Foro / Maternidad

Tengo un problema con el seguro del coche a ver si vosotras me podeis ayudar!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:28
A
an0N_571571499z
3/11/08 a las 17:43

El sádado me rompieron una luna del coche y me robaron todo lo que llevaba dentro. Tengo un seguro a terceros y creia que el tema de robos lo tenia cubierto, pero mi sorpresa ha sido al ir a la compañia a dar parte y me han dicho que lo unico que ellos podian hacer era ponerme al luna, que mi seguro no me cubria robo.
Y ahora mi pregunta es.... un seguro a terceros no debe cubrir robo? Es que este mio solo me cubre daños en caso de accidente, responsabilidad civil, grua, rotura de lunas y poco más, y estoy pagando por el 362 euros. Me parece muy excesivo para que sólo me cubra esto, vamos es que ni me cubre incendio!
Me podeis decir, si teneis un seguro a terceros, si os cubre esto?
Es que estoy por denunciar a ALLIANZ que es la compañia en cuestión, pero quiero asegurarme antes de si todos los seguros a terceros son iguales!

Ver también

K
khady_6954080
3/11/08 a las 17:51

Hasta donde yo sé y
he estado asegurada en varias compañías, el robo hay que contratarlo APARTE, hay pólizas a terceros CON o SIN robo......
mira tú póliza pero lo normal es que las pólizas a terceros NO incluyan el robo.
besitos y siento muchísimo que te hayan robado.

R
rabeya_8304182
3/11/08 a las 20:25

Te cubren lo que tengas contratado
hay terceror basico, con lumas, con lunas y robo o con lunas robo e incendia. pero el robo se refiere al del vehiculo. Ninguno cubre lo del interior del vehiculo, como justificarias lo que tenias? Eso si, si te parece caro, mira precios en otras compañias, lo puedes hacer directamente por internet el calculo de la prima en casi todas.

un saludo

tini

T
tavita_5764681
29/11/08 a las 17:34

Respuesta: cobertura de seguro de coche
Hola, tengo mi poliza de seguro con linea directa, para un coche 1.2 75 cv pago 292 euros me cubre intento de robo, incendio, lunas, gruas, siniestro total ajustado por trafico, es buena. vivo en Canarias.

N
nast_6965400
8/2/09 a las 23:28

Ola buenas keria acerte una pregunta
si tienes un accidente y es culpa del otro y el tiene seguro y yo no me cubre el seguro del otro para arreglar mi coche aunke yo no tenga seguro? o ke deberia de acer para ke me cubra gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir