Foro / Maternidad

Tengo un mes y más días de retraso

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 18:35
C
csilla_10033320
25/2/17 a las 2:35

Hola miren, el 6 diciembre del pasado año, tuve mi última menstruación y de ahí no me ha bajado, soy irregular, pero el 15 de diciembre tuve relaciones y sin protección, no eyaculo dentro pero por precaución me tome la píldora del día después y no me ha bajado, ya he tenido relaciones sexuales seguidas, dos veces sin protección pero sin eyacular, también ya me hice 2 pruebas de orina y ambas me salieron negativa, estoy nerviosa por eso, y tengo mucho miedo de estar embarazada, me quiero hacer ya la prueba de nuevo, espero y me ayuden, gracias

Ver también

C
csilla_10033320
25/2/17 a las 18:31

Después de tomar la pastilla a los dos días tuve relaciones y ajá sin protección, pero en los demás tuve protección pero después como 15 días, me hice la prueba y me daba negativa, dado caso ya estaría embarazada desde cuando me hice la prueba, pero como me he protegido, las pruebas me sigue. Dando negativos

C
csilla_10033320
25/2/17 a las 18:35

Después de tomar la pastilla a los días lo tuve sin protección pasó 2 semanas y me hice la prueba y me dió negativa, después me siguió dando negativa, y he tenido relaciones con protección desde eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram