Foro / Maternidad

Tengo un quiste en el coxsis

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 15:21
D
doa_6379061
14/7/07 a las 17:37

Hola a todos...

El motivo de esta charla es porque necesito ayuda...hace un tiempo tenia un dolor muy grande en el coxsis... no podia caminar... ni sentarme...hace dos dias ese quiste se me rebentó y me comenzo a sangrar mucho... fui al medico y me dijo que habia que operarlo... dentro de dos dias me operan... pero entrando en esta pagina encontre que a una chica le habia sucedido algo similar... y que quizas se lo curaban con una pomada... y que con eso no iva a hacer falta cirujia... necesito una ayudita... ¿que hago? me opero?

Ver también

A
angely_9945401
14/7/07 a las 17:45

Hola
Lo poco que te puedo decir es que una compi del trabajo tuvo tambien un quiste de esos, y si es verdad que lo pasó fatal,como dices tu..A ella la operaron si o si, tenia que pasar por quirófano,tenía tambien miedo pero ahora esta encantada porque se le ha solucionado todo..Besos

Y
yinan_8088368
14/7/07 a las 19:33

No te procupes
Hola, hac unos 4 años me pasó. Eatuve casi un año con el, se inflamaba y me dolia y yo lo achacaba a q era de sentarme en el suelo, pero ese verano es inflamó tanto q reventó, me dio fiebre, sangré y supuraba. En urgencias me lo limpiaron pero para septiembre me dieron cita y me lo quitaron. No tardan nada. Se llama Sinus Pinoidal y suele ser un pelito q crece hacia dentro, justo en el final de la espalda y muy cerca del hueso coxis ( hueso cuqui como lo llamo yo, jejeje), pero no te preocupes chica, q no es nada, qiuzas un poco molesta la recuperacion porq no puedes tumbarte bocaariba.
Ya nos contaras. Saludos.

X
xinrui_5693337
15/7/07 a las 15:21

Hola yo tengo otro kiste en el hueso kuki,
me duele un monton,pero vosotras lo teneis por fuera,no?yo lo tengo por dentro,ke es peor,no se si lo conoceis,donde sta todos los nervios de la columna,pues dentro me crecio,cerca del hueso kuki,lo mio,es muy ariesgado operarme,me dijo el neurocirujano,y stoy cn pastillas,pero no alivia,spero ke sientas mejoria despues,un beso,y yo por ti,me operaba,(claro si lo tienes por fuera)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir