Foro / Maternidad

Tengo un sangrado ligero, hace 20 dias empeze a tomar las anticonceptivas y esto con vomitos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 4:42
M
maider_9174895
14/3/14 a las 3:10

Hola amigas soy nueva en esto y ya hace 20 dias empeze a tomar la anticonceptiva jade , mi periodo fue el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, despues de 1 semana comenze a tener un sangrado y despues me volvi intolerante a muchas comidas las cuales las vomito, y me realize un test de embarazo y me dio negativo que puede ser

Ver también

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 11:18

A veces
Las pastillas anticonceptivas pueden ocacionar esos sintomas, ve con tu gine comentale, puede ser que no te caigan bien y te las cambie por otras

N
nasima_9907966
14/3/14 a las 11:32

Hola sabrinita
Te aconsejo que acudas al ginecologo lo antes posible. A mi me paso algo parecido hace muchisimos años, estuve como 15 dias con algo de sangrado (manchas). Estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia. Bueno no te digo que sea tu caso pero ve al ginecologo para q te revise. Un saludo, yo tambien soy nueva por aqui.

M
maider_9174895
15/3/14 a las 4:30
En respuesta a nasima_9907966

Hola sabrinita
Te aconsejo que acudas al ginecologo lo antes posible. A mi me paso algo parecido hace muchisimos años, estuve como 15 dias con algo de sangrado (manchas). Estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia. Bueno no te digo que sea tu caso pero ve al ginecologo para q te revise. Un saludo, yo tambien soy nueva por aqui.

Sigo igual
tuve cuagulos d sangre , con mi novio nos cuidamos casi siempre pero me resulta raro todo esto, hace 1 mes empeze a tomarlas y pense q puede ser un desorden hormonal

M
maider_9174895
15/3/14 a las 4:36
En respuesta a nasima_9907966

Hola sabrinita
Te aconsejo que acudas al ginecologo lo antes posible. A mi me paso algo parecido hace muchisimos años, estuve como 15 dias con algo de sangrado (manchas). Estaba embarazada con amenaza de aborto y no lo sabia. Bueno no te digo que sea tu caso pero ve al ginecologo para q te revise. Un saludo, yo tambien soy nueva por aqui.

Me olvidava...
me olvide d avisart q en ese tiempo q me indispuse yo estube con problemas de garganta y las pastillas las vomitaba xq eran muy fuertes y al no comer me pasaba eso y desde entonces vomito, y ese sangrado leve no para

N
nasima_9907966
15/3/14 a las 16:00
En respuesta a maider_9174895

Sigo igual
tuve cuagulos d sangre , con mi novio nos cuidamos casi siempre pero me resulta raro todo esto, hace 1 mes empeze a tomarlas y pense q puede ser un desorden hormonal

Hola
Pues perfectamente puede ser un desorden hormonal como dices, pero tambien te dire que en ocasiones el sangrado durante la toma de pastillas anticonceptivas se debe a que ocurrió una disminución de la absorción del medicamento: Ejemplos; si NO tomas la píldora a la misma hora cada día, si olvidas tomar alguna, la presencia de vómitos dentro de las tres horas de haber tomado la pastilla, etc,.. Teniendo en cuenta que dices q has bomitado las pastillas, obviamente estas no fueron absorbidas. Osea, q esto pudiera ser tu causa. Pero NO te quedes tranquila con esta respuesta, esto es solo un Foro y no una consulta ginecologa. No soy medico. OK? Insisto q acudes al medico lo antes posible porq existen muchas causas que provocan un sangrado vaginal anormal. Estas pueden ser como:
Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis). Embarazo ectópico (fuera de lugar). Aborto espontáneo.
Estres. Y otras que asustan tanto que mejor ni lo escribo jeje.
Pide cita, ve a urgencias o lo q sea pero tienes que ir a que te revisen y detengan ese sangrado puesto q puede venirte una descompensacion q hasta te cause anemia porq ya sea mucha o poca, es sangrado. Ah.. y mientras estes con perdidas evita tomar ácido acetilsalicílico (aspirin), debido a que puede prolongar el sangrado. Bueno espero que te vea pronto un ginecologo y te saque de dudas. Ya veras que todo saldra bien.



M
maider_9174895
21/3/14 a las :02
En respuesta a nasima_9907966

Hola
Pues perfectamente puede ser un desorden hormonal como dices, pero tambien te dire que en ocasiones el sangrado durante la toma de pastillas anticonceptivas se debe a que ocurrió una disminución de la absorción del medicamento: Ejemplos; si NO tomas la píldora a la misma hora cada día, si olvidas tomar alguna, la presencia de vómitos dentro de las tres horas de haber tomado la pastilla, etc,.. Teniendo en cuenta que dices q has bomitado las pastillas, obviamente estas no fueron absorbidas. Osea, q esto pudiera ser tu causa. Pero NO te quedes tranquila con esta respuesta, esto es solo un Foro y no una consulta ginecologa. No soy medico. OK? Insisto q acudes al medico lo antes posible porq existen muchas causas que provocan un sangrado vaginal anormal. Estas pueden ser como:
Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis). Embarazo ectópico (fuera de lugar). Aborto espontáneo.
Estres. Y otras que asustan tanto que mejor ni lo escribo jeje.
Pide cita, ve a urgencias o lo q sea pero tienes que ir a que te revisen y detengan ese sangrado puesto q puede venirte una descompensacion q hasta te cause anemia porq ya sea mucha o poca, es sangrado. Ah.. y mientras estes con perdidas evita tomar ácido acetilsalicílico (aspirin), debido a que puede prolongar el sangrado. Bueno espero que te vea pronto un ginecologo y te saque de dudas. Ya veras que todo saldra bien.



Un alivio
fui a la guardia y me dijieron que es super normal , son las malditas HORMONAS jajajaj.. pense que podia ser un embarazo ectopico, x suerte no era eso solamente fue un susto, me doleria en el alma si tendria q perder a mi bebe, me dijo que siga tomando las pastillas, y ES UNA LASTIMA NO ESTOT EMBARAZADA seguire intentando con mi prometido

A
an0N_935634999z
21/3/14 a las 4:36

Me paso lo mismo
No te preocupes eso es normal, cuando empece a tomar pastillas anticonceptivas en mi caso Yasmin y Yaz hace dos años empece con unas nauseas terribles e incluso empecé a tener asco a algunas comidas.. debe ser pq las pastillas tienen hormonas. Yo pensé q a medida q vaya tomandolas se me quitarian los sintomas pero no fue asi algunos dias lo paso fatal pq casi no puedo comer por las nauseas y otros dias no tengo nada. La verdad no se de q dependerá pq intenté tomarlas en la mañana, a medio dia y por la noche, con estomago lleno y hasta con vacio pero no notaba ninguna diferencia. Por ahora las tomo a medio dia luego del almuerzo y no me da tanta nausea como antes.

A
an0N_935634999z
21/3/14 a las 4:37

Tb tuve manchado
Aaa y cuando empece a tomar la pastilla tb tuve manchado pq tu cuerpo trata de acostumbrarse y luego se pasa

A
an0N_935634999z
21/3/14 a las 4:42
En respuesta a maider_9174895

Me olvidava...
me olvide d avisart q en ese tiempo q me indispuse yo estube con problemas de garganta y las pastillas las vomitaba xq eran muy fuertes y al no comer me pasaba eso y desde entonces vomito, y ese sangrado leve no para

Es pq las vomitaste
El sangrado tb es pq como vomitas laa pastillas es como si no las tomaras, cuando olvido tomar las pastillas algun dia me da un sangrado de un par de dias pero luego de continuar tomandolas el sangrado se detiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook