Inicio / Foro / Maternidad / Tengo un polipo en el cuello del utero

Tengo un polipo en el cuello del utero

7 de agosto de 2008 a las 13:06

holaa
tengo un polipo en el cuello del utero, acia unos dia notava pinchazos y fui al ginecologo, me dijo que tenia un polipo pero pienso que alomejo puede ser maligno que sea cancer y que me muera, tengo 3 hijas y la mayor dice que no sera nada, es posible que no pero si lo es? ahora me tengo que esperar asta octubre para que me miren a ver si es maligno y tengo mucho miedo.
porfavor alguien me puede ayudar ?

7 de agosto de 2008 a las 14:09

Animo..
por desgracia es muy normal en las mujeres. los casos que yo conozco, se los han quitado y no ha habido ningun riesgo ni problema. no conozco ningun caso de polipo maligno. mucho animo.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 15:01

Hola amiga
Yo tuve uno en la vagina. Me lo detectaron seis meses después del parto porque tenía hemorragias (yo creía que era la regla) y me lo quitaron al día siguiente. La intervención duró cinco minutos y diez minutos después me dijeron que no era nada malo, es más los pólipos no suelen ser nada malos. No te preocupes, lo mío fue como quitar una verruga.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 15:03
En respuesta a mahura11

Animo..
por desgracia es muy normal en las mujeres. los casos que yo conozco, se los han quitado y no ha habido ningun riesgo ni problema. no conozco ningun caso de polipo maligno. mucho animo.

Leer más

Graciaas
gracias por tus animos de lo que mas tengo miedo es de que me pueda pasar algo i dejar a mis hijas solas

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 15:06

Mi madre tuvo en la matriz
y pensaba que le tendrían que extirpar. Pues para nada, se lo extrajeron (legrado), lo analizaron y era benigno, que es lo que suelen ser los pólipos.

No pienses en que te va a ocurrir nada malo, mujer, será benigno y no tendrá mayores consecuencias. Ánimo!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 15:55

Tranquila
mi madre tuvo en la matriz y al ser mayor de 50 años le quitaron todo pero si eres mas joven solo un legrado como te dice la compi, tranquila no pasa nada q te salga todo bien.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 16:11
En respuesta a minnes3

Graciaas
gracias por tus animos de lo que mas tengo miedo es de que me pueda pasar algo i dejar a mis hijas solas

Leer más

Anda anda que cosas dices!!
Los pólipos son superfrecuentes en las mujeres, son como las verrugas que salen en la piel incluso se pueden ir solos.
Yo tuve varios dentro del útero pero no me los llegué a quitar, porque tras un legrado desaparecieron y no se volvieron a ver en las ecos.
No te preocupes por eso en serio, no es nada grave!
Besos!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 16:55

No te preocupes
A mi madre le han quitado hace poco y tiene 59 años y no le han tenido que extirpar nada más que los pólipos. Se lo hicieron en el día.

Generalmente los pólipos no son cancerígenos así que tranquila que hay más posibilidades de que sean buenos que de que sean malos.

Mucho ánimo y suerte

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 7:39

Hola amiga mexico
te entiendo a mi tambien me acaban de detectar uno y en 15 dias me haran biopsia tu tranquila todo saldra bien ok ademas agradece que te lo estan detectando a tiempo no pasa nada y encuanto a tus hijas ellas siempre estaran bien tu tranquila ,cuidate y q ue dios te bendiga

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 10:30

Yo tenia
tambien uno y en la visita despues de dar a luz me lo quito el medico en la misma consulta.No te preocupes que no es grave.
un beso.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 19:16
En respuesta a chicca007

Anda anda que cosas dices!!
Los pólipos son superfrecuentes en las mujeres, son como las verrugas que salen en la piel incluso se pueden ir solos.
Yo tuve varios dentro del útero pero no me los llegué a quitar, porque tras un legrado desaparecieron y no se volvieron a ver en las ecos.
No te preocupes por eso en serio, no es nada grave!
Besos!

Leer más

Polipos
hola!! Buenos dias a todas, tngo una duda me detectron unpolipo, eso causo no poder embarazarte??? ó son Gravess, tengo mucho miedo de no poder ser mama..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página