Foro / Maternidad

Tengo un sangrado muy ligero ¿implantación?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 6:45
P
pamela_9712061
25/2/17 a las 5:09

Hola
Estoy muy angustiada, ya que estoy teniendo un sangrado desde hoy, como desde las 13.00.
Pasa que me tenía que llegar el 24 (mañana), pero me llegó el 23. Siempre he tenido un sangrado muy abundante en mis reglas, pero esta vez ha sido muy ligero, he tratado de comparar con el sangrado de implantación pero el mío es rojo vivo, algo aguado y tiene coágulos.
Antes del sangrado tenía síntomas de que me iba a llegar la regla (pechos sensibles, cólicos ligeros) y un flujo vaginal muy acuoso.
Me han estado dando cosas para el dolor todo el día, así que lo del dolor de los cólicos no he podido medirlo.
Me preocupa mucho que me haya llegado antes, tuve relaciones sin protección el 22, y el 20, 16, 14 y 13 con protección.
El 21 me enfermé del estómago y tuve diarrea, lo cual también me preocupa (aunque leí que podía producirse por desajuste hormonal antes de la regla), los dolores de estómago me causaron náuseas pero no los he vuelto a sentir desde que ya no tengo diarrea ni me duele el estómago.
Soy menor de edad, sufro de ansiedad y emetofobia (por eso las náuseas frente al dolor de estómago, me pone muy nerviosa ese tipo de dolor por lo que conlleva), esto me está preocupando de sobre manera, necesito ayuda urgente. Espero que entiendan mi confusión con la llegada temprana de este sangrado, sin poder medir el dolor de los cólicos y viendo tan poca cantidad, aunque no coincida con las características visuales de un sangrado de implantación.

Saludos y espero puedan ayudarme.

Ver también

S
sirats_7282701
27/2/17 a las 6:45

a mi me paso exactamente lo mismo tmbn me enferme de diarrea el 14 de feb y se me quito el 16 (estuve tomando mediamento)...yo tuve relaciones en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion ( sin proteccion)  tmbn me tenia ke venir el 24 y sangre el 23, el sangrado fue rojo marron muy poco y antes de ese sangrado senti unos piquetitos muy leves 2 veces y ya no senti nada ,el 24 era rojo vivo no se era muy diferente al sangrado normal ya que era muy liquidoso no era espeso como es la sangre y solo me venia cuando iba al baño el 25 fue igual y hoy 26 solo han sido unas cuantas gotas color rojo cafe claro....no se si sea x implantacion lo raro es ke no me han dado nada de colicos y siempre me dan muy fuertes... me hare una prueba de embarazo en 11 dias .....si te llegan a decir algo de lo que puedes tener me puedes decir ?

saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir