Foro / Maternidad

tengo un moskeo que no me aguanto, haber que os parece...

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 18:23
B
bose_6150487
17/10/09 a las 16:45

hola
tengo un mosqueo tremendo, haber que opinais...

esta mañana hacia las 11 mi chico a ido a casa de un amigo para darle unos papeles, se suponia que se hiba y venia enseguida.. a dejado la comida a medio hacer mientras yo hacia otras cosas de la casa, pues bien, se a ido a las 11 y se a vuelto a las 14:15!!!! menudo cabreo que me pillado, ni he comido!! me ha pedido perdon y tal y bueno se a quedado hay el tema, mi madre ha llamado diciendo que haber si le podiamos hacer un favor, una tonteria, era solo llebarle una cosa, me a entrado hambre y yo justo estaba comiendo, mi chico me a dicho que ya el en un momento, y que luego asi estamos los dos agusto y tal...
se a ido a las 14:45 y ha vuelto a las 16:15!!! vivo en un pueblo pequeño, no tardas ni 5 min de mi casa a la de mi madre, y a vuelto por que le he llamado yo haber donde se habia metido, vale, estaba en casa de mi madre, y en otra ocasion no me abria molestado lo mas minimo, pero joe, despues de lo de la mañana... pues podria tener mas tacto y no hacermela otra vez no?
estoy por pillarme el coche y largarme a dar una vuelta o hacer algo sin decirle a donde voy ni nada, que se fastidie y que espere, haber quetal le sienta a el...

normalmente es un cielo eh, pero alguna vez... madre mia!

Ver también

B
bose_6150487
17/10/09 a las 16:53

...
yo celos y eso para nada, pero si me fastidia eso, que me tenga esperando o que no cuente conmigo, si soy yo la que se retrasa me manda sms o lo lo que sea para saber donde ando y tal y yo le comento, yo no le suelo ni llamar ni mandar sms, nisikiera me enfado normalmente, pero es que hoy joe, se a pasado un pelin eh...
me parece que ahora voy a ser yo la que se vaya a dar una vueltecilla...

J
jeneba_8787805
17/10/09 a las 18:23

Neskaaaaaaaaaaaa
Mi Niña Bonita, son unos IMBÉCILES, jajajaja desconsiderados cómo van a hacernos esooooo. La verdad yo lo miro a mi marido y pienso POBRE, LA VERDAD NO TENGO IDEA CÓMO ME AGUANTA. Soy insoportable, tengos las hormonas revolucionadas y si te doy un consejo y tu chico no es tan paciente la voy a embarrar.
Suerte y tranquila... hasta creo que ni se dan cuenta de que nos molestan algunas cosas, son unos colgados.
Pero YO, SOY INSOPORTABLE
BESITOS BONITAAA!!!
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir