Foro / Maternidad

Tengo un retraso y los pezones muy sensibles

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 17:27
X
xiaoqi_8332036
27/8/16 a las 19:41

les cuento que mi esposo y yo no usamos métodos anticonceptivos desde hace como 2 años y medio, estuve embarazada en febrero de 2015 pero fue anembrionado, y mi cuerpo lo expulso, mi periodo es muy puntual y mi salud vaginal esta excelente, tengo 10 días de retraso y los pezones super hiper sensibles desde hace como 3 días... sera que hay un posible embarazo?
ah por cierto ayer bote como un flujo ligeramente beige, y he tenido dolores pelvicos como si me vieniera el periodo pero nada que llega (lo cual es raro porque nunca me da cólico antes de que me venga el periodo siempre me da cuando me baja)

Ver también

andyandreea
andyandreea
28/8/16 a las 18:31

Haz te un test de embarazo
con 10dias de retraso puedes hacerte el test de orina de la farmacia y si estas embarazada te tiene q salir porque llevas mucho retraso. En cuanto el flujo beige podría ser de la implantación pero no quiero ilusionarte mejor haz te la prueba y nos cuentas.

X
xiaoqi_8332036
3/6/17 a las 17:33
En respuesta a andyandreea

Haz te un test de embarazo
con 10dias de retraso puedes hacerte el test de orina de la farmacia y si estas embarazada te tiene q salir porque llevas mucho retraso. En cuanto el flujo beige podría ser de la implantación pero no quiero ilusionarte mejor haz te la prueba y nos cuentas.

Resulto positivo el de sangre y he aqui mi bebe Thiago:

M
moacir_7065411
16/6/17 a las 17:27
En respuesta a xiaoqi_8332036

Resulto positivo el de sangre y he aqui mi bebe Thiago:

Wuaaohh enorabuena es bellisimoo tu bebee!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir