Foro / Maternidad

Tengo un ovario polikistico y no funciona bien ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 20:06
A
asil_7849971
24/11/06 a las 10:55

me dijo mi ginecologo me va a costar muxo trabajo quedarme embarazada, ya me kede una vez pero tuve un aborto,estoy muy desanimada, no se cuanta razon llevara en eso de ke puedo tardar muxo tiempo en quedarme embarazada, aun no lo estoy buscando pero me da panico de pensar en k no pueda tener bebes.

os agradezco vuestra ayuda anticipada, mil besitos y gracias

Ver también

D
deneb_7245575
24/11/06 a las 15:02

A mi me paso
YO tambien me quede embarazada y aborte a las 13 semanas y ahora llevo 2 años intentandolo. Tu tranquila mi cuñada solo tiene un ovario y no entero y tiene una niña preciosa se quedo embarazada cuando ya lo dio por perdido, se le fue de la mente los bb y embarazada, jajaja cosas de la naturaleza tu tranquila cuando decidas ir otra vez ( que no tardaras mucho te lo digo con experiencia ) antes hazte todos los analisis necesarios, la citologia y ecografia, para descartar complicaciones y cuando todo este bien pues a por el bb.

Un beso y suerte.

A
asil_7849971
24/11/06 a las 20:06

Hola emma
mi aborto fue provocado, me quede embarazada en un momento muy chungo en mi vida y no podia tenerlo, de lo cual no sabes lo que me arrepiento, ya q mi bb tendria 8 meses, no pierdas la esperanza que veras como todo va a ir bien, tenme informada cariño. te mando mil besitos y gracias por tus animos. te deseo un feliz pero muy feliz embarazo y tu bb sera el mas bonit@ del mundo entero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest