así que me quedaría con Natalia, que además lo encuentro muy bonito.

Del resto, mmmm...no me disgustan Aisha ni Amanda. Catherine, Alanis y Eileen los descartaría por resultarme demasiado "extranjeros" (considero que hay nombres preciosos en castellano como para ponerlos yanquis ). Y Antonia o Isidora me parecen muy anticuados.

Espero haberte ayudado, y cuéntanos que decides!

Gracias!!!
bueno es tan redificil encontrar un nombre.. ahi personas que encuentras horribles unos y otras presiosos otros..

Bueno aca en chile son muy muy oidos y repetidos los nombres: Julia, Paula, Paulina, Ingrid, Isabel, valeria, Irene, Carola, Edith, veronica, Marcela, clara, fernanda etc..

asi que me ha sido un poco complicado encontrarle un nombre, aca en chile hay una invacion de esos nombres..

M
malake_8686571
19/10/04 a las :54

Opino...
tienes nombres muy lindos en el listado.
a mi gusto prefiero mas los nombres tradicionales

en este caso

1)Isidora
2)Antonia

yo ya tengo el nombre decidido y fue una promesa que hice, cuando tenga una niña le
pondre Catalina, tambien puede ser una obsion para ti.

saludos

L
lu_7999637
19/10/04 a las 15:14
En respuesta a malake_8686571

Opino...
tienes nombres muy lindos en el listado.
a mi gusto prefiero mas los nombres tradicionales

en este caso

1)Isidora
2)Antonia

yo ya tengo el nombre decidido y fue una promesa que hice, cuando tenga una niña le
pondre Catalina, tambien puede ser una obsion para ti.

saludos

Hola nvalladares
Gracias por responder, has sido muy amable en darme tu opinion...
Aveces esto de los nombres entristece un poco ya que me ha pasado varias veces que ya tengo uno y lo cuento con tantas ganas y cuando me responden me dicen ¡¡ es horrible!!
y en realidad me da penilla, ya he agotado medios, yo se que hay nombres muy lindos, pero aca donde vivo hay demasiadas niñitas que tienen los nombres ocupados, por ejemplo Constanza o Catalina (como me habias dicho tu) a me esos nombres me fasinan, pero aca esta repleto, tengo familiares y amigos que le han puesto asi a sus hijitas.. pero bueno..

Seguiremos recolectando opiniones

Besos

Lore & HIJita

A
an0N_652135499z
19/10/04 a las 19:28

Los tradicionales no
no me gustan tan tradicionales, tienes otros muy lindos, Eyleen es precioso, amanda también y natalia tambien es lindísimo

L
lu_7999637
19/10/04 a las 21:26
En respuesta a an0N_652135499z

Los tradicionales no
no me gustan tan tradicionales, tienes otros muy lindos, Eyleen es precioso, amanda también y natalia tambien es lindísimo

Jejejeje
gracias por tu opinion, veo que todas somos un mundo, algunas les gusta y otras no..

Pero bueno ya me estoy inclinando por Amanda o Isidora o Natalia..... ahi vere

Gracias chiqui

S
salome_9039928
19/10/04 a las 22:57

Catherine
A mi me gusta mucho Catherine,tmbien me gusta Natalia.ciao

A
an0N_540769899z
20/10/04 a las 1:17

Pues
de tu lista hay más de uno que me gusta, pero de entre todos me quedo con Amanda. Los que no me gustan nada nada son Antonia e Isidora, por lo menos donde yo vivo suenan MUY MUY MUY anticuados, de verdad que no me imagino a una bebita con esos nombres, pero además es que no me gustan para ninguna edad.

N
nashell
20/10/04 a las 2:00

Eyleen el más bonito
Va por orden de gusto:
1. Eyleen (me parece el más bonito)
2. Aisha
3. Natalia o Amanda
4. Catherine
Isidora y Antonia no me gustan mucho...
Espero haberte ayudado! y enhorabuena por la hija!
Saludos:
Nashell

L
lu_7999637
20/10/04 a las 15:27

Gracias niñasss
Gracias chicas por sus opiniones...

L
liza_8663042
20/10/04 a las 15:36

Nombres
ANTONIA:nombre español,significa bella como una flor.santoral:17 enero(sasn antonio),13 junio(san antonio de padua),24 octubre (san antonio).
ALANIS:nombre celta,significa apuesta,bella .variante:alan(masculino).
EYLEEN:no he encontrado nada.
AISHA:nombre arabe,significa la que da vida.
ALINE:nombre celta o frances,variante :alina.
AMANDA:nombre italiano significa:la que sera amada por los demas.en ingles: amy
CATHERINE:nombre irlandes.significa:la pura.variantes:cathleen y katherine ,santoral:29 abril(santa catalina).
ISIDORA:nombre español.
NATALIA:nombre español,significa :nacida en navidad

Q
qiuhua_5557776
20/10/04 a las 19:33
En respuesta a liza_8663042

Nombres
ANTONIA:nombre español,significa bella como una flor.santoral:17 enero(sasn antonio),13 junio(san antonio de padua),24 octubre (san antonio).
ALANIS:nombre celta,significa apuesta,bella .variante:alan(masculino).
EYLEEN:no he encontrado nada.
AISHA:nombre arabe,significa la que da vida.
ALINE:nombre celta o frances,variante :alina.
AMANDA:nombre italiano significa:la que sera amada por los demas.en ingles: amy
CATHERINE:nombre irlandes.significa:la pura.variantes:cathleen y katherine ,santoral:29 abril(santa catalina).
ISIDORA:nombre español.
NATALIA:nombre español,significa :nacida en navidad

Eileen
Si no me equivoco, Eileen es la forma escocesa de Elena, y es con "i" latina.

Saludos.

L
lu_7999637
21/10/04 a las 15:23
En respuesta a liza_8663042

Nombres
ANTONIA:nombre español,significa bella como una flor.santoral:17 enero(sasn antonio),13 junio(san antonio de padua),24 octubre (san antonio).
ALANIS:nombre celta,significa apuesta,bella .variante:alan(masculino).
EYLEEN:no he encontrado nada.
AISHA:nombre arabe,significa la que da vida.
ALINE:nombre celta o frances,variante :alina.
AMANDA:nombre italiano significa:la que sera amada por los demas.en ingles: amy
CATHERINE:nombre irlandes.significa:la pura.variantes:cathleen y katherine ,santoral:29 abril(santa catalina).
ISIDORA:nombre español.
NATALIA:nombre español,significa :nacida en navidad


GRACIAS NOELXX muchisimas gracias por los significados, son presiosos!!!



Lore

U
ute_9491917
21/10/04 a las 16:27

Aline
Aline

L
lu_7999637
25/10/04 a las 16:37

y lo mas chistoso
JAJAJA YA HE DECIDIDO EN NOMBRE
y lo mas chistoso es que no es NINGUNO de los que habia puesto en el listado...jejejeje

mi hijita se llamará Cathalina

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYUDARON CON LOS NOMBRES...

Lorena & Cathalina

Q
qiuhua_5557776
25/10/04 a las 19:15
En respuesta a lu_7999637

y lo mas chistoso
JAJAJA YA HE DECIDIDO EN NOMBRE
y lo mas chistoso es que no es NINGUNO de los que habia puesto en el listado...jejejeje

mi hijita se llamará Cathalina

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYUDARON CON LOS NOMBRES...

Lorena & Cathalina

Hola otra vez!
Bonita elección...pero por qué no sin "h"??? En castellano se escribe Catalina, y en inglés Catherine...por lo que para mí esa es una mezcla muy rara!

Q
qiuhua_5557776
25/10/04 a las 19:16

Vaya!
Pues ahora me has hecho dudar... Puede que sea cierto, pero que se haya asimilado a Elena por parecido...en cualquier caso, es escocés, seguro

Gracias por tu aclaración y un saludo.

C
conxa_5150107
1/11/04 a las 3:46

A ver...
El que más me gusta es Aisha, y en segundo lugar Catherine

Y mis opiniones:

Antonia: Nombre de gente grande por lo menos acá, sin embargo creo que es muy lindo, me gusta más que Antonio en hombres
Alanis: Muy lindo, aunque inevitable relacionarlo con Alanis Morrisette
Eyleen: Muchas e para escribirlo y muchas i para pronunciarlo, creo que tal vez puede ir bien para una niña de unos 7 años, pero no para una joven o una adulta
Aisha: Muy lindo aunque suena muy fuera de lugar para un hispanohablante
Aline: Me gustaría pronunciado Aliné
Amanda: OK, medio "soso" para mi gusto, no le encuentro el encanto, pero es sólo mi opinión. Además me recuerda a Amanda en Melrose Place
Catherine: Muy lindo
Isidora: Me gusta Isadora, Isidora para mí suena masculino porque me hace acordar a Isidor o a Isidro
Natalia: OK, creo que demasiado popular por estos pagos hoy en día

P
puerto_7055839
31/10/06 a las 23:29

Yossy
hola lore, sabes a mi me encanta el nombre isidora nose, pero siento una coneccion con el, yo por ahora no tengo bebé pero cuando llega la hora deseo con todas mis ganas que sea niñita y ponerle isidora es algo que tengo decidido hace tiempito chauuuu fue un gustazo poder dar mi opinión.

A
aizane_8321676
1/11/06 a las 1:16

Antonia y ailin
antonia me gusta
en cuanto a eyleen, tengo una amiga q se llama ailin, se escribe y pronuncia asi
creo que es mas simple ponerle ailin directamente, y hasta queda mas lindo escrito

T
tiscar_6749574
1/11/06 a las 20:43

Amanda y natalia
y luego Catherine. El resto no me gusta.

T
taisa_6117343
1/11/06 a las 23:31

Natalia
Natalia es el único q me gusta (sin apasionarme)

Y
yuliia_7240092
2/11/06 a las 11:36

Natalia...
es el q me gusta mas de tu lista.besitos

A
ayten_5748074
2/11/06 a las 14:16

Me gusta
Natalia

M
meifen_8041794
3/11/06 a las 21:52

Aisha
para mi es el que más personalidad tiene

J
josepa_5383244
5/11/06 a las 17:29

Eyleen o catherine! pero antonia y isidora iran de brima!
plis antonia y isidora olvidalos sobre todo isidora es horrible!

I
iraya_5887668
6/11/06 a las 8:09

Otros nombres
Angélica, claudia, loretta, lorena, isabel, carolina, laura, estefani o estefanía, karla, ariadna o adriana, erica, maría karla, yailén, yanet, zuleidis, ainek o ainet, cynthia, la mayoría están horribles, pero a lo mejor te sirven de ayuda, y de tu lista la mejor es natalia, o también podrías llamarle natalie en inglés ( se pronuncia nátali)

G
giedre_8062760
6/11/06 a las 16:31

Alanis!!!!!!!!!!!!!!!!
Alanis me gusta mas, pero Antonia o Isidora no e pongas la verdad esque son bastante anticuados,tipicos y sinceramente Isidora es feillo...
Que tengas suerte!!!

S
safae_8655255
10/11/06 a las 23:00

Hello
Natalia es precioso pero el diminutivo no me gusta nati, pero sin embargo alanis es encantador.Voto por Alanis

A
an0N_603095299z
15/11/06 a las :34

Voto por...
me gusta como suena Natalia pero esque significa nacida en navidad y pues como ke no , entonces voto por Amanda que significa digna de ser amada, o Aline que tambein me gusta

D
dharma_9730927
18/11/06 a las 22:34

A ver a ver...
Alisha, Aline, Amanda (bella llamarla Mandy ^^) me parecen bellos!! creo q los otros son muy comunes

A
albena_10039912
19/11/06 a las 1:43

Mmm
no me gusta ninguno xo natalia el q mas

A
an0N_867478899z
20/11/06 a las 23:25

Aisha
aisha y despues amanda, pero por favor olvidate de isidora o antonia, aqui en españa serian para la niña un suplicio, siempre desde el respeto. Natalia es mas comun pero es bonito

S
soadia_7302898
22/11/06 a las 22:10

Me encanta todos
hola me llamo vanessa tengo 15 años y me gustaria darte mi opinion si me lo permites mi me encanta aline pero natalia seria mejor para todo porque es mas facil de pronunciar bueno un beso wapa

K
kiran_9444004
6/12/06 a las 17:57

Hola
con todo respeto es horrible el nombre antonia pobre criatura por Dios son nombre muy wacala yo te digo uno LISSETTE (liset) no es nada dificil o Bianca tampoco y son nombre preciosos...

K
kiran_9444004
6/12/06 a las 18:01

Cambio
Lo mas hermoso es tener un bebe y tmbien que tu hija el dia de mañana se sienta muy bien con su nombre por favor no le pongas nombres que sus compañeritas tambien tendran te doy uno que a mi en lo personal me encanta es Lisette o Bianca o Fiorela Es facil y no es complicado gracias por tener en cuenta mi opinion que tu beba sea preciosa un beso

S
suad_5602607
6/12/06 a las 18:08

Para mí aisha
y después Natalia o Alanis.

X
xue_8451675
6/12/06 a las 20:36

Que te parece!!!


me gustan las siguientes convinaciones:
- isidora antonia.
- amanda eyleen.
- natalia alanis.

que estes bien .....byebye.

G
genet_8591976
20/12/06 a las 19:43

Yo digo!
mira, segun yo no te recomiendo el eyleen, pues es un tornado y el isidora es orrible, en cambio esta natalia, aisha que suenan muy lindo ponle a tu hija un nombre con un buen significado, pues con el mas adelante tu hija se va a identificar, por ejemplo las que se llamam mara, tienen una vida triste y de lagrimas pues su nombre significa sufrimeinto en pocas palabras.

A
azza_9684443
28/12/06 a las 2:51

***isidora****antonia***
A MI ME GUSTA ISIDORA ANTONIA POR EOS YO LE PUSE ASI A MI HIJA

JAJAJA

XAOOOOOO

A
azza_9684443
28/12/06 a las 2:53
En respuesta a xue_8451675

Que te parece!!!


me gustan las siguientes convinaciones:
- isidora antonia.
- amanda eyleen.
- natalia alanis.

que estes bien .....byebye.

Isidora antonia
ES EL MEJOR Y Q LA GNETE DICE Q ES FEO TIENE ABSOLUTAMANTE NADAS DE RAZON

M
marivi_6284078
28/12/06 a las 14:55

Natalia
Es un nombre que siempre me ha gustdo mucho. Los otros no me gustan nada.

M
marivi_6284078
28/12/06 a las 14:55

Natalia
Es un nombre que siempre me ha gustdo mucho. Los otros no me gustan nada.

D
dune_7259079
4/9/07 a las :29
En respuesta a josepa_5383244

Eyleen o catherine! pero antonia y isidora iran de brima!
plis antonia y isidora olvidalos sobre todo isidora es horrible!

ojo
NO SE QIEN SEAIS PERO TE DIRE GUAPILLA, QUE NO SE VALE QUE OS EXPRESEIS TAN MAL DE ALGUNOS NOMBRES, NO TE GUSTARIA QUE TE DIGIESEN ALGO ACERCA DEL NOMBRE DE TU ABUELA O DE LA MAS VIEJUCA DE TU CASA, MUERDETE LA LENGUA. CHULITA

D
dune_7259079
4/9/07 a las :33

Antonia
ANTONIA ES UN NOMBRE BELLO Y HERMOSO, TE DIRE QUE LOS NOMBRES NO HACEN A LAS PERSONAS, SI NO LOS VALORES Y LAS VIRTUDES QUE ESTAN EN TUS MANOS CULTIVAR
UN SALUDO

D
dune_7259079
4/9/07 a las :36
En respuesta a giedre_8062760

Alanis!!!!!!!!!!!!!!!!
Alanis me gusta mas, pero Antonia o Isidora no e pongas la verdad esque son bastante anticuados,tipicos y sinceramente Isidora es feillo...
Que tengas suerte!!!

Moda
ANDAS MAL LOS NOMBRES NO PASAN DE MODA , CABEZA DE CHORLITO

A
an0N_798121899z
30/12/07 a las 2:07

Eyleen
hola escribo para contarte que el segundo nombre de mi hija la mas chica es ailin se pronuncia y se escribe asi.me gusta ese nombre y voto por el chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest