Foro / Maternidad

Tengo un resfriado desde ayer horrible!algun remedio casero ?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:08
A
an0N_988534699z
6/4/10 a las 14:04

desde ayer tengo muchos mocos y la garganta super inflamada y me da miedo que empeore y se me ponga blanca,(yo siempre tengo problemas con las plaquetas y se me pone blanca con mucha pus) auqnue fiebre no tengo al menos por ahora.esta noche no he dormido nada con el dolor de cabeza y garganta y a las 4 de la madrugada estaba tomandome leche caliente con miel que simepre me alivia,aunque esta vez no me sirvio de mucho.estoy por ir al medico pero se que antibiotico no puedo tomar(ni quiero tampoco)...alguna conoce algun remedio casero que alivie al menos el dolor de cabeza?esque apenas puedo tragar..........(mocos tengo mucho menos desde que me tome el paracetamol).


sara 37 semanas

Ver también

A
akiwi_2aff59z
6/4/10 a las 16:08

Zumo de naranja
Toma todo el zumo de naranja natural que puedas, pero no de bote! Exprimelo tu y te lo tomas en seguida, la naranja tiene mucha vitamina C y si ademas te tomas tu suplemento de hierro con el zumo, te ayudará a sintetizarlo mejor. Un humidificador con aceite de eucalipto te ayudara a sobrellevar la congestion nasal.

Yo normalmente pesco la gripe o resfriados todos los años, pero este por el tema del embarazo me he cuidado muchisimo y el zumo de naranja todos los dias no me lo salto por nada, y este año nada de gripes ni resfriados.

Que te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook