Foro / Maternidad

Tengo un retraso menstrual, soy irregular y tenglo flujos raros

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 7:51
K
keita_5835930
14/6/17 a las 5:53

El 3 de marzo me empezo el periodo normal (dos meses seguidos que caen en 3) pero solo me duro 3 días, el día 6 de marzo ya no tenía nada de sangre, solo unas perdidas, tuve relaciones con mi novio el no se vino dentro, pero había liquido pre-seminal y no tardamos mas de 3 minutitos, al dia siguiente igual hubo contacto sexual pero realmente no tardamos nada, mi vagina estaba "seca" y su pene igual y pues no hicimos nada, entro si pero salio con la misma, hoy es 13 de junio y mi regla aun no me viene y estoy preocupada, cabe resaltar que mi espalda alta osea de mis hombros me siento tensa muy tensa, he tenido blujo blanco tipo leche que no era tan habundante, luego manchaba mi ropa interior y ahorita es blanco como tipo moco y muy pegajoso, cabe resaltar que 1 semana antes de que sea 3 de junio me dolian los pechos como si me fuera a bajar la regla siempre me pasa SIEMPRE, luego el 3 de junio me dolio la espalda baja pero nunca bajo, ahorita esta semana que paso me dolia la espalda baja pero igual recorde que estuve haciendo el que hacer de la casa, cargando cosas y a si, a si que no se, me dijeron que tomara aspirina para inducir la menstruación la tome y me empezo el dolor de espalda baja al momento y de ovario como si me fuera a bajar, ahora ya no se que hacer... cabe resalta que antes de que dos meses seguidos calleran 3 cada mes, era de 35 y antes de 28 igual otros dos meses antes. Ayuda por fa.

Ver también

C
chrifa_5822746
14/6/17 a las 5:58

Hazte una prueba de embarazo ! 

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 7:51

el liquido preseminal si emabraza ( pocas posibilidades ) pero si contiene espermas nunca te lleves de que solo fue la entrada por la salida solo se necesita un esperma para embarazarte , pero segun tus sintomas posiblemente indican que estas ovulando  y personal a mi el periodo me llegue de 3 o4 dias , tavez te paso por estres y ansiedad por estar pensando solo en el posible embarazo , tranquila y espera tu prox perioo 
si crees que tu sangrado fue por implantacion compruebalo:
su color fue marron o rosa claro?
la cantidad de sangrado fue distinta a tu periodo normal ?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir