Foro / Maternidad

Tengo un manchado marron sin dolor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 20:09
A
an0N_631452399z
30/1/09 a las 11:59

Hola

pues resulta que no la esperaba para el dia 27 y justo hace dos dias empecé a manchar muy poquito marrón oscuro al limpiarme. Pesé que era la regla, pero claro, no mancho sangre, sólo marron muy oscuro y muy líquido al limpiarme.

No me duelen para nada los ovarios, sólo el pecho como todos los meses, me he hecho el test y ha dado negativo, pero claro, soy muy puntual, la regla lleva de retraso 4 días y sólo he tenido este flujo marron escaso sólo al ir a limpiarme cuando voy al servicio.

¿alguien puede echarme una mano?

gracias

Ver también

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 12:49

Mmm.....
pinta bien si deseas quearte embarazada... esperate unos días y repite el test para asegurarte, a veces tarda en dar positivo!!!

A
an0N_631452399z
30/1/09 a las 20:06

Hola de nuevo
el manchado marrón se cortó hoy, he llegado a manchar como máximo un salva slip.
Esta noche noto como dolor de gases en la barriga. Como ya dije, tengo 4 dias de atraso, he estado manchando marron oscuro durante 3 días y no tengo ningún síntoma de nada.

El test de embarazo dió negativo esta mañana.

Ojalá sea un positivo pero no sé qué pensar.

Y
yesmin_7832693
3/2/09 a las 21:24
En respuesta a lizica_5364218

Mmm.....
pinta bien si deseas quearte embarazada... esperate unos días y repite el test para asegurarte, a veces tarda en dar positivo!!!

Buenas!
hola! ahora mismo estoy en tu misma situacion con el manchado marrón! necesito que me digas que pasó al final!!estas embarazada?
no paro de darle vueltas, mi test tb dio negativo.
graches

E
ela_5433044
3/2/09 a las 22:50
En respuesta a yesmin_7832693

Buenas!
hola! ahora mismo estoy en tu misma situacion con el manchado marrón! necesito que me digas que pasó al final!!estas embarazada?
no paro de darle vueltas, mi test tb dio negativo.
graches

Yo estoy igual
Tambien llevo desde ayer manchando marron, pero ni siquiera mancho la compresa solo el papel cuando hago pipi, ayer me hize un test y me dio negativo, espero que todos sean positivos, yo no tengo nada de dolor. Pues la que sepa algo primero que nos diga a las demas a ver que pasa

Besos

D
dilara_7849257
3/2/09 a las 23:18
En respuesta a ela_5433044

Yo estoy igual
Tambien llevo desde ayer manchando marron, pero ni siquiera mancho la compresa solo el papel cuando hago pipi, ayer me hize un test y me dio negativo, espero que todos sean positivos, yo no tengo nada de dolor. Pues la que sepa algo primero que nos diga a las demas a ver que pasa

Besos

A mi tb me pasa!!!
el domingo y lunes por la mañana manchaba algo marron pero solo al limpiarme, muy poco. ayer por la tarde y hoy por la mañana nada de nada, y esta tarde, era marron pero tb sangre roja, aunque muy poquito. me hice un test de embarazo el otro dia y me dio negativo, pero tampoco me viene la regla... no se...
eso sí, tengo mucho dolor, a veces me despierto por las noches por eso (ya llevo 5 noches....)

Y
yesmin_7832693
4/2/09 a las 17:37
En respuesta a dilara_7849257

A mi tb me pasa!!!
el domingo y lunes por la mañana manchaba algo marron pero solo al limpiarme, muy poco. ayer por la tarde y hoy por la mañana nada de nada, y esta tarde, era marron pero tb sangre roja, aunque muy poquito. me hice un test de embarazo el otro dia y me dio negativo, pero tampoco me viene la regla... no se...
eso sí, tengo mucho dolor, a veces me despierto por las noches por eso (ya llevo 5 noches....)

..........
ay que estres!! yo hace ya 2 o 3 dias que se acabo lo marron! lo que me noto es un poco revuelta la tripa, pero la regla no aparece. mañana llamra a mi ginecologa para que me diga a ver si puede ser, ya os dire que me dice. de todas maneras este finde me hare otro test porque a lo mejor el otro me lo hice muy pronto.

D
dilara_7849257
5/2/09 a las 15:45
En respuesta a dilara_7849257

A mi tb me pasa!!!
el domingo y lunes por la mañana manchaba algo marron pero solo al limpiarme, muy poco. ayer por la tarde y hoy por la mañana nada de nada, y esta tarde, era marron pero tb sangre roja, aunque muy poquito. me hice un test de embarazo el otro dia y me dio negativo, pero tampoco me viene la regla... no se...
eso sí, tengo mucho dolor, a veces me despierto por las noches por eso (ya llevo 5 noches....)


ya salí de dudas... me acaba de venir la regla
espero que a las demás os vaya bien
bss

E
ela_5433044
6/2/09 a las :21
En respuesta a yesmin_7832693

..........
ay que estres!! yo hace ya 2 o 3 dias que se acabo lo marron! lo que me noto es un poco revuelta la tripa, pero la regla no aparece. mañana llamra a mi ginecologa para que me diga a ver si puede ser, ya os dire que me dice. de todas maneras este finde me hare otro test porque a lo mejor el otro me lo hice muy pronto.

Yo igual que lunita
a mi tambien ya me vino la regla. Muche suerte a las demas

Y
yesmin_7832693
6/2/09 a las 16:33
En respuesta a ela_5433044

Yo igual que lunita
a mi tambien ya me vino la regla. Muche suerte a las demas

Buenas!
ya hable con mi gine y me dijo que no me preocupe que es normal y no tengo porque estar embarazada y me hice esta mañana otro test y volvio a dar negativo, asi que si ya no me lo detecta dudo mucho que lo esté.
la regla aun no me aparece, pero bueno, sera debido a otra cosa.
suerte a las demás.

V
verona_5850474
9/2/09 a las 19:04
En respuesta a yesmin_7832693

Buenas!
ya hable con mi gine y me dijo que no me preocupe que es normal y no tengo porque estar embarazada y me hice esta mañana otro test y volvio a dar negativo, asi que si ya no me lo detecta dudo mucho que lo esté.
la regla aun no me aparece, pero bueno, sera debido a otra cosa.
suerte a las demás.

Y? al final que?
hola, yo tambien estoy manchando y llevo 2 negativos. pero la regla no baja. en mis otros 2 embarazos no manche nada pero no consegui el positivo hasta 8 o 10 dias de falta asi que seguire esperando.....

A
an0N_631452399z
11/2/09 a las 10:03

Al final fue negativo
Pues nada chicas, se me retrasó una semana justa, no tenia ningún dolor de regla ni nada de nada y finalmente la regla hizo su aparición.
Ojalá no venga este mes!!!!!

R
raya_8046860
19/2/09 a las 17:33
En respuesta a verona_5850474

Y? al final que?
hola, yo tambien estoy manchando y llevo 2 negativos. pero la regla no baja. en mis otros 2 embarazos no manche nada pero no consegui el positivo hasta 8 o 10 dias de falta asi que seguire esperando.....

tienen que tener un poco de tacto por las respuestas
Hola chicas, en ocasiones alguna de nosotras entra a estos foros buscando informacion de cosas que nos pasan y que antes no. muchas veces aún no estamos buscando un embarazo, por cualquier razon y resulta que cuando entras al foro y ves las respuestas, en muchas ocasiones acertando que si estas embarazada eso es fustrante, porque hasta que no baja la warry, estas en espera y no siempre es un embarazo como en mi caso, que simplemente fue un desorden hormonal lo que provoco manchado marron claro hasta llegar a oscuro despues de 6 dias de retraso menstrual, deben tener un poco de tacto al dar las respuestas no acertar lo que otra le responda, cualquier chica que se encuentre con un problema hormonal si saberlo, por estar tan pendiente de que le llegue el periodo lo que hace es atrasarse mas y hasta sentir cosas que no son reales...

por favor tengan cuidado, la mente es muy poderosa, cuando te haces ilusiones e ideas falsas..., recuerden que muchos de estos foros, son para ayudar y en muchas ocasiones para salir de dudas no para darnos y dejarnos con dudas.

Gracias, bye

B
beryl_8432989
4/9/09 a las 2:26

...
Al final qe paso????

S
suqin_10033804
17/2/10 a las 12:45

Ola buenas
mi caso es k ace tres meses 4 meses tuve un aborto de un embarazo extrauterino y me rompio un pokitico la trompa y estuve 48 dias sangrando no me operaron ni nada de nada, espere lo k la ginecologa me dijo k esperara pa intentar kedarme de nuevo embarazada,este mes volvi a intentar y tenia ke venirme la menstrua el 9 de este mes y el 4 manche marronzuco pero una vez y al limpiarme aguado asi ke pense k la regla y asi estuve 4 dias y el dia 8 me ekivoke de dia pensando k era el dia 9 y me ice el test y dio negativo ,y como aun no me vino la regla asi lo repeti el dia 11 y dio negativo y mi novio me dijo k lo repitiera el 15 pero nada dio negativo,no pieso k este embarazada pero me parece muy raro ese manchado. besos

L
lianne_9589051
8/10/10 a las 2:54

Ayuda!!
a mi me llego mi regla justo le dia q tenia q llegarme pero era muy poquito y x lo general marron osea lo suficiente para tener q usar uan toalla pero no para q sea normal y no tengo ningun dolor de nada.....sera q stoi embarazada???

F
fiamma_9162177
3/11/11 a las 22:28

Ayudaaaaaaaaa
me pasa lo mismo me podrias decirr q te pasoo porfiss

N
niki_9679856
4/11/11 a las 1:44
En respuesta a fiamma_9162177

Ayudaaaaaaaaa
me pasa lo mismo me podrias decirr q te pasoo porfiss

Ruby826... igual que tu
Hola, como vas?... estoy igual manchado marron pero es oscuro, crees que que sea la , espero que no...

F
fiamma_9162177
4/11/11 a las 2:10
En respuesta a niki_9679856

Ruby826... igual que tu
Hola, como vas?... estoy igual manchado marron pero es oscuro, crees que que sea la , espero que no...

No peor
ahora me salio sangre q ya es la q no queriamos nimodo = (

H
halina_8154362
30/4/13 a las 18:08

Hola soy maria
pues ayer fui hacer examen medico ,puesto que estoy manchando marron tengo 45 anos y ya saben uno piensa que esta enbarazada , pero nada me hicieron ultresonidos, prueba de embarazo, y examen vajinal , y resulto no ser nada todo esta bien el doctor me explico que eso nos pasa a las mujeres a veces y no hay nada porque preocuparse ,pero si tienes dolor o nauseas y mareos deben darse una chequedita para prevenir cualquier cosas ,\espero que esto le sirva gracias

S
sana_5176988
2/9/13 a las 5:26

Hola duda
hola tengo ya unos dias manchando sangre con un mal olor pero nada que me baja el periodo pero tuve relaciones con mi pareja y mache un poco mas fuerte pero nada que me baja el periodo que pudo ser eso?

J
jonay_6313653
22/7/14 a las 21:11

Me ha pasado lo mismo
Hola chicas, tengo 20 años y creo que acabo de pasar por la misma situación. Yo mantuve relaciones sexuales sin protección aunque él no llego a terminar en ninguna de las ocasiones, la más reciente una semana antes de que esperase la regla . Esperaba la regla para el día viernes 18 pero siempre que me va a bajar, alrededor de una semana antes tengo dolor de senos y noto molestias en el vientre. Sin embargo, esta vez no noté nada de eso. Llegó el día jueves 17 y no había ningún tipo de dolor pero descubrí que al limpiarme manché un líquido marrón pero muy poco. Esa misma noche, temiendo que eso fuese el sangrado de implantación me hice un test (quizás demasiado pronto) y dio negativo. Al día siguiente continué manchando lo mismo, solo al limpiarme y de vez en cuando alguna manchita en la compresa. El domingo 20 por la mañana seguía igual y decidí hacerme otro test por si el anterior era demasiado precoz como para detectar un posible embarazo y volvió a dar negativo. No sin nervios decidí esperar y esta madrugada me desperté con un dolor menstrual que no me dejaba dormir y efectivamente era la regla.

Espero haber tranquilizado a aquellas que temían un posible embarazo y no haber desanimado a aquellas que lo buscan.

Un Saludo

A
achipmunk_624af9z
6/12/16 a las 20:09
En respuesta a an0N_631452399z

Hola

pues resulta que no la esperaba para el dia 27 y justo hace dos dias empecé a manchar muy poquito marrón oscuro al limpiarme. Pesé que era la regla, pero claro, no mancho sangre, sólo marron muy oscuro y muy líquido al limpiarme.

No me duelen para nada los ovarios, sólo el pecho como todos los meses, me he hecho el test y ha dado negativo, pero claro, soy muy puntual, la regla lleva de retraso 4 días y sólo he tenido este flujo marron escaso sólo al ir a limpiarme cuando voy al servicio.

¿alguien puede echarme una mano?

gracias

Hola 
ami me esta pasando algo parecido ayer me bajo la regla en el tiempo que debia llegar solo que super poquito unas pequeñas manchas de sangre color marron y no tuve ningun colico y se me hizo raro porque yo soy muy regular y siempre tengo colicos aque se debera esto? 
sera que puedo estar embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir