Foro / Maternidad

Tengo un retraso, ayuda por favor

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 18:09
A
an0N_690764499z
24/5/05 a las 21:50

Soy una chica de 19 años y normalmente tengo la regla muy regular, pero esta vez llevo un retraso de una semana. Normalmente utilizamos preservativo, pero habido alguna ocasión que no, aunque mi pareja no ha llegado a eyacular, ni si quiera fuera (y por tanto tampoco dentro).
Estoy muy asustada, no se que hacer. ¿Donde debo acudir? Mi medico de cabecera es amigo de mis padre y me da miedo, y el ginecologo tarda mucho tiempo en dar cita. ¿En un centro de planificación familiar me ayudarian? En el caso de que se haya producido embarazo, al no llegar al mes, ¿se podría interrumpir? ¿Como? y lo que es más importante ¿Donde?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_549570999z
24/5/05 a las 23:03

Ayuda
yo soy española, no se de donde eres, pero aqui en españa no hay roblema para abortar en las clinicas privadas, lo unico el precio, pero nada mas y en estas clinicas te suelen dar hora bastante rapido para ver si de verdad estas embarazada o no.en los centros de planificacion yo creo q tb te ayudarian. si estas embarazada de menso de 7 semanas te ppueden dar la pastiilla ru486 y abortarias asi como si fuera una regla un poco mas abundante y molesta y sino, simpre te pueden hacer un legrado.yo acabo de pasar por un aborto farmacologico con las pastillas hace un mes, si quieres saber algo mas, ya me diras

A
an0N_690764499z
24/5/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_549570999z

Ayuda
yo soy española, no se de donde eres, pero aqui en españa no hay roblema para abortar en las clinicas privadas, lo unico el precio, pero nada mas y en estas clinicas te suelen dar hora bastante rapido para ver si de verdad estas embarazada o no.en los centros de planificacion yo creo q tb te ayudarian. si estas embarazada de menso de 7 semanas te ppueden dar la pastiilla ru486 y abortarias asi como si fuera una regla un poco mas abundante y molesta y sino, simpre te pueden hacer un legrado.yo acabo de pasar por un aborto farmacologico con las pastillas hace un mes, si quieres saber algo mas, ya me diras

Tambien soy española
Tras escribir este mensaje he estado investigando en internet y al ver que en nuestro pais no hay problemas para interrupirlo mientras no se lleve mas de tres meses la verdad me he trankilizado. Esperare un par de días, y si sigue sin bajarme, ire a un centro de planificación familiar para que me den información de alguna clinica especializada. He pensado en comprar antes un test de embarazo, xo no me fio mucho la verdad. ¿Son efectivos?
Muchas gracias por atenderme
Por cierto, yo soy del pais vasco.

A
an0N_549570999z
25/5/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_690764499z

Tambien soy española
Tras escribir este mensaje he estado investigando en internet y al ver que en nuestro pais no hay problemas para interrupirlo mientras no se lleve mas de tres meses la verdad me he trankilizado. Esperare un par de días, y si sigue sin bajarme, ire a un centro de planificación familiar para que me den información de alguna clinica especializada. He pensado en comprar antes un test de embarazo, xo no me fio mucho la verdad. ¿Son efectivos?
Muchas gracias por atenderme
Por cierto, yo soy del pais vasco.

Haber si te sirve...
hola!yo tb soy vasca en donosti tienes la clinica askabide que te tratan muy bien (yo estuve alli) y se q en bilbo esta el centro euskalduna, esque el aborto farmacologico solo te lo pueden hacer en estas 2, en gasteiz no se donde lo hacen. si quieres algo mas de informacion ya sabes, me preguntas y ojala te pueda ayudar.
lo de los test de embarazo si que son bastante fiables siempre y cuando antes no estuvieras tomando la pildora o el anillo o asi.

A
an0N_686547099z
25/5/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_549570999z

Haber si te sirve...
hola!yo tb soy vasca en donosti tienes la clinica askabide que te tratan muy bien (yo estuve alli) y se q en bilbo esta el centro euskalduna, esque el aborto farmacologico solo te lo pueden hacer en estas 2, en gasteiz no se donde lo hacen. si quieres algo mas de informacion ya sabes, me preguntas y ojala te pueda ayudar.
lo de los test de embarazo si que son bastante fiables siempre y cuando antes no estuvieras tomando la pildora o el anillo o asi.

¿cuándo es aconsejable hacerse un test
de embarazo, es que yo tb tengo un retraso, y soy tb bastante regular, na más llevo 3 días de retraso, fue mi primera vez y dicen que se suele retrasar por ello y por los nervios, usamos preservativo pero mi problema es por si falló o algo así.
Muchas gracias por todo
un besito y a ver si nos baja ya.

A
an0N_690764499z
25/5/05 a las 13:35
En respuesta a an0N_549570999z

Haber si te sirve...
hola!yo tb soy vasca en donosti tienes la clinica askabide que te tratan muy bien (yo estuve alli) y se q en bilbo esta el centro euskalduna, esque el aborto farmacologico solo te lo pueden hacer en estas 2, en gasteiz no se donde lo hacen. si quieres algo mas de informacion ya sabes, me preguntas y ojala te pueda ayudar.
lo de los test de embarazo si que son bastante fiables siempre y cuando antes no estuvieras tomando la pildora o el anillo o asi.

Muchas gracias
La verdad me esta sirviendo de mucho todo lo que me has dixo. El viernes me comprare un test de embarazo a ver que dice, ya que hasta ahora no he utilizado mas que preservativo. Estube hace 2 semanas en el ginecologo para una revision y para que me mandaran la pildoras, se suponia que en esta regla tenia que empezar a tomarlas... pero como de momento no hay regla... Me podrías dar algo de información de la clinica donde tu estuviste? Una direccion de email o un telefono de información. Es que de los metodos que he leido, creo que prefiero el farmacológico.
sobre lo de precio?? es muy caro verdad?
Muchas gracias por todo.

E
emelia_5415756
26/5/05 a las 13:03
En respuesta a an0N_690764499z

Muchas gracias
La verdad me esta sirviendo de mucho todo lo que me has dixo. El viernes me comprare un test de embarazo a ver que dice, ya que hasta ahora no he utilizado mas que preservativo. Estube hace 2 semanas en el ginecologo para una revision y para que me mandaran la pildoras, se suponia que en esta regla tenia que empezar a tomarlas... pero como de momento no hay regla... Me podrías dar algo de información de la clinica donde tu estuviste? Una direccion de email o un telefono de información. Es que de los metodos que he leido, creo que prefiero el farmacológico.
sobre lo de precio?? es muy caro verdad?
Muchas gracias por todo.

La clinica
la clinica es askabide, esta en la calle easo justo al lado de la estacion de topo, tiene pag web: www.askabide.com (tb hay una en renteria) y costaba 500 euros el farmacologico y 480 el legrado , pero la verdad esque yo preferia el de las pastillas (me parecia como que es mas como una regla o un aborto natural y no tan violento como estar alli con la anestesia y todo), duele un poquito el dia en que te tomas la 2 tanda, pero yo con un nolotil cada 6 horas se me paso, asi que yo te lo recomendaria. ademas en la clinica, te tratan bien y yo fui un dia a la mañana y me diero hora para esa misma tarde, me hicieron la eco y me dieron la 1 tanda de pastillas asi que bastante bien porque no me tuve que andar comiendo la cabeza y luego te hacen una revision a las 2 semanas paa ver si esta todo bien (me dijeron que ellos todavia no habian tenido ningun caso de que fuera mal y tener que hacer un legrado para terminarlo, a mi me fue perfeto) y eso, si te lo tiene nque hacer ya esta dentro del precio que has pagado. aprte te dan unas ampollitas de hierro para tomar por si pierdes mas sangre.no se, si necesitas algo mas de informacion ya me diras, y ya me diras que tal te va todo al final, igual solo es un susto!!
muxu!

A
an0N_690764499z
26/5/05 a las 22:41
En respuesta a emelia_5415756

La clinica
la clinica es askabide, esta en la calle easo justo al lado de la estacion de topo, tiene pag web: www.askabide.com (tb hay una en renteria) y costaba 500 euros el farmacologico y 480 el legrado , pero la verdad esque yo preferia el de las pastillas (me parecia como que es mas como una regla o un aborto natural y no tan violento como estar alli con la anestesia y todo), duele un poquito el dia en que te tomas la 2 tanda, pero yo con un nolotil cada 6 horas se me paso, asi que yo te lo recomendaria. ademas en la clinica, te tratan bien y yo fui un dia a la mañana y me diero hora para esa misma tarde, me hicieron la eco y me dieron la 1 tanda de pastillas asi que bastante bien porque no me tuve que andar comiendo la cabeza y luego te hacen una revision a las 2 semanas paa ver si esta todo bien (me dijeron que ellos todavia no habian tenido ningun caso de que fuera mal y tener que hacer un legrado para terminarlo, a mi me fue perfeto) y eso, si te lo tiene nque hacer ya esta dentro del precio que has pagado. aprte te dan unas ampollitas de hierro para tomar por si pierdes mas sangre.no se, si necesitas algo mas de informacion ya me diras, y ya me diras que tal te va todo al final, igual solo es un susto!!
muxu!

Cada día estoy mas nerviosa...
Mañana voy a comprar el test de embarazo (no he ido antes por que tenia la esperanza de que me bajaria la regla).
Espero que no sea mas que un susto y de negativo, en ese caso tendre que ir a mi ginecologo para ver por que este retraso ya que no es nada normal en mí, pero si sale... positivo...(tengo pánico) pediré mañana sin falta cita en la clinica de la que me habeis hablado, ya que tanto por lo que me cuentas y por lo que he visto en la web, me da muy buena impresión, aunque lo del dinero, si os soy sincera, me da muchos comederos de cabeza, aunque por lo menos mi novio esta conmigo y me ha dicho que no me preocupe por nada.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, me está sirviendo de mucho, sobre todo poder contar mi situación.
Muxu asko!!
Mila esker!!

E
emelia_5415756
27/5/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_690764499z

Cada día estoy mas nerviosa...
Mañana voy a comprar el test de embarazo (no he ido antes por que tenia la esperanza de que me bajaria la regla).
Espero que no sea mas que un susto y de negativo, en ese caso tendre que ir a mi ginecologo para ver por que este retraso ya que no es nada normal en mí, pero si sale... positivo...(tengo pánico) pediré mañana sin falta cita en la clinica de la que me habeis hablado, ya que tanto por lo que me cuentas y por lo que he visto en la web, me da muy buena impresión, aunque lo del dinero, si os soy sincera, me da muchos comederos de cabeza, aunque por lo menos mi novio esta conmigo y me ha dicho que no me preocupe por nada.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, me está sirviendo de mucho, sobre todo poder contar mi situación.
Muxu asko!!
Mila esker!!

Ez horregatik!
de nada mujer, ojala no se nada mas que un retraso, pero si necesitas algo despues de tomar las pastillas o asi, o tienes alguna duda, como ya he pasado por esto y lo pase sola pq casualidad mi novio no estaba aqui (aunque me apoyaba por telefono, el tb lo paso bastante mal) y se lo que es, porque te entran preguntas tontas de todo tipo, ya sabes que adare por este foro, asi que pregunta sin miedo vale?
la clinica esta muy bien porque es nueva y esta todo limpio y asi y es super moderna, ya se que son tonterias pero como que te da un poco de mas confianza si esta asi y ademas ellos son muy agardables y en ningun momento te hacen sentirte culpable o mal, el trato la verdad que a mi me ayudo mucho.
asi que ya sabes, si tiens algo dilo, que es peor callartelo porque me imagino que bastante lio tendras en la cabeza!
muxu!

A
an0N_690764499z
29/5/05 a las 16:56
En respuesta a emelia_5415756

Ez horregatik!
de nada mujer, ojala no se nada mas que un retraso, pero si necesitas algo despues de tomar las pastillas o asi, o tienes alguna duda, como ya he pasado por esto y lo pase sola pq casualidad mi novio no estaba aqui (aunque me apoyaba por telefono, el tb lo paso bastante mal) y se lo que es, porque te entran preguntas tontas de todo tipo, ya sabes que adare por este foro, asi que pregunta sin miedo vale?
la clinica esta muy bien porque es nueva y esta todo limpio y asi y es super moderna, ya se que son tonterias pero como que te da un poco de mas confianza si esta asi y ademas ellos son muy agardables y en ningun momento te hacen sentirte culpable o mal, el trato la verdad que a mi me ayudo mucho.
asi que ya sabes, si tiens algo dilo, que es peor callartelo porque me imagino que bastante lio tendras en la cabeza!
muxu!

Falsa alarma
me hice ayer el test de embarazo... DIO NEGATIVO!!! menos mal. Lo gracioso es que una hora despues me bajo la regla.
La verdad que lo he pasaso bastante mal porque yo nunca he tenido atrasos en la regla, y mucho menos de 8 dias.
De todas formas muchas gracias por todo.
hasta pronto.

J
jama_5955647
10/5/07 a las 20:58
En respuesta a emelia_5415756

La clinica
la clinica es askabide, esta en la calle easo justo al lado de la estacion de topo, tiene pag web: www.askabide.com (tb hay una en renteria) y costaba 500 euros el farmacologico y 480 el legrado , pero la verdad esque yo preferia el de las pastillas (me parecia como que es mas como una regla o un aborto natural y no tan violento como estar alli con la anestesia y todo), duele un poquito el dia en que te tomas la 2 tanda, pero yo con un nolotil cada 6 horas se me paso, asi que yo te lo recomendaria. ademas en la clinica, te tratan bien y yo fui un dia a la mañana y me diero hora para esa misma tarde, me hicieron la eco y me dieron la 1 tanda de pastillas asi que bastante bien porque no me tuve que andar comiendo la cabeza y luego te hacen una revision a las 2 semanas paa ver si esta todo bien (me dijeron que ellos todavia no habian tenido ningun caso de que fuera mal y tener que hacer un legrado para terminarlo, a mi me fue perfeto) y eso, si te lo tiene nque hacer ya esta dentro del precio que has pagado. aprte te dan unas ampollitas de hierro para tomar por si pierdes mas sangre.no se, si necesitas algo mas de informacion ya me diras, y ya me diras que tal te va todo al final, igual solo es un susto!!
muxu!

Clinica askabide
buenas... me gustaria que alguien me informara sobre los precios de la clinica askabide y a poder ser, si alguien a pasado x la terrible experiencia de un aborto, que me diga si ace falta ir cn tus padres para realizarte un aborto o puedes ir perfectamente y sin ningun problema sola si ya eres mayor de edad. mucha gracias!!!

A
an0N_710072199z
16/7/07 a las 3:03
En respuesta a an0N_549570999z

Ayuda
yo soy española, no se de donde eres, pero aqui en españa no hay roblema para abortar en las clinicas privadas, lo unico el precio, pero nada mas y en estas clinicas te suelen dar hora bastante rapido para ver si de verdad estas embarazada o no.en los centros de planificacion yo creo q tb te ayudarian. si estas embarazada de menso de 7 semanas te ppueden dar la pastiilla ru486 y abortarias asi como si fuera una regla un poco mas abundante y molesta y sino, simpre te pueden hacer un legrado.yo acabo de pasar por un aborto farmacologico con las pastillas hace un mes, si quieres saber algo mas, ya me diras

¿si soy menor?
hola soy andrea de 17 años,es q e tnido un pequeño retraso q espero q no sea nada,aunq podria serlo.y qria saber si es posible abortar sin la autorización de mi padres(n quiero q se enteren).ajguna puede darme alguna solucoion,

M
melani_6404015
27/4/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_686547099z

¿cuándo es aconsejable hacerse un test
de embarazo, es que yo tb tengo un retraso, y soy tb bastante regular, na más llevo 3 días de retraso, fue mi primera vez y dicen que se suele retrasar por ello y por los nervios, usamos preservativo pero mi problema es por si falló o algo así.
Muchas gracias por todo
un besito y a ver si nos baja ya.

Precio del farmacológico
Hoal chicas, tengo un retraso de 8 dias....hace 2 dias me he hecho un test de embarazada pero risult negativo. El lunes voy otra vez al medico para que me haga otro....Lo que me pregunto es...en caso si fuera embarazada, claro que no puedo tener un niños con mis 19 años, y pienso que me van a dar el farmacológico para abordar, a q si? entonces quanto me va a costar mas o menos esto? y qual son las consequencias ? gracias

A
aguila_6132885
22/5/08 a las 15:56
En respuesta a melani_6404015

Precio del farmacológico
Hoal chicas, tengo un retraso de 8 dias....hace 2 dias me he hecho un test de embarazada pero risult negativo. El lunes voy otra vez al medico para que me haga otro....Lo que me pregunto es...en caso si fuera embarazada, claro que no puedo tener un niños con mis 19 años, y pienso que me van a dar el farmacológico para abordar, a q si? entonces quanto me va a costar mas o menos esto? y qual son las consequencias ? gracias

Askabide
hola amigas!!

Tengo un retraso de 8 dias, esta tarde me hacen el test y ya he llamado a la clínica Askabide que recomendasteis antes.

De hoy me dieron cita para mañana! asi de facil! pero tengo muchas dudas, he leido que el aborto en españa solo se contempla en 3 supuestos legales: lesiones del feto, violación o posibles daños para la salud de la madre (físicos y psíquicos)

Teniendo esto en cuenta, ¿bajo que causula se amparan las clinicas para realizar tan facilmente el aborto? es decir, en la mencionada clínica me lo han puesto muy sencillo, ¿ que clausula emplean para que sea el aborto legal??

Espero vuestra pronta respuesta. Necesito vuestra ayuda!!GRACIAS

Y
yimei_7462153
25/8/09 a las 21:40
En respuesta a aguila_6132885

Askabide
hola amigas!!

Tengo un retraso de 8 dias, esta tarde me hacen el test y ya he llamado a la clínica Askabide que recomendasteis antes.

De hoy me dieron cita para mañana! asi de facil! pero tengo muchas dudas, he leido que el aborto en españa solo se contempla en 3 supuestos legales: lesiones del feto, violación o posibles daños para la salud de la madre (físicos y psíquicos)

Teniendo esto en cuenta, ¿bajo que causula se amparan las clinicas para realizar tan facilmente el aborto? es decir, en la mencionada clínica me lo han puesto muy sencillo, ¿ que clausula emplean para que sea el aborto legal??

Espero vuestra pronta respuesta. Necesito vuestra ayuda!!GRACIAS

Necesito que me ayuden x favor
el mes pasado me vino mi ciclo en fecha soy muy regular que siempre se me adelanta 3 dias.... y el mes pasado me vino el 19 de julio y empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y eyaculo siempre adentro la cosa es q yo 3 semanas antes de mi periodo me hice un evatest y salio negativo me senti muy mal xq pensaba q estaba embarazada, pero hoy 25 de agosto tengo un atraso de 7 dias podrian ayudarme x favor desde ya muchas gracias, desearia una respuesta rapida

S
slama_9780699
6/10/09 a las 1:31
En respuesta a yimei_7462153

Necesito que me ayuden x favor
el mes pasado me vino mi ciclo en fecha soy muy regular que siempre se me adelanta 3 dias.... y el mes pasado me vino el 19 de julio y empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y eyaculo siempre adentro la cosa es q yo 3 semanas antes de mi periodo me hice un evatest y salio negativo me senti muy mal xq pensaba q estaba embarazada, pero hoy 25 de agosto tengo un atraso de 7 dias podrian ayudarme x favor desde ya muchas gracias, desearia una respuesta rapida

Tengo retraso
Hola , buenas noches el 1 de junio del 2009 me isieron una cesaria . tengo una bebe de 4 meces la cosa que resulta que soy irregular me isieron la cesaria el 1 de junio y me dieron 15 dias de reposo de hay fui ami ginecologo , y me dio las pastillas que son para no cortar la leche no engordar y no quedar embarazada , la cosa que en agosto me llego mi menstruaccion 2 veces por ser me llego el 15 de agosto y despues me llego el 24 y ahora no me llego en todo el mes de septiembre y estamos a 5 de octubre del 2009 y nada que me llega e estado con muchas ancias de comer algunos mareos y dolor en el vientre me pregunto si estare enbarazada la verdad que nunca e dejado ninguna pastilla sin tomarmela me llama la atencioon se me ace complicado recien esta sicatrizando mi herida de la cesaria me da miedo estarlo ayudenme plis . les dejo mi correo : vicky-18benz@hotmail.com muchas gracias !!

ATTE .. VICTORIA

K
kaila_7861369
4/4/11 a las 22:00

Dos retrasos
Hola a todos pues mi situacion es la siguiente: el mes pasado que mi menstruacion me tenia que bajar el 24 tuve un retraso de 6 dias, cosa muy rara porque siempre he sido muy regular y nunca me habia pasado eso, pero bueno el mes anterioryo me habia ido a quitar una t de cobre y pues pense que por ese motivo me habia bajado mas tarde. Bueno pero ya estamos en el mes de abril y la menstruacion debia bajarme el tres y tengo dos dias de retraso. La verdad no entiendo nada a aliguen le ha pasado esto? yo estoy teniendo relaciones sin proteccion con mi esposo pero el se viene fuera de mi, se que hay algunos riesgo de que se quede embarazada pero aun no tengo sintomas ni de menstruacion ni de embarazo. Por favor diganme su opininion gracias

K
kaila_7861369
4/4/11 a las 23:06
En respuesta a kaila_7861369

Dos retrasos
Hola a todos pues mi situacion es la siguiente: el mes pasado que mi menstruacion me tenia que bajar el 24 tuve un retraso de 6 dias, cosa muy rara porque siempre he sido muy regular y nunca me habia pasado eso, pero bueno el mes anterioryo me habia ido a quitar una t de cobre y pues pense que por ese motivo me habia bajado mas tarde. Bueno pero ya estamos en el mes de abril y la menstruacion debia bajarme el tres y tengo dos dias de retraso. La verdad no entiendo nada a aliguen le ha pasado esto? yo estoy teniendo relaciones sin proteccion con mi esposo pero el se viene fuera de mi, se que hay algunos riesgo de que se quede embarazada pero aun no tengo sintomas ni de menstruacion ni de embarazo. Por favor diganme su opininion gracias

Al extraer la t de cobre tu menstrucion es inregular?
Hola a todos quisiera saber despues de extraer la t de cobre hay inregularidad en la menstruacion?

K
kaila_7861369
4/4/11 a las 23:39

No te perocupes puede ser solo un retraso
No te preocupes puede ser solo un retraso yo tube un retraso se seis dias y a la semana mi menstruacion bajo. Y yo soy regular

K
katty_8537334
3/7/11 a las 15:00

Tengo un retraso ayuda
mi ultima regla empezo el 19 de mayo termino el 21 de mayo y tuve relaciones el 28 de mayo el no termino ni adentro ni afuera yo soy muy irregular y ya es 3 de julio y aun no me baja ayuda,!!!

S
samar_9774782
5/8/11 a las 15:01

Ayuda
tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el dia 10 de julio el no eyaculo dentro mio me consta, pero la regla debia haberme bajado el dia 17 de julio y no me bajo hoy ya es 5 de agosto!!!nunca fui muy regular. pero ya pasaron muuchos dias!!!creen que estoy embrazada ayudaaaa

I
irama_9883344
8/9/11 a las 21:41

No se si estoy confundida
hola tengo 19 años y tuve mi sugunda vez con mi novio he estado nerviosa por que el me penetro sin condon dos veces y no duro nada por que no lo permiti del todo solo fue meter y sacar pero estoy nerviosa por quwe eso fue el 3 y hoy 8 me tiene que bajar hoy y no he tenido sintomas de mi meunstracion y usualmente en la mañana ya me bajo no se si estoy exagerando y es por que me estoy estresando no se que hacer si esperar ir al medico o al ginecolo o tengo que esperar que pasen varios dias ...........lo pero es que me siento mal por que ya lo habia platicado con el de que no me penetrara sin condon pero lo ignoro y mal con migo misma por que yo lo permiti , aunque en le momenmto que me daba cuento lo empujaba

J
janett_8292089
15/9/11 a las 3:54

Ayuda xfavoor
Hola,mi cituacion es esta despues de tener relacciones sin proteccion con mi novioo no tarde menos de 24 oras para tomarme la pastilla de emergenciia la tome el 22 de agosto, y mi regla era el 6 de sep, tengo un retraso de 9 dias es posible qe aiga retraso ? al tomar la pastillaa? estoy super asustada por que ya tengo una niña de 2 años y yo tengo 19 no quiero tener otro beb en este momentoo, alluda xfavoorr! tome POSTINOR2!

GRACIASS!

R
ratiba_9360113
3/12/11 a las 4:45

Retraso en mi periodo
hola, miren el problema es el siguiente tuve relaciones hace 15 dias, use preservativos todo bien seguro, y hace 3dias (un dia antes de que me bajara) tuve relaciones tambien con proteccion pero hoy ya despues de 2 dias aun no me baja estoy muy nerviosa sera solo por eso por simples nervios (soy muy regular

M
mati_10028940
29/8/12 a las 1:51
En respuesta a emelia_5415756

La clinica
la clinica es askabide, esta en la calle easo justo al lado de la estacion de topo, tiene pag web: www.askabide.com (tb hay una en renteria) y costaba 500 euros el farmacologico y 480 el legrado , pero la verdad esque yo preferia el de las pastillas (me parecia como que es mas como una regla o un aborto natural y no tan violento como estar alli con la anestesia y todo), duele un poquito el dia en que te tomas la 2 tanda, pero yo con un nolotil cada 6 horas se me paso, asi que yo te lo recomendaria. ademas en la clinica, te tratan bien y yo fui un dia a la mañana y me diero hora para esa misma tarde, me hicieron la eco y me dieron la 1 tanda de pastillas asi que bastante bien porque no me tuve que andar comiendo la cabeza y luego te hacen una revision a las 2 semanas paa ver si esta todo bien (me dijeron que ellos todavia no habian tenido ningun caso de que fuera mal y tener que hacer un legrado para terminarlo, a mi me fue perfeto) y eso, si te lo tiene nque hacer ya esta dentro del precio que has pagado. aprte te dan unas ampollitas de hierro para tomar por si pierdes mas sangre.no se, si necesitas algo mas de informacion ya me diras, y ya me diras que tal te va todo al final, igual solo es un susto!!
muxu!

Hola necesito información
Resulta que estoy embarazada como d 5 semanas y me han dado cita para la clínica euskalduna de Bilbao, la señora me dijo que solo tengo que estar un rato allí y que me harán el aborto con medicación, lo cual estuve investigando y es el mismo método que usaron contigo. La pregunta es: Si todo te lo hicieron el mismo día, quiero decir la primera y segunda tanda q es la que dices q duele un poco después? O tuviste que ir a los dos días por la segunda tanda o así? Es que no me conviene ir a los dos días otra vez puesto que lo hago escondida de mi familia y no puedo decirle a donde estoy yendo, además que tendría que faltar al trabajo. Lo que quiero saber es si se resolvió todo el mismo día y luego volviste a las dos semanas o fue cosa de dos días para tomar la medicación? Te lo agradeceré un montón por favor que me digas, es mi primera vez. Gracias de antemano.

N
najua_5884481
9/1/13 a las 17:26

No te preocupes
El retraso en la menstruación no sólo ocurre por embarazo, existen otras causas como alteraciones hormonales o de otro tipo que te pueden provocar retraso menstrual. Aquí te dejo un artículo al respecto. Saludos
http://www.supermujer.com.mx/bienestar/sexualidad/8-causas-de-retraso-en-menstruacion.html

A
an0N_834698399z
27/4/15 a las 21:45

Hola
Hola tengo un retraso de 13 dias pero he estado tomando amoxicilina y claritromixina antibioticos... Sera por ellos el retaso o estare embarazada. Alguna le ha pasado igual? Ayuda por favor! !

V
vivina_732215
9/5/15 a las 18:09
En respuesta a an0N_834698399z

Hola
Hola tengo un retraso de 13 dias pero he estado tomando amoxicilina y claritromixina antibioticos... Sera por ellos el retaso o estare embarazada. Alguna le ha pasado igual? Ayuda por favor! !

Hola
Que pasó al final? esos medicamentos te los dieron por Helicobacter Pylori no? Yo estuve en tu misma situación. Tomé esos antibióticos, el primer día de toma me hice un test.. y parecía negativo, hasta que lo ví bien y había otra rayita casi imperceptibe. Continúe con la toma de ATB, y a los cuatro días me hice otro test porque seguía sin bajarme, dió NEGATIVO rotundamente, y al otro día bajó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest