Foro / Maternidad

Tengo un montón de dudas y nadie en hace caso u.u pliss mamis experimentadas ayuda.

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:43
W
wenyi_735080
29/6/15 a las 8:01

Hola, estoy buscando un embarazo con mi esposo como soy prinerisa no tengo idea de si es un síntoma o no, aunque me he sentido rara.
Estos son mis síntomas:
Dolor de ingles, más bien las articulaciónes.
Pinchazos en mis ovarios y matriz.
Al contrario de cada mes que me viene y me duelen horrible las tetas esta vez nada de dolor.
Anciedad por comer.

Soy irregular, pero esta vez baje una app que me decía que mis siclos serían de 33 días más o menos, llevó dos días de retraso.
Hicimos los deberes un día antes y el día de mi ovulación.
Si estuviera tendría alrededor de 2 semanas y 2 días de edad embrionaria.
Tengo un flujo blanco sin olor.

Por favor alguna mami que me ayude nació mi +++ y no se si en una pueba saldría ya o debiera esperarme un tiempo.

Ver también

A
anayet_5555060
29/6/15 a las 18:25

Yo también llevó casi el mismo tiempo que tú
Si es que si estoy embarazada. Me tendría que hacer la prueba después del 8 de julio si es que no llega antes. Normalmente tengo dolor en los senos y ahorita casi no sólo piquetes por ratitos. Si tengo mucho dolor como si fuera a llegar la regla y tengo flujo blanco también sin olor ni nada solo flujo blanco. Me ha dolido la cabeza algo considerable. Estuve espiando el sangrado de implantación y nada. O no se dio o no estoy embarazada. Tendré que esperar una semana más

W
wenyi_735080
29/6/15 a las 22:43
En respuesta a anayet_5555060

Yo también llevó casi el mismo tiempo que tú
Si es que si estoy embarazada. Me tendría que hacer la prueba después del 8 de julio si es que no llega antes. Normalmente tengo dolor en los senos y ahorita casi no sólo piquetes por ratitos. Si tengo mucho dolor como si fuera a llegar la regla y tengo flujo blanco también sin olor ni nada solo flujo blanco. Me ha dolido la cabeza algo considerable. Estuve espiando el sangrado de implantación y nada. O no se dio o no estoy embarazada. Tendré que esperar una semana más

Similares
Yo también hoy me levante con bastante dolor de cabeza, siento un poco de náusea muy leve y la presión baja, no se pero ojalá y si sea :3 a ti te dijeron que hasta el 1 ri de julio te hicieras la prueba para que saliera algo? Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir