Foro / Maternidad

Tengo un sangrado ligero, hace 20 dias empeze a tomar las anticonceptivas y esto con vomitos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 4:42
M
maider_9174895
14/3/14 a las 3:10

Hola amigas soy nueva en esto y ya hace 20 dias empeze a tomar la anticonceptiva jade , mi periodo fue el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, despues de 1 semana comenze a tener un sangrado y despues me volvi intolerante a muchas comidas las cuales las vomito, y me realize un test de embarazo y me dio negativo que puede ser

Ver también

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 11:18

A veces
Las pastillas anticonceptivas pueden ocacionar esos sintomas, ve con tu gine comentale, puede ser que no te caigan bien y te las cambie por otras

N
nasima_9907966
14/3/14 a las 11:32

Hola sabrinita
Te aconsejo que acudas al ginecologo lo antes posible. A mi me paso algo parecido hace muchisimos años, estuve como 15 dias con algo de sangrado (manchas). Estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia. Bueno no te digo que sea tu caso pero ve al ginecologo para q te revise. Un saludo, yo tambien soy nueva por aqui.

M
maider_9174895
15/3/14 a las 4:30
En respuesta a nasima_9907966

Hola sabrinita
Te aconsejo que acudas al ginecologo lo antes posible. A mi me paso algo parecido hace muchisimos años, estuve como 15 dias con algo de sangrado (manchas). Estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia. Bueno no te digo que sea tu caso pero ve al ginecologo para q te revise. Un saludo, yo tambien soy nueva por aqui.

Sigo igual
tuve cuagulos d sangre , con mi novio nos cuidamos casi siempre pero me resulta raro todo esto, hace 1 mes empeze a tomarlas y pense q puede ser un desorden hormonal

M
maider_9174895
15/3/14 a las 4:36
En respuesta a nasima_9907966

Hola sabrinita