Foro / Maternidad

Tengo un papiloma de alto riesgo, estoy asustada

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:53
M
megara_6303256
15/2/08 a las 17:35

Hola, alguien me podria explicar en que consiste la operacion (conizacion) de un papiloma de alto riesgo, cuanto tiempo en reposo, etc. no tengo hijos y es mi mayor ilusion, podre tener?

Ver también

O
ouisal_7294632
26/2/08 a las 18:50

Papiloma de alto riesgo
No se qué pruebas te habrán hecho hasta llegar a la conclusión de hacerte una conización... ademas de la tipificación del virus te han hecho una colposcopia?.
A mi no me llegaron a hacer conización pq eliminé el virus (yo tb tenia uno de alto riesgo). En la conización te quitan el tejido dañado y lo analizan. Te quitan más o menos dependiendo de la superficie afectada. Por lo general no es una operación complicada. Y puedes tener hijos. Pero pregunta a tu gine cual es tu caso concreto?.
Que tenias en la citología??? Cuando tienes la conización ??

K
kaila_9931826
27/2/08 a las 2:29

Hola
A mi me realizaron una conizacion por que tenia nic 3 o cancer etapa 0, la cirugia es ambulatoria y consiste en que te retiran en forma de cono un pedazo de cuello uterino, el reposo es de poco tiempo. En mi caso si fue complicado quedar embarazada por que al cicatrizar la cirugia se desarrollo en mi cuello estenosis , dure 3 años intentando quedar embarazada y ahora tengo 24 semanas de embarazo pero debido a la conizacion me quedo el cuello uterino muy corto y mi embarazo es de altoriesgo por que el cuello al ser tan corto es debil y podria no resistir a el bebe , la probabilidad de un parto prematuroesaltaexiste una cirugia k se llama cerclaje pero en mi caso no ser pudo realizar para ayudar a el cuello a resistir. Tengo muchafe y es lo importante . Animo , realizate la cirugia que todo es por tu bien . Una tia le hicieron la conizacion y le fue muy bien , quedo embarazada con facilidad y su embarazo fue sin ninguna complicacion.

N
nedko_757741
19/2/17 a las 1:11
En respuesta a kaila_9931826

Hola
A mi me realizaron una conizacion por que tenia nic 3 o cancer etapa 0, la cirugia es ambulatoria y consiste en que te retiran en forma de cono un pedazo de cuello uterino, el reposo es de poco tiempo. En mi caso si fue complicado quedar embarazada por que al cicatrizar la cirugia se desarrollo en mi cuello estenosis , dure 3 años intentando quedar embarazada y ahora tengo 24 semanas de embarazo pero debido a la conizacion me quedo el cuello uterino muy corto y mi embarazo es de altoriesgo por que el cuello al ser tan corto es debil y podria no resistir a el bebe , la probabilidad de un parto prematuroesaltaexiste una cirugia k se llama cerclaje pero en mi caso no ser pudo realizar para ayudar a el cuello a resistir. Tengo muchafe y es lo importante . Animo , realizate la cirugia que todo es por tu bien . Una tia le hicieron la conizacion y le fue muy bien , quedo embarazada con facilidad y su embarazo fue sin ninguna complicacion.

Hola!!!! Me podrías decir si te regreso el virus después de la conizacion, como te fue con tu bebé ???

N
nedko_757741
19/2/17 a las 1:12
En respuesta a kaila_9931826

Hola
A mi me realizaron una conizacion por que tenia nic 3 o cancer etapa 0, la cirugia es ambulatoria y consiste en que te retiran en forma de cono un pedazo de cuello uterino, el reposo es de poco tiempo. En mi caso si fue complicado quedar embarazada por que al cicatrizar la cirugia se desarrollo en mi cuello estenosis , dure 3 años intentando quedar embarazada y ahora tengo 24 semanas de embarazo pero debido a la conizacion me quedo el cuello uterino muy corto y mi embarazo es de altoriesgo por que el cuello al ser tan corto es debil y podria no resistir a el bebe , la probabilidad de un parto prematuroesaltaexiste una cirugia k se llama cerclaje pero en mi caso no ser pudo realizar para ayudar a el cuello a resistir. Tengo muchafe y es lo importante . Animo , realizate la cirugia que todo es por tu bien . Una tia le hicieron la conizacion y le fue muy bien , quedo embarazada con facilidad y su embarazo fue sin ninguna complicacion.

Hola!!!! Me podrías decir si te regreso el virus después de la conizacion, como te fue con tu bebé ???

Y
yurii_771215
17/1/18 a las 15:50
En respuesta a nedko_757741

Hola!!!! Me podrías decir si te regreso el virus después de la conizacion, como te fue con tu bebé ???

A mí me realizaron 1 conizacion, depende del ginecólogo que te haga el procedimiento, elige un ginecólogo que no tenga mucha edad, los ginecólogos jóvenes utilizan métodos en el que quitan un segmento mínimo para que el cuello del utero pueda resistir un embarazo, los ginecólogos de hace mil años, son los que tienen sus conocimientos antiguos y ellos siempre quitan más de la cuenta, a mi me realizaron conizacion y tuve dos embarazos y dos bebes hermosos sin complicaciones. 

Y
yurii_771215
17/1/18 a las 15:53
En respuesta a nedko_757741

Hola!!!! Me podrías decir si te regreso el virus después de la conizacion, como te fue con tu bebé ???

Si tienes tu pareja estable, lo más seguro es que no vuelva a aparecer igual hay que usar preservativo los primeros meses, pero si aún no tienes pareja estable es mejor que uses siempre preservativo porque osino el Virus puede volverte a afectar. recuerda que el virus se transmite sexualmente 

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir