Foro / Maternidad

Tengo un retraso de 2 días

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 20:01
A
an0N_887477699z
10/5/10 a las 18:35

Hola,

Soy nueva en el foro, aunque ya hace mucho tiempo que leo todas las dudas y más de un mensaje me ha ayudado. Hoy me animado a consultaros porqué no sé que pensar.... En el mes de marzo me hicieron mi 1er inseminacion artificial y no me quede embarazada , me vino la regla con una semana de antelación, es decir me tenia que venir el 18 de abril pero se adelanto al 10 de abril. Ahora estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme la 2 inseminación, pero estamos a día 10 y no me ha venido. Siempre he sido muy regular entonces me tenia que haber bajado el sabado 8 de mayol. Pero, claro no sé si será debido al tratamiento de la inseminación y a la progesterona que tome 8 días, que me tiene el ciclo trastornado. Que opinaís? podria estar embarazada?? no sé si hacerme un test o esperar unos días más.... estoy de los nervios ...

Ver también

A
an0N_887477699z
11/5/10 a las 11:18

Por favor, nadie me puede orientar?
Hoy sigo sin regla, además me siento muy bien. Lo unico que tengo los pechos hinchados y doloridos
estaba pensando que lo mismo mi cuerpo vuelve a su ciclo normal que sería sobre el 18 de este mes que me vendría la regla, ya que con la inseminación se me adelanto..... pero claro que si es asi me tardaria unos 38 días en bajar la regla, no seria muchisimo..... por fi, ayudarme, no me atrevo a hacerme el test por si me da negativo otra vez

C
chelsy_9684863
11/5/10 a las 11:43

Hola
siento no serte de gran ayuda...yo lo unico q puedo decirte es que a mi la progesterona q me la recetaron tras dos abortos me causo un retraso de 10 dias...pero yo no me habia hecho inseminacion....te deseo mucha suerte !!!

M
mamou_9098813
11/5/10 a las 11:59

Cada cuerpo es un mundo
A mi la progesterona que tomé en mi primer tratamiento de IA apenas me provocó desarreglos, me bajó la regla dos días después de la beta nada más.
Hay otras chicas a las que se les retrasa la regla más.
Como ves, cada cuerpo es un mundo.

Dices que se te adelantó la regla... pero ¿te hiciste la beta? ¿un test de embarazo? ¿algo que descartaste el embarazo en su momento?

Eso es lo primero... la beta te saca de dudas siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.
Si no te lo hiciste, yo pienso que lo mejor es saber de una vez si estás embarazada o no, para saber actuar en consecuencia.
Entiendo tu temor al negativo, pero la realidad hay que afrontarla tarde o temprano y no tiene sentido estar dudando y preocupándote sin saber si lo estás o no lo estás.

Vamos... esa es al menos mi forma de pensar

Suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_887477699z
11/5/10 a las 12:31
En respuesta a mamou_9098813

Cada cuerpo es un mundo
A mi la progesterona que tomé en mi primer tratamiento de IA apenas me provocó desarreglos, me bajó la regla dos días después de la beta nada más.
Hay otras chicas a las que se les retrasa la regla más.
Como ves, cada cuerpo es un mundo.

Dices que se te adelantó la regla... pero ¿te hiciste la beta? ¿un test de embarazo? ¿algo que descartaste el embarazo en su momento?

Eso es lo primero... la beta te saca de dudas siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.
Si no te lo hiciste, yo pienso que lo mejor es saber de una vez si estás embarazada o no, para saber actuar en consecuencia.
Entiendo tu temor al negativo, pero la realidad hay que afrontarla tarde o temprano y no tiene sentido estar dudando y preocupándote sin saber si lo estás o no lo estás.

Vamos... esa es al menos mi forma de pensar

Suerte decidas lo que decidas.

Para rozio
Pues la verdad es que no me hice beta, voy por la seguridad social y lo unico que me dijeron es que si no me venia la regla a los 7 días de retraso fuera a la consulta. No me explicaron que se me podria adelantar, ni retrasar, nada. Pero, como me vino la regla, aunque fuera 10 días antes, tuve un sangrado normal, no tuve dudas en que no estaba embarazada. Ahora,pues si estoy con dudas.... y nervios, no sé, lo mismo me hago una prueba el viernes si sigo asi....
muchas gracias por tu apoyo

A
an0N_887477699z
11/5/10 a las 12:31
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
siento no serte de gran ayuda...yo lo unico q puedo decirte es que a mi la progesterona q me la recetaron tras dos abortos me causo un retraso de 10 dias...pero yo no me habia hecho inseminacion....te deseo mucha suerte !!!

Para tornillo
gracias por contestarme

M
mamou_9098813
11/5/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_887477699z

Para rozio
Pues la verdad es que no me hice beta, voy por la seguridad social y lo unico que me dijeron es que si no me venia la regla a los 7 días de retraso fuera a la consulta. No me explicaron que se me podria adelantar, ni retrasar, nada. Pero, como me vino la regla, aunque fuera 10 días antes, tuve un sangrado normal, no tuve dudas en que no estaba embarazada. Ahora,pues si estoy con dudas.... y nervios, no sé, lo mismo me hago una prueba el viernes si sigo asi....
muchas gracias por tu apoyo

Pues...
Dicen que si hay un sangrado normal, rojo y abundante, es señal de que no hay embarazo.

Pero igualmente a mi me recomendaron hacer la beta SIEMPRE, no solo para confirmarlo, sino además porque les da más información a los médicos, parece ser. Me dijeron que con la beta podían saber si había habido fecundación y no agarró el embrión por algún otro problema o cosas similares... no sé

Si tuviste una regla normal, lo más lógico es que no estés embarazada y que simplemente tu cuerpo se haya desajustado con la medicación. Pero no está de más que sepas exactamente lo que le pasa a tu cuerpo, no solo por suposiciones

No te quedes con dudas y ve al médico

A
an0N_887477699z
11/5/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_887477699z

Para rozio
Pues la verdad es que no me hice beta, voy por la seguridad social y lo unico que me dijeron es que si no me venia la regla a los 7 días de retraso fuera a la consulta. No me explicaron que se me podria adelantar, ni retrasar, nada. Pero, como me vino la regla, aunque fuera 10 días antes, tuve un sangrado normal, no tuve dudas en que no estaba embarazada. Ahora,pues si estoy con dudas.... y nervios, no sé, lo mismo me hago una prueba el viernes si sigo asi....
muchas gracias por tu apoyo

Para rozio
Al final me comprado un test de embarazo y me haré la prueba mañana a 1er hora. Ya os cuento....

A
an0N_887477699z
12/5/10 a las 11:21
En respuesta a an0N_887477699z

Por favor, nadie me puede orientar?
Hoy sigo sin regla, además me siento muy bien. Lo unico que tengo los pechos hinchados y doloridos
estaba pensando que lo mismo mi cuerpo vuelve a su ciclo normal que sería sobre el 18 de este mes que me vendría la regla, ya que con la inseminación se me adelanto..... pero claro que si es asi me tardaria unos 38 días en bajar la regla, no seria muchisimo..... por fi, ayudarme, no me atrevo a hacerme el test por si me da negativo otra vez

Resultado negativo
Hola,

Pues eso me hecho la prueba hace un rato y me ha salido un negativo. En fin, no me lo he tomado muy mal, porqué me lo esperaba. Ahora, a saber cuando me viene la regla, me pondré día tope el 18 (que es cuando normalmente me tendria que venir la regla si no hubiera tenido desajuste), si no me viene me haré otro test. Por lo menos, me quedado más relax, (aunque me hubiera gustado un positivo y doy por hecho "en principio" que es por la medicacion y se lo contaré a mi ginecologa a ver que me dice. Os seguiré contando!

Y
yawen_6864226
12/5/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_887477699z

Resultado negativo
Hola,

Pues eso me hecho la prueba hace un rato y me ha salido un negativo. En fin, no me lo he tomado muy mal, porqué me lo esperaba. Ahora, a saber cuando me viene la regla, me pondré día tope el 18 (que es cuando normalmente me tendria que venir la regla si no hubiera tenido desajuste), si no me viene me haré otro test. Por lo menos, me quedado más relax, (aunque me hubiera gustado un positivo y doy por hecho "en principio" que es por la medicacion y se lo contaré a mi ginecologa a ver que me dice. Os seguiré contando!

Hola
es normal que se te desajuste un poco la regla. yo siempre la he tenido muy regular y con los tratamientos siempre se me desajustaba. y no solo de retrasárseme sino que yo las tenía super abuendantes y desde los tratamientos me ha cambiado. un saludo

A
an0N_887477699z
13/5/10 a las 13:06
En respuesta a yawen_6864226

Hola
es normal que se te desajuste un poco la regla. yo siempre la he tenido muy regular y con los tratamientos siempre se me desajustaba. y no solo de retrasárseme sino que yo las tenía super abuendantes y desde los tratamientos me ha cambiado. un saludo

Esperando...
Desde ayer me siento como que me baja la regla, dolor de riñones, angustias, mal estar general, pero todavia nada, ya estoy mas tranquila... y será lo que tenga que ser

A
an0N_887477699z
16/5/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_887477699z

Esperando...
Desde ayer me siento como que me baja la regla, dolor de riñones, angustias, mal estar general, pero todavia nada, ya estoy mas tranquila... y será lo que tenga que ser

Hola
Al final me bajo el viernes por la tarde, pero no me lo tome nada mal, porqué como ya me hice el test y me salio negativo y ya sabia gracias a vosotras que el retraso podría ser normal, pues nada.
Mañana iré a mi Ginecologo para empezar el segunda tratamiento de la inseminación, a ver si esta vez tenemos más suerte
os deseo a todas lo mismo!

N
narjis_6013092
16/5/10 a las 19:56
En respuesta a an0N_887477699z

Para rozio
Pues la verdad es que no me hice beta, voy por la seguridad social y lo unico que me dijeron es que si no me venia la regla a los 7 días de retraso fuera a la consulta. No me explicaron que se me podria adelantar, ni retrasar, nada. Pero, como me vino la regla, aunque fuera 10 días antes, tuve un sangrado normal, no tuve dudas en que no estaba embarazada. Ahora,pues si estoy con dudas.... y nervios, no sé, lo mismo me hago una prueba el viernes si sigo asi....
muchas gracias por tu apoyo

hola pj0709
tengo 2 dias de retraso y estoy haciendo todo lo posible por que no baje la regla nada de fuerzas nada de sexo ni hablar quiero de los nevios como los tengo ajala lo este tu y ojala lo estemos las 2,,es mi 2 ciclo con omifin,,pero aun asi tengo fuerte dolor de cuando viene la mestruacion y jamas he tenido retrasos

N
narjis_6013092
16/5/10 a las 20:01
En respuesta a an0N_887477699z

Por favor, nadie me puede orientar?
Hoy sigo sin regla, además me siento muy bien. Lo unico que tengo los pechos hinchados y doloridos
estaba pensando que lo mismo mi cuerpo vuelve a su ciclo normal que sería sobre el 18 de este mes que me vendría la regla, ya que con la inseminación se me adelanto..... pero claro que si es asi me tardaria unos 38 días en bajar la regla, no seria muchisimo..... por fi, ayudarme, no me atrevo a hacerme el test por si me da negativo otra vez

hola pj0709
piensa positivo amiga y dsifruta el solo pensar que pudieras estar embarasada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir