Foro / Maternidad

Tengo un retraso de un dia...pero me cuide!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 18:03
B
bi_6978664
14/7/09 a las 19:38

bueno ya hace mas de un mes q mantuve relaciones..con un chico con quien estube saliendo ..nos gustamos pero nunca pensamos en tener nada serio el es canadiense y yo peruana ,el tiene q regresar a su pais a terminar sus estudios y yo tambien terminar mi carrera ..somos muy jovenesyo 22 el 23 ..bueno usamos un condon cuando estubimos pero justo al final cuando el ya iba a eyacular hicimos un mal movimoento nose ..q paso pero el condon se salio para esto el ya habia eyaculado..saque el condon rapidamente..al parecer todo estaba bien porq todo estaba dentro del condon...bueno el ya esta en su pais..todo sigue igual con nuestras vidas pero ahora estoy muy preocupada la regla me debio de haber venido ayer..y nada siento un poquito de esos dolores de vintre paro no son muy marcados no son como siempre tengo mucho miedo de estar embarazada mucho...ruego todos dias el no estar...nose q hacer no le quiero decir nada aun..pero nose si estoy embarazada o no!!
q me puden aconsejar porfavor estoy desesperada.

Ver también

M
mayya_9565138
14/7/09 a las 19:47

Lo primero no te preocupes
Hola xixi81,

Lo primero decirte que no te preocupes, a mi me paso hace como un año cuando no conocia a mi pareja actual y estaba viendome con un chico, fui a la ginecóloga y me dijo que en 15 días me bajaría. Más que nada es el miedo y la preocupación que sientes por poder estarlo, así que relax. Si viste que todo se quedó en el preservativo, no creo que haya pasado nada. Además tiene que coincidir con los días fertiles tuyos, si eres de reglas regulares hace 15 días más o menos que tuviste la ovulación, fijate si fue en esos días.

Otro remedio de las abuelas es hacer una infucion de perejil, que yo asustada me las tomaba, pero dudo que funcione.

Si ves que en 10 día no te ha bajado, hazte un test y sale de dudas.

Un beso muy grande y que no sea nada.

B
bi_6978664
15/7/09 a las 18:03
En respuesta a mayya_9565138

Lo primero no te preocupes
Hola xixi81,

Lo primero decirte que no te preocupes, a mi me paso hace como un año cuando no conocia a mi pareja actual y estaba viendome con un chico, fui a la ginecóloga y me dijo que en 15 días me bajaría. Más que nada es el miedo y la preocupación que sientes por poder estarlo, así que relax. Si viste que todo se quedó en el preservativo, no creo que haya pasado nada. Además tiene que coincidir con los días fertiles tuyos, si eres de reglas regulares hace 15 días más o menos que tuviste la ovulación, fijate si fue en esos días.

Otro remedio de las abuelas es hacer una infucion de perejil, que yo asustada me las tomaba, pero dudo que funcione.

Si ves que en 10 día no te ha bajado, hazte un test y sale de dudas.

Un beso muy grande y que no sea nada.

Q alvioo!!!
me estoy sintiendo un poco mas tranquilo porq desde ayer ya estoy sintiendo esos doleres de vientre un poco mas fuertes..ahh .. q fea situacion la verdad lo ideal seria difrutar de tu sexualidad sin tener q estar asi dias despues..bueno ahora solo queda esperar a q me llegue mi ansioado periodo creo q esta es la primera vez en mi vida q espero con tantas ansias mi periodo.. muchas gracias por tu consejo..tuki58,..mme he fijado la fecha de ovulacion segun los calculos yo tube relaciones antes de mi fecha de ovuacion ...bueno tengo q estar tranquila y esperar nomas
muchas gracias un besito ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram