Foro / Maternidad

Tengo un polipo en el cuello del utero

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:16
D
dayani_8482524
7/8/08 a las 13:06

holaa
tengo un polipo en el cuello del utero, acia unos dia notava pinchazos y fui al ginecologo, me dijo que tenia un polipo pero pienso que alomejo puede ser maligno que sea cancer y que me muera, tengo 3 hijas y la mayor dice que no sera nada, es posible que no pero si lo es? ahora me tengo que esperar asta octubre para que me miren a ver si es maligno y tengo mucho miedo.
porfavor alguien me puede ayudar ?

Ver también

N
nini_6864544
7/8/08 a las 14:09

Animo..
por desgracia es muy normal en las mujeres. los casos que yo conozco, se los han quitado y no ha habido ningun riesgo ni problema. no conozco ningun caso de polipo maligno. mucho animo.

L
lesbia_8318381
7/8/08 a las 15:01

Hola amiga
Yo tuve uno en la vagina. Me lo detectaron seis meses después del parto porque tenía hemorragias (yo creía que era la regla) y me lo quitaron al día siguiente. La intervención duró cinco minutos y diez minutos después me dijeron que no era nada malo, es más los pólipos no suelen ser nada malos. No te preocupes, lo mío fue como quitar una verruga.

D
dayani_8482524
7/8/08 a las 15:03
En respuesta a nini_6864544

Animo..
por desgracia es muy normal en las mujeres. los casos que yo conozco, se los han quitado y no ha habido ningun riesgo ni problema. no conozco ningun caso de polipo maligno. mucho animo.

Graciaas
gracias por tus animos de lo que mas tengo miedo es de que me pueda pasar algo i dejar a mis hijas solas

B
biying_8560098
7/8/08 a las 15:06

Mi madre tuvo en la matriz
y pensaba que le tendrían que extirpar. Pues para nada, se lo extrajeron (legrado), lo analizaron y era benigno, que es lo que suelen ser los pólipos.

No pienses en que te va a ocurrir nada malo, mujer, será benigno y no tendrá mayores consecuencias. Ánimo!

B
beth_5938346
20/9/08 a las 7:39

Hola amiga mexico
te entiendo a mi tambien me acaban de detectar uno y en 15 dias me haran biopsia tu tranquila todo saldra bien ok ademas agradece que te lo estan detectando a tiempo no pasa nada y encuanto a tus hijas ellas siempre estaran bien tu tranquila ,cuidate y q ue dios te bendiga

V
veska_9049144
20/9/08 a las 10:30

Yo tenia
tambien uno y en la visita despues de dar a luz me lo quito el medico en la misma consulta.No te preocupes que no es grave.
un beso.

A
aydee_5482565
11/4/11 a las 19:16

Polipos
hola!! Buenos dias a todas, tngo una duda me detectron unpolipo, eso causo no poder embarazarte??? ó son Gravess, tengo mucho miedo de no poder ser mama..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook